Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaesperantes junio 2016
Collapse
X
-
Betaespera de transfer a 27 7 2016
Hola , hay alguna con transfer de el dia 27...hoy es mi 4 día de un blasto congelado y aparte de la hinchazón por la progesterona en el vientre no me noto nada mas.esto es un come cocos...uff si siento bien y si no no se q pensar alguien puede decir algo.bss.
Comment
-
De bajon.
Hola xicas, no me he podido aguantar y a 7 dias post tranfer de un blasto de 5d me he hecho un pipitests y nada de nada, siento que se confirman todas mis sospechas y el lunes la beta...di estubiera hubiera salido algo...asi q ya se q no hay nada en mi tripita.si estubiera saldria algo por tenue q fuera ,llevo una desilusion..se q hay xicas q han hecho esto y lueg en la beta salio+pero son algunas pocas personas q no se dan en todos los casos, y como no! no voy a ser yo una de ellas ...enfin destrozada.el lunes os dire pero ya es evidente lo q hay.bss y suerte a todas.
Comment
-
Muchas gracias aiclid ,ya no me hice mas pipitests se lo he prometido a mi madre jeje, hoy dia 9 sintomas los de la progesterona y las tetis mas gordas pero es q he engordado de el tratamiento.
Esta es mi primera transfer pues desp de varias punciones solo obtube este blasto de 5 dias con dgp...4 IA sin resultado y mis 41 años.
No estoy muy animada no noto nada ....de tantos deseos q tengo de ser mami no se no creo q la vida me regale esa dicha .para mi es lo mas bonito de el mundo, tener en tu tripita un pequeñin q va creciendo en ti..ainsss m pongo melancolica xd.
Estoy de bajon y lloro a la minima..gracias , prometo pasar el lunes.bsstes.
Comment
-
Asun.andres que te dice tu doctor? Esta subiendo y eso es buena señal. Estate tranquila y habla con el que lleva tu caso. Que te hablé sinceramente así sabes lo que puede pasar.
Entiendo muy bien por lo que estás pasando. Yo después de 2 IA y dos FIV negativas a la 3ra FIV por fin positivo y al final fue un huevo huero. Se me vino el mundo encima pero aquí estoy dispuesta a intentarlo de nuevo.
Comment
Comment