betaesperantes junio 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes junio 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta positiva

    ayer viernes nos dieron la gran noticia de que estaba embarazada! una beta de 566.
    xa las q seguis en la lucha, no os desanimeis xq tarde o temprano se consigue!! es cuestion de tiempo xo ya se q el tiempo desespera. mucho animo y seguir luchando q finalmente lo conseguiremos todas. un abrazo

    Comment


      Savannah muchas felicidades. Disfruta mucho este tiempo.

      Comment


        Savannah ....BINGO !!!!! FELICIDADES!!! QUE ALEGRIA MADRE MIA........BRAWO......desfruta de tu embarazo....y de tu bebe...enhorabuena a ti y a toda tu familia. CAMPEONA!!!!!!

        Comment


          Hola! Soy nueva en el foro. Estoy super nerviosa en la espera. M hicieron una IA este miercoles y la beta m la dicen el 28. Los dos en teoria estamos bien , me pusieron 7 millones d su esper ,dijo el ginecólogo que estaba bastante bien,haber si hay suerte. Estuve 5 dias con el tratamiento y desde entonces tengo dolor de pechos,antes mas intenso y ahora como cuando m tiene que bajar la regla. Os ha pasado a vostras?. Esto d la espera es insoportable. Muchas gracias x leerme y suerte a todas.

          Comment


            Hola mi beta esta negativa ....mala suerte... voy siguir luchando ...

            Comment


              Hola Yoly cariño normalmente esto pasa con medicamentos ,que se te incha pecho algunos dolorcitos....No soy tan experta tu relajadita y positiva todo va salir bien...Muchicima suerte

              Comment


                Lo siento mucho nesi pero como tu dices hay q seguir luchando. Animo y a por ello!!!!!

                Comment


                  Nesi lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y sigan intentando.

                  Comment


                    Gracias Aiclid ,Yoly por el animo y el apoyo, parece que soy fuerte pero realmente debil ...hoy me preguntan en el trabajo quetal? Directamente me salian lagrimas....claro no sabian nadie que estoy en tratamiento y me cuesta mentir que estoy bien y dije bueno tengo bajon...la verda es un poco dificil y da miedo por los años ....no por otra cosa con salud a lo mejor se puede areglar algo ...y si que al final consiguimos de alguna manera...estoy seguricima ...Gracias a dios tengo un hijo de 21 años el tambien me apoya de su manera , me dice mama deja esto que te pinchen una cosa extraña y va salir todo...Tengo otra pareja que no tiene hijos y es super bueno merece no solo hijo todala felicidad del mundo. Pero la verda me costo todo en la vida consiguir no estubo facil ...Pero todo y Gracias a dios lo consigui poco a poco.Perdonad que escrito un libro pero haci es la vida a luchar!!! Me voy descansar hasta octubre y luego a suiguir si dios quere..Chicas voz deseo muchicima suerte soy campeonas y lo vais consiguir estoy segura ....estoy muy muy segura y cuando consiguis me preguntais porque estube segura....Ok para todos animo suerte biendiciones al final todo se cumpla..!!!

                    Comment


                      Hola chicas!! os llevo leyendo varios dias y hoy necesito escribiros.
                      Me hicieron mi 2ª fiv de un blasto de 6 dias el dia 13 de julio y la beta la tengo el 26. Hoy a media mañana se me ocurre hacerme un test de embarazo, sabiendo lo pronto que es y lo que puede conllevar. Pues aqui estoy con mis dudas... Me ha salido una raya de + muy clarita y no me la esperaba. tengo miedo a hacerme ilusiones y que luego sea - . Os ha pasado a alguna?? puede ser engañosa este resultado. Que opinais??
                      Muchas gracias y animo a todas las que estais luchando por nuestro sueño... SER MAMIS!!!

                      Comment


                        Xiki41 te puedo decir que si con tan poco tiempo ya te dio positivo claro que lo es. Yo tu y me hago otro mañana y de seguro te sale más oscura la raya. FELICIDADES y te deseo todo lo mejor. Espero que todo este bien.
                        Last edited by aiclid; 21/07/2016, 08:01.

                        Comment


                          Hola aiclid. Muchas gracias por tu respuesta y los animos. Estoy un poco confusa. Ayer estuve buscando información y he leido que puede ser el ovitrelle (que me lo pinché el dia 6), que puede ser un bioquimico, etc... entonces no quiero hacerme ilusiones. Tengo intención de llamar a la clinica y comentarles lo que ha pasao, a ver que me dicen ellos y que me calmen un poco. Ahora estoy arrepentida de habermela hecho, porque me he puesto mas nerviosa todavia. Asi que a seguir esperando. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

                          Comment


                            Xiki41 no te pongas nerviosa, si estuvieras sangrando o algo así te doy razón para estar nerviosa de lo contrario trata de estar tranquila. Sabes un Bioquimico casi nunca te sale tan pronto porque los niveles de hormona son muy bajo. Haz lo que te dije, una pipitest mañana y así confirmas si esta más oscuro. Besos y suerte.

                            Comment


                              Hola aciclid. He reído el test y nada. Así que será un bioquimico. Gracias X tu respuestas. Un abrazo

                              Comment


                                Xiki41 te deseo mucha suerte para la beta Mañana. De verdad que espero tengas un positivo y comiences a vivir tu sueño anhelado.

                                Comment

                                Working...
                                X