betaesperantes junio 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes junio 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    positivo!!!

    Buenos días chicas, no saben lo feliz que estoy me hice una prueba en casa y salio positivo
    Estoy tan emocionada porque en estos siete años que tengo buscando nunca me había pasado,pero por otro lado quiero esperar a la beta el jueves y me digan que los niveles son altos para esgurarme que todo esta bien.

    Comment


      #17
      Pero que alegría más grande!!!! Cuanto me alegro!!!!! bueno si ya nos dirás el jueves pero una cosa esta clara que si sale positivo es que es positivo!!!!!!!
      Has notado algo estos últimos días? Cuando se supone que te tendría que haber bajado la regla? Yo es que con tanto cambio no se cuando debería venir
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        #18
        Aqui estoy de nuevo

        Buenos dias! Ayer me hicieron la transferencia de mi blasto Notable Alto como lo calificó mi médico.
        Es mi segunda vez, la primera tuve una Beta muy baja que subió y volvió a bajar.
        La transferencia de ayer fué complicada, primero mi vejiga muy vacía, y después demasiado llena. Tuvo que hacer tres intentos y a la tercera mi peque entró estupendamente. Mi útero es en retro y es muy complicado.
        Tengo la Beta el 27, pretendo estar muy relajada (eso os lo digo ahora)...
        Buen día a todas!

        Comment


          #19
          Hola Beca, te deseo mucha suerte, seguro que ese notable alto esta vez se queda contigo!!!!
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            #20
            Yo también intento estar relajada, vida tranquila, leer, paseos, me despidieron el mismo día de la transferencia así que mira relax, jajajaja, ya tendré tiempo de pensar que hago. Cosas de casa que no requieren muchos esfuerzos, etc, pero luego pienso que será lo que tenga que ser, así que mientras llega el día, a disfrutar de esta agridulce beta espera.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              #21
              AICLID, enhorabuenaaaa!!! Oleee q alegriiiaaa!!!

              Yo estoy y no estoy. Me hicieron transfer el jueves de 2D, y sin sintomas, ayer al limpiarme Manché papel de marrón, pero no tuve mas que eso, ni en el salvaslip ni nada, solo en ese momento. Y desde eso algún dolor leve de regla, tengo miedo a pensar q sea implantación y q me haga ilusiones pa luego llevar castañazo. El viernes me hago pipitest, y lunes beta. Nose q pensar... Alguna q pueda ayudarme?

              Comment


                #22
                Muchas gracias Vir78, te cuento que me hice la prueba antes de lo normal a mi la reglas me tendria que llegar el 18. Por los síntomas esta vez no he tenido ninguno, solo sueño y dolor en la parte lumbar de la espalda y eso es por las progesterona. Estoy muy feliz.

                Comment


                  #23
                  Por los síntomas no te preocupes que yo esta vez no he tenido casi nada, más que dolor de espalda en la parte lumbar que es como de reglas y sueño por la progesterona. En las dos anteriores si me dieron y fue negativo. Tenia nauseas, mareos ect... si te hace estar más tranquila hazte un pipitest sabionda que te puede dar un falso negativo por ser tan pronto. Un beso guapa y veras que esta es la tuya.

                  Beca3112 te deseo toda la suerte del mundo, trata de estar tranquila, aunque yo se que no es facil y hacer vida lo más normal que puedas.

                  Comment


                    #24
                    Hola chicas ayer y hoy me a pasado una cosa un poco curiosa...mis padres tienen una perra que les regale yo y ayer cuando fui alli a cenar con ellos estaba súper cariñosa conmigo mucho mas de lo habitual y hacia intencion como de olerme la tripita...pero la verdad que no le di importancia pero hoy cuándo e ido a comer a sido sentarme en la mesa y a venido a apollarse en mi pierna con la cabeza pegada a la tripita sin moverse de ahy en toda la comida...a mi padre se le a ocurrido decirme que igual es que huele que pueda estar embarazada y se me a ocurrido buscar en internet del tema y el titular es que la mejor prueba de embarazo es un perro...son mas sensibles y pueden detectar el embarazo incluso antes que la propia embarazada. Alguna conoceis alguna historia asi? Me quedan 3 dias para la beta pero despues de esto no se si caeré en la tentacion de hacerme un pipitest en cuanto llegue a casa!!!

                    Comment


                      #25
                      Bez1985 te puedes hacer la prueba, yo me hice una y me salio positivo y a ti te inseminaron antes que a mi el transfer. Espero que sea positivo guapa.

                      Enbuscadeunsueño como vas? Espero que estés tranquila y todo marche bien. Te mando muchos abrazos positivos.

                      Comment


                        #26
                        Buenos dias!!!

                        He caido en la tentacion...y positivo!! Sale muy flojito pero la linea esta!!! Ahora a esperar al viernes y que salga igual y con una beta alta!

                        Quiero ser prudente pero no puedo evitar estar loca de contenta!!!

                        Comment


                          #27
                          14659714850492018517871.jpg

                          Chicas os dejo el test para que lo valoreis!!

                          Comment


                            #28
                            Buenos dias a todas
                            Betz1985 me alegro!!!!! en que dia estas?
                            Hoy es mi dia 2 yo cuento el dia de la implantación como dia 0. Mi bebe ya tiene 8 dias, y yo empiezo a tener dolor de riñones y mucho sueño, también tengo molestias en el ovario izquierdo.
                            Ayer fué un dia muy activo, llevo un par de meses en paro, y estaba pendiente de incorporarme en julio (eso me dijo mi jefe) y ayer me llamaron para incorporarme sl 27 a jornada partida, el dia de la ฿eta... Pero es lo que siempre he querido estar embarazada y trabajar en esta empresa.
                            Asi que me haré un pipitest el fin de semana del 25-26 y el 27 antes de ir a trabajar me haré un analisis en mi cuidad y llamaré a IVI después.
                            Y además ayer llamaron a mi marido para una prueba medica, para el lunes 20, y no podré acompañarlo, puede ser peligroso para bebé.
                            Asi que la semana que viene estaré entretenida y actualizandome para volver a trabajar.

                            Comment


                              #29
                              Enhorabuena Bez!!!
                              Jolin como esta este foro de ++++++, espero seguir el mismo camino que vosotros.
                              Pues si hay rallita y si te faltan tres días para la beta normal que este tan clarito.
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                #30
                                Y beca enhorabuena por el trabajo, yo desde el mismo viernes que me hicieron la transfer también estoy en paro. Por un lado quisiera disfrutar de mi embarazo y dedicarme a mi y a cuidarme pero por otro lado me agobia el tema económico pero bueno de momento a ver si es +++++++
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X