betaesperantes junio 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes junio 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Beca3112 si te hace sentir mejor un pipitest hazlo. Yo lo hice ya que no podía esperar más y necesitaba saber aunque me saliera negativo. Te deseo mucha suerte, ya solo faltan unos días.

    Comment


      #92
      Ánimo Vir78, ya sé que es una pasta, pero lo conseguirás. Has probado con la seguridad social?

      Comment


        #93
        Aguanta beca3112, que ya no te queda nada! Relájate (te lo digo yo que estoy de los nervios)

        Comment


          #94
          Gracias farwest. si, en marzo hicimos tratamiento de fiv por ss pero me cancelaron por baja respuestas, solo creció uno y me dijeron que normalmente no repetían que ya me habían puesto ls dosis máxima pero que de todas formas cada 15 días se reunían en comités estudiarían mi caso.que me llamaban y me decían para que sino lo intentara en otros sitios y darme el informe pero de eso hace tres meses. Les he llamado y mandado mail y parece que les hablo en chino.
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            #95
            Mejor plantarte allí que por e-mail o teléfono. A ver si así te hacen caso!

            Comment


              #96
              Buenos días chicas, como van? Yo mañana tengo mi primera ECO y estoy muy ansiosa por saber si todo esta bien. Es en la tarde así que desde que salga les escribo por aquí como me fue. Lindo domingo a todas.

              Comment


                #97
                Hola. Yo cada día más nerviosa, y más pendiente de si mancho o no.

                Comment


                  #98
                  Holas chicas, estuve en el grupo de beta espera en abril, fue mi primera ICSI pero desafortunadamente salio negativa, un dia antes de mi beta empece con la menstruación pfff
                  Me quedaron 4 embriones congelados de la primera vez del tratamiento ahora me acaban de transferir un blastocito de 5 dias, me emociona leer las betas positivas aca ojala todas recibamos lo que tanto esperamos.... hoy empieza mi beta espera, quiero hacer lo posible por llevar la espera lo mas tranquila posible....y solo esperar....

                  Lei que estos dias muchas tendran sus betas, espero que sean unos super positivos
                  Suerte a todas y a las que lo lograron muchas pero muchas felicidades!!

                  Comment


                    #99
                    Hola Mialsa, bienvenida cariño. Te deseo toda la suerte del mundo en esta vuelta y puedas conseguirlo.

                    Farwest ya te queda menos. No te vuelva loca con lo de manchar porque si no es sangrado fuerte no siempre es mala señal. Yo ahora boto algo como marrón y mi doctor me dijo que no es nada malo. A ver que tal mañana con la ECO. Besitos.

                    Comment


                      Hl desde ayer estoy de betaespera, me han puesto 2 blastocitos de 5dias. Aunq n ha empezado muy bien, al volver de la clinica a casa un tio se salto un stop y se empotro contra mi coche me puse isterica y me di un buen golpe en el costado. La beta la teng el dia 5julio pero ya n espero nada bueno. Ahora en reposo pero mas por el golpe q por otra cosa.

                      Comment


                        Jolin ziara ánimo

                        Comment


                          Suerte en tu eco aiclid.
                          bienvenidas chicas, suerte en vuestra beta espera
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Buenos días betaesperantes.

                            Yo no sé si explicar los síntomas durante la betaespera ayudan, a mí sí. El hecho de que la mayoría de embarazadas nos contéis que no hay que desesperar ya que los síntomas son normalmente iguales a los de una regla ayuda mucho a no desesperanzarse.

                            Por si acaso ayuda también mi caso, allá voy con cómo me encuentro hoy:
                            Duermo muchísimo estos días, pero creo que no es tanto por sueño como para que pasen más rápidos los días y llegue la ansiada prueba.
                            Me he despertado con dolor fuerte en el vientre bajo, y con un flujo no blanco, sinó un pelín marrón, clarito.
                            Después resulta que he ido al baño dos veces a hacer de vientre, blando. Así que no sé si el dolor era de ovarios o de vientre . No puedo evitar mirarme cada dos por tres las braguitas, ya que en mi anterior IA, por estas fechas, a 3/4 días de la Beta, empecé a manchar lo que luego fue regla.
                            Os iré informando según vaya mi día.
                            Un abrazo de ánimo a todas.
                            A POR ELLO!!!

                            Comment


                              Ziara amor espero que te recuperes pronto, piensa que ellos están bien cuidados en tu vientre y se van a quedar contigo, trata de no pensar negativo porque eso la verdad que no ayuda. Yo también tenia momentos que me desesperada pero eso era ya a la final de la betaespera. Un abrazo y luego nos cuentas.

                              Farwest si dormir te ayuda y puedes hacerlo muy bien. Por lo del dolor es normal, tanto en los ovarios como en la parte baja del vientre. A mi algunas veces me duele mucho la espalda y me ha dicho el medico que es por las hormonas, ya que van preparando al cuerpo para lo que viene y por esta razón los tendones y cartilagos se ponen más blandos. Lo de manchar marrón también la tengo y eso que estoy embarazada. Mientras no sea abundante y roja no te asuste.

                              Comment


                                Ánimos Ziara!!!
                                Se que uno se da bajoneadas con cosas de este tipo pero confianza en que todo saldrá bien!!
                                Te hicieron la trf el dia sábado 25?? y tu beta es el 5! Que rápido!! A mi transfirieron el domingo 26 y mi beta es el 11

                                Gracias Aiclid! Hoy es tu eco? Suerte y felicidades muackkk
                                Fuerzas y carinos en este espera desesperante

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X