Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaesperantes junio 2016
Collapse
X
-
Buenos días chicas, ayer tuve mi primera ECO pero solo se ve el saco, la doctora me dice que pasa musas veces por el poco tiempo y tengo que regresar el lunes. La verdad que me quedé un poco triste y a la vez asustada porque no se vio el saco vitelino que es lo que uno espera ver para saber que todo marche bien. Estoy tranquila y con la esperanza que así será. Chicas esto es una espera tas otra, hay que aprender a dejar las cosas en las manos de Dios ya que en eso no tenemos influencia. Besitos y abrazos a todas.
Comment
-
aiclid es que es muy pronto, no recuerdo quien contó hace poco que no se veía nada como tu ayer y cuando volvió a la semana le oyeron ya hasta el corazon!!!
Esta mañana me vino ya la regla, pensé que explotaba!!!
Suerte al resto de betaesperantes1 ectopico de embarazo natural
3 fiv fallidas
Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
Vamos a ovo
1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
2 niños 👼👼
cesarea programada 19-09 37+6 semanas
Comment
-
Jolin farwest, vaya m..... Cuantas ia llevas dos? Cuanto lo siento pero como tu dices cuanto antes empieces antes tendrás tu positivo.
Yo deseando ir otra vez a la doctora pero esta todo lleno lleno, hasta el miércoles que viene creo que nada.1 ectopico de embarazo natural
3 fiv fallidas
Vamos a ovo
2 niños 👼👼
Comment
-
Aiclid, tranquilidad y fe, ya vas a ver que todo saldrá bien....
Vir78 FARWEST estan seguras que empezaron a reglar? he escuchado que en algunos casos tienen pequeñas perdidas pero resulta que en realidad no es la regla.... la verdad no se bien. La primera ICSI dos dias antes de la beta empece a botar marroncito y un día antes empece a reglar.....
Cuando sientes que ya lo estas logrando ploppp pero valgan verdades acá no se puede saber nada a ciencia cierta hasta que uno se haga los exámenes ya todo depende de Dios confiemos en EL
Hoy estoy tranquila no tengo dolores y trato de descansar lo mas que puedo.... claro sin tratar de exagerar haha x mi mama que ni me pare de la cama jaja
pero creo que los primeros días de la betaespera no son tan pesados, conforme pasan los días crece la angustia..... quiero pensar lo menos posible pero a veces es inevitable no hablar y pedirle que se quede contigo en tu vientre....
Suerte y animo chicas, esto solo es complicado pero no es imposible!!
Comment
-
Vir78 y Farwest cuanto lo siento por ustedes. Fuerza para que sigan hacia delante y ya veran que pronto lo van a conseguir.
Vez1985 yo estoy de 5+6 hoy, se que es rápido pero ya escuche de personas que con 5 semanas vieron todo y yo tenia esa esperanza. En el mio se ve el saco bien formado pero el saco vitelino todavía no. Yo estoy con fe que el lunes próximo ahí va a estar.besos y gracias a todas por los buenos deseos. MIALSA a ti también cariño te deseo todo lo mejor y esta es la tuya.
Comment
-
mialsa
yo ya tuve la beta el jueves pasado pero hasta hoy no me ha venido la regla, cada persona es un mundo.
suerte en vuestras ecos1 ectopico de embarazo natural
3 fiv fallidas
Vamos a ovo
2 niños 👼👼
Comment
Comment