betaesperantes junio 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes junio 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaesperantes junio 2016

    Hola chicas

    Después de una pausa aquí estoy de nuevo, en beta espera.
    Me hicieron el transfer el 4 de este mes y la beta es el 16 de Julio.
    Para las que no me conocen o no me recuerdan he tenido dos FIV negativa y esta es mi tercera. Espero que esta vez sea la vencida y se queden conmigo. Me pusieron dos embriones de tres días.
    Last edited by aiclid; 08/06/2016, 16:14.

    #2
    Hola!!! Yo tambien estoy en espera de mi primera IAD tengo la beta el 17! Y a dia de hoy no tengo ningun sintoma...me hicieron la inse el 03/06.

    Mucha suerte para todas!!!

    Comment


      #3
      Hola bez1985, te deseo mucha suerte. Yo tampoco tengo síntomas, solo los que provoca la progesterona pero eso no quiere decir que algo ande mal, cada persona reacciona diferente.

      Comment


        #4
        Hola!
        Yo estoy en mi segunda betaespera de un blasto de tercera calidad después de un anterior bioquímico. Cuando habláis de fiv negativa os referís a transferencias o a todo el proceso fiv? Un abrazo y mucho ánimo para todas 🍀🍀🍀

        Comment


          #5
          Hola chicas, yo llevo en betaespera desde hoy.

          Mi historia... En la firma, jejeje

          En la anterior FIVD, sacaron 16 ovulos, de los cuales, solo 2 fecundaron, transfer 2 dias, C y D, negativo.

          Y en esta FIVD, fui con protocolo largo, sacaron 5 de los cuales, fecundaron todos, dos se pararon, uno sigue en observación, y los otros dos de calidad D, ambos, dentro de mi desde hoy. Beta el 20!

          Comment


            #6
            Hola en Buscandounsueño. Te deseo mucha suerte y espero esta sea la vencida.
            En cuanto a tu pregunta, cuando digo FIV es por intentos de transferencia no todo el proceso. Yo solo he tenido una estimulación de la cual me sacaron 15 ovulos y 10 fecundaron. 1er transfer un blasto de cinco días negativo. 2do transfer dos blastos de cinco días también negativo. Luego de dos meses de pausa estoy en beta espera de dos embriones de tres días y rogando a que se queden conmigo.

            Megu.GM espero que este mes tengas tu positivo.

            Comment


              #7
              Toda la suerte para ti también aiclid! Igual que a ti me sacaron 15 ovulos y fecundaron 10. pero solo me quedaron 2 blastos qué difícil se hace esto a veces . No sabía que podían tenerse embriones en estado de blasto y también de 3 días de una misma estimulación. Yo si tengo que ir a otra fiv voy a pedir eso, porque dejarlos todos en blasto es un riesgo. Aunque dice mi doctora que los que no llegan a blasto no iban a dar embarazo, estáis de acuerdo? os han dicho algo de esto?

              Comment


                #8
                hola chicas
                Solo entro para desearle toda la positividad y fuerza del mundo a aiclid y por supuesto al resto
                Venga que esta es la vuestra
                Besos

                Comment


                  #9
                  Hola chica, soy nueva en el foro.
                  Hoy mi primera transfer de dos preciosos embriones que he conseguido de 5 ovocitos vitrificados hace 3 años.
                  Es mi única oportunidad, en la seguridad social no respondí este año a la estimulacion y me cancelaron y no se si respondería a otra.
                  el 23 saldre de dudas.
                  ahora mismo tengo la zona dolorida pero supongo que es normal. La doctora me ha dicho que haga vida normal pero me da miedo, qué opináis, algún consejo?
                  animo y suerte a todas
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    #10
                    Enbuscadeunsueno eso de que los blastos son buenos no hay dudas, pero no es verdad que un Embrion de tres día no sea bueno, tengo una amiga que la conocí por este foro y ella ya va para cinco meses de embarazo y fue con Embriones de tres días. La Biologa que preparo mis embriones ahora dijo que Mientras más rápido estén en el lugar donde ellos pertenecen mejor. Nosotros decidímos hacerlo así porque las dos ultimas veces con blastos de buena calidad no funciono y queremos probar algo diferente a ver.

                    Comment


                      #11
                      Vir78 no te preocupes, trata de hacer vida normal como te dice tu medico, de que te cuides y no levantes cosas pesadas o bajar escaleras a todo dar esta bien, peor no te estreses por caminar o hacer una comida ya que eso te hace más daño. Te deseo toda la suerte del mundo.

                      Fifilonga cariño muchas gracias por tus buenos deseos. Espero pronto estar como tu ahora con tu bebe en la panza.

                      Comment


                        #12
                        Mil gracias aiclid. Seguro que esta es la definitiva!!!!!!
                        yo también tengo dos embriones de tres días
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          #13
                          Vir78 yo tengo mi Beta el 16, espero en Dios que esta vez funcione, de verdad que no se que haría si no es así.

                          Comment


                            #14
                            Hoy es una de esas noches donde la estoy pasando fatal, es tanto el miedo un negativo que esto no me deja conciliar el sueño. Todavía tengo tres congelados pero si esta vez vuelve a ser negativo voy hacer una pausa y pensarmelo bien si quiero volver a intentar o no. Mi corazón esta lleno de cicatrices y no aguanta más.

                            Comment


                              #15
                              Aiclid tranquila, ya se que es difícil hacerlo y muy fácil decirlo, yo hoy también he estado dando vueltas en la cama, soñando,etc , y todavía me faltan un montón de días para salir de dudas, tu en breve lo sabrás y pase lo que pase debes de ser fuerte y no rendirte, dices que todavía tienes tres congelados, ya los quisiéramos muchas de nosotras!!!!! Así que ánimo y a pensar en positivo.
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment

                              Working...
                              X