betaesperantes junio 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes junio 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hl gracias x los animos.
    Mialsa, la beta creo q me la hacen antes xq me han puesto 2 blastocitos ya closionados de 5 dias. Ya solo me queda una semana hiperlarga.

    Comment


      Mucha paciencia Ziara! Aunque no soy un ejemplo de eso haha
      es mi primer dia de betaespera, esperate a ver como llegamos al fds haha
      A mi tbn me pasaron un blastocito de 5 dias.....
      estoy con un poco de malestar como de regla, pero no quiero darle mucha importancia

      Comment


        Buenos días chicas, ayer tuve mi primera ECO pero solo se ve el saco, la doctora me dice que pasa musas veces por el poco tiempo y tengo que regresar el lunes. La verdad que me quedé un poco triste y a la vez asustada porque no se vio el saco vitelino que es lo que uno espera ver para saber que todo marche bien. Estoy tranquila y con la esperanza que así será. Chicas esto es una espera tas otra, hay que aprender a dejar las cosas en las manos de Dios ya que en eso no tenemos influencia. Besitos y abrazos a todas.

        Comment


          aiclid es que es muy pronto, no recuerdo quien contó hace poco que no se veía nada como tu ayer y cuando volvió a la semana le oyeron ya hasta el corazon!!!

          Esta mañana me vino ya la regla, pensé que explotaba!!!
          Suerte al resto de betaesperantes
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Aiclid sobretodo esa esperanza y tranquilidad te ayudará. Deseando que nos cuentes el próximo lunes.un abrazo

            Comment


              Chicas yo me he despertado hoy con sorpresa en el baño. Regla. Betaespera el jueves. A ver si m la adelantan y el cuanto antes acabe, antes empezaré . Vaya m...

              Comment


                Jolin farwest, vaya m..... Cuantas ia llevas dos? Cuanto lo siento pero como tu dices cuanto antes empieces antes tendrás tu positivo.
                Yo deseando ir otra vez a la doctora pero esta todo lleno lleno, hasta el miércoles que viene creo que nada.
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Aiclid de cuanto se supone que estas? Hoy voy a la primera eco y me da miedo que no se vea nada...o que algo no vaya bien...estoy de los nervios!

                  Farwest! Lo siento muchisimo ahora carga pilas y vuelve a empezar el 2017 naceran nuestros niños ya lo vereis! No tiremos la toalla!!!

                  Comment


                    Aiclid, tranquilidad y fe, ya vas a ver que todo saldrá bien....

                    Vir78 FARWEST estan seguras que empezaron a reglar? he escuchado que en algunos casos tienen pequeñas perdidas pero resulta que en realidad no es la regla.... la verdad no se bien. La primera ICSI dos dias antes de la beta empece a botar marroncito y un día antes empece a reglar.....
                    Cuando sientes que ya lo estas logrando ploppp pero valgan verdades acá no se puede saber nada a ciencia cierta hasta que uno se haga los exámenes ya todo depende de Dios confiemos en EL
                    Hoy estoy tranquila no tengo dolores y trato de descansar lo mas que puedo.... claro sin tratar de exagerar haha x mi mama que ni me pare de la cama jaja
                    pero creo que los primeros días de la betaespera no son tan pesados, conforme pasan los días crece la angustia..... quiero pensar lo menos posible pero a veces es inevitable no hablar y pedirle que se quede contigo en tu vientre....

                    Suerte y animo chicas, esto solo es complicado pero no es imposible!!

                    Comment


                      Vir78 y Farwest cuanto lo siento por ustedes. Fuerza para que sigan hacia delante y ya veran que pronto lo van a conseguir.

                      Vez1985 yo estoy de 5+6 hoy, se que es rápido pero ya escuche de personas que con 5 semanas vieron todo y yo tenia esa esperanza. En el mio se ve el saco bien formado pero el saco vitelino todavía no. Yo estoy con fe que el lunes próximo ahí va a estar.besos y gracias a todas por los buenos deseos. MIALSA a ti también cariño te deseo todo lo mejor y esta es la tuya.

                      Comment


                        Gracias aiclid! Yo estoy de 5+2...a ver esta tarde que vemos...os cuento cuándo salga!

                        Besos

                        Comment


                          mialsa
                          yo ya tuve la beta el jueves pasado pero hasta hoy no me ha venido la regla, cada persona es un mundo.
                          suerte en vuestras ecos
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Sí Vir78 es la segunda IA

                            Comment


                              Lo siento Vir78, no había leído, se que es muy dificil, no hay palabra seguro que te haga sentir mejor, tomate tu tiempo para recuperarte de este dolor y a seguir tras el sueno!! Dios a de querer que pronto lo alcancemos.... Te lo deseo de todo corazón !

                              Comment


                                Hola chicas, ฿eta negativa 0.8. Nuestro sueño ha llegado hasta aqui. Estamos con el ánimo por el suelo, y ahora tenemos que luchar contra el cáncer.
                                Espero que si Dios no ha querido que seamos padres nos guarde un futuro maravilloso juntos.
                                Mucha suerte a todas. Beca

                                Comment

                                Working...
                                X