Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaesperantes junio 2016
Collapse
X
-
Hoy tengo visita con mi gine en ivi nose para que..hablando con mi pareja imagino q nos diran sobre la ovodonacion y no me lo habia planteado pero puede ser un tema a plantear aunque ya no sera una evita, ya veremos.Asun esa beta ed muy buena a ver q te dicen ,tu mientras haz reposo a ser posible q siempre es bueno...aiclid gracias por tus palabras ya llore y supongo q lo are aún...ya os contare q me dijeron en ivi.muchos ánimos xicas.bss.
Comment
-
Segunda FVI
Hola chicas. Soy nueva en el foro aunque siempre lo leo. Esta es mi segunda FVI. La primera tuve beta positiva pero no evolucionó.
Hoy me transfieran 2 embrioncitos congelados y veo que la beta espera se me va a hacer muy larga. Pero me siento mejor al ver que a todas nos pasa...
Comment
-
Hola xicas, pues aiclid al final es ovodonacion lo q me recomiendan por q yo en cada puncion solo saco de 5 a 6 ovulos y tendria q hacer varias para desp llevar a blastos y dgp asi q me quedaria con muy poco y me costaría muchisimo mas...ahora a trabajar por q he estado de baja por esto y si en septiembre me dan mis vacaciones a relajarse y en octubre lo pensaremos...no tengo mas opciones. Aun la wuary nk me ha bajado imagino q sera d la medicacion por q la beta no falla. Besos y animo a todas q como siempre me han dicho a mi ,todo llega...
Comment
-
Hoyi beta ma dado 1399, según dicen sube correctamente, mañana por fin me hacen una eco, haber si me sale todo bien, o ya me aclaran algo, porque ya no puedo más con los nervios, necesito saber si todo va bien o por lo contrario algo va mal, espero que no, y que todo vaya bien, y este mal rato pase
Comment
-
Hola, yo hace unos días estaba como tú hace solo unos días. Y mismo caso. 1ª FIV positiva pero dejó de evolucionar a la 5ª semana (la HCG me bajó en picado). El pasado 27 me transfirieron mis nuevos dos garbancitos. Y no sé si uno o los dos. pero han decidido quedarse. Tengo mi POSITIVO bien marcado. Así que mucho ánimo... Y nunca pierdas la esperanza pase lo que pase. La actitud ha sido para mi la clave. Y mira que lo pasé mal cuando las dos anteriores lentejitas decidieron abandonarnos. Pero ahora estoy feliz y esperando ver resultados más concluyentes con la beta en sangre. Ánimo a todas... Estos foros son de gran ayuda en momentos de dudas y desesperación. Y a paciencia, no nos gana nadie.
Comment
-
Man echo la ecografia vagina y no se ve nada de nada, man vuelto hacer la beta y man mandado otra ecografia con más resolución para mañana, pero man dicho que con el nivel de beta que tenía ya se tenía que ver algo, así que estoy derrumbada, la beta de hoy ma subido a 2081Last edited by Asun.Andres; 11/08/2016, 14:50.
Comment
-
Transfer julio +++
Hola chicas...
A ver si alguna me puede ayudar?
Yo tuve transferencia d dos congelados el 11 d julio y la beta el 25 d julio fue positiva por 485,78 (aunque he d confesar q dos días antes me hice un test y ya se vio el positivo). La verdad q muy contentos. En la semana 5 me hice una eco y se vio el saco gestacional y un punto y la gine me dijo q es el embrion. Vuev a tener eco la semana próxima.
Mi duda es q no tengo ningún síntoma. Hasta la semana 4 tuve bastantes pinchazos en la zona del utero q fueron ademas mi único síntoma en la betaespera y ahora un poco d tension en los senos sobre todo cuando llevo puesto sujetador. Fuera d eso no tengo nada mas y ya estoy terminando mi semana 6. Los pinchazos aparecen muy d vez en vez y creo q tengo algo mas d apetito pero también no lo tomo como referencia porque en todo el proceso perdí casi 5 kilos d los nervios q he pasado y he estado comiendo muy mal y ahora como mejor pero creo q es porque anímicamente me siento mejor. En cuanto a medicación estoy con progesterona 400mg cada 8 horas vaginal y 2 parches d evocad cada 72 h.
Ya se q lo ideal es no tener síntomas en el embarazo pero como lo pasamos tan mal y vivimos todo este proceso con tanta incertidumbre, miedo, dudas etc una vez q lo conseguimos lo único q deseamos es sentirnos embarazadisimas!!! ALGUNA Q ESTE SIN SINTOMAS COMO YO?
Enhorabuena a todos los positivos y a las q no lo han logrado (q también he estado d ese lado alguna vez) mucho animo y fuerza para seguir q el q la persigue la consigue aunque a veces parezca q no, siempre hay un camino y una solución.Last edited by Nelya33; 13/08/2016, 16:54.
Comment
-
Hola Neyla 33. Yo estoy en la semana 5 y tampoco tengo, lo que digamos, síntomas evidentes. Algún pinchacito y quizá algo más de sueño (bueno, quizá el sueño es "mi señal". Solo te puedo decir que es totalmente normal en algunas mujeres no tener síntomas, por lo que mi consejo es que te calmes y disfrutes de tu embarazo, ya que tienes mucho ganado habiendo visto ya en la eco el saco gestacional. Sólo te puedo decir, que enhorabuenta. Y disfruta.
Comment
Comment