betaesperantes junio 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes junio 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias aiclid. Yo también espero ver mi sueño hecho realidad. Un abrazo

    Comment


      Xiki41 como te fue hoy con la beta? Espero que nos sorprendas con un positivo.

      Comment


        hola aiclid. siiii hemos tenido un positivo de 953. nos han llamado muy tarde asi que imagina que dia mas malo hemos pasado, pero ha merecido la pena. muchisimas gracias por preguntar. un abrazo

        Comment


          Xiki41 que alegría. Enhorabuena, me alegro mucho por ustedes. Besos y disfruta tu embarazo. Yo te dije que si con tan poco tiempo salió positivo era seguro.

          Comment


            Betaespera de transfer a 27 7 2016

            Hola , hay alguna con transfer de el dia 27...hoy es mi 4 día de un blasto congelado y aparte de la hinchazón por la progesterona en el vientre no me noto nada mas.esto es un come cocos...uff si siento bien y si no no se q pensar alguien puede decir algo.bss.

            Comment


              Hola, hoy man echo la beta y ma salido muy bajita, solo 20, llevo dos días sangrando un poco, man mandado otra beta para dentro de dos días, a alguien la pasado lo mismo y luego a quedado embarazada, muchas gracias

              Comment


                Hola guapa, a mi me dio la beta 25 y bueno yo no sangre pero mora aquí tengo a mi lado a mi huevita q nació el 24 de julio. No te puedo asegurar q te pase lo mismo pero se positiva y confía en tu bebe

                Comment


                  Muchas gracias por los ánimos, aunque sigo manchando y ya a no tengo ninguna esperanza

                  Comment


                    De bajon.

                    Hola xicas, no me he podido aguantar y a 7 dias post tranfer de un blasto de 5d me he hecho un pipitests y nada de nada, siento que se confirman todas mis sospechas y el lunes la beta...di estubiera hubiera salido algo...asi q ya se q no hay nada en mi tripita.si estubiera saldria algo por tenue q fuera ,llevo una desilusion..se q hay xicas q han hecho esto y lueg en la beta salio+pero son algunas pocas personas q no se dan en todos los casos, y como no! no voy a ser yo una de ellas ...enfin destrozada.el lunes os dire pero ya es evidente lo q hay.bss y suerte a todas.

                    Comment


                      Evalc8 no se que decirte. Yo también soy desesperada y eso me pone peor. Yo tu y tengo un poco de esperanza ya que faltan cuatro Días y quien sabe y te llevas una sorpresa. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que traigas la buena noticia el lunes. Ánimo, ánimo.

                      Comment


                        Muchas gracias aiclid ,ya no me hice mas pipitests se lo he prometido a mi madre jeje, hoy dia 9 sintomas los de la progesterona y las tetis mas gordas pero es q he engordado de el tratamiento.
                        Esta es mi primera transfer pues desp de varias punciones solo obtube este blasto de 5 dias con dgp...4 IA sin resultado y mis 41 años.
                        No estoy muy animada no noto nada ....de tantos deseos q tengo de ser mami no se no creo q la vida me regale esa dicha .para mi es lo mas bonito de el mundo, tener en tu tripita un pequeñin q va creciendo en ti..ainsss m pongo melancolica xd.
                        Estoy de bajon y lloro a la minima..gracias , prometo pasar el lunes.bsstes.

                        Comment


                          Desesperada

                          La segunda beta me subió bien de 20 a 56 en 48 horas, hoy me echo la tercera beta y a subido a 160 48 horas después, ya no se que pensar, sigo sangrando, ya llevo 5 días sangrando, el lunes tengo otra beta, haber que pasa, ya a no se que pensar,

                          Comment


                            Asun.andres que te dice tu doctor? Esta subiendo y eso es buena señal. Estate tranquila y habla con el que lleva tu caso. Que te hablé sinceramente así sabes lo que puede pasar.
                            Entiendo muy bien por lo que estás pasando. Yo después de 2 IA y dos FIV negativas a la 3ra FIV por fin positivo y al final fue un huevo huero. Se me vino el mundo encima pero aquí estoy dispuesta a intentarlo de nuevo.

                            Comment


                              Solo me dice que siga con la progesterona y que vuelva a el lunes a hacerme la beta otra vez, hoy me levantado sin sangrar, ojalá siga así y vaya todo bien

                              Comment


                                Asun.andres espero que nos dedicamos buenas noticias hoy la beta haya subido.
                                Lindo comienzo de semana para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X