Betaesperantes febrero!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes febrero!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mar le deseo q mañana tengan tu y fifilonga vuestros super POSITIVOSSSSS!! Esos positivos q nos hacen sentir a los leyentes vada vez mas cerca de la meta...mucha suerte chicas!!

Comment

Hola xicas bueno no puedo contarles mucho ya que no me han llamado creo que se han olvidado de mi je je je. ..en fin si mañana no me llaman llamaré yo...ahora no se como tomármelo esta demora. ..serán Buenas o malas noticias.....espero tb vuestros positivosssssss+++++++++

Comment

Hola rosajm como???pa que te de un patatus llama a 1 hora

Maar estoy atacada,jajjaja muy nerviosa y positiva estad con tentacion de hacerme un pipitest pero no porque con tan solo 10 dias no sale bien asi que
        Mañana espero que tengamos 2 positivazos....
        Cristina como vas??

Comment

Holaaa biennn intentando sobrellevar estos dias q son tan duros....jijiji parecen años q cosa tan horrrible,cuando cojo vacaciones en el curro los 15 dias me vuelan cuando me doy cuenta ya estoy trabajando te puedes creer?? Pero bueno se llevan esperaneo estar como vosotras a solo un dia de la pruebita...verás q buenas noticias nos darán

Comment

Buenos días chicas, aunque ya no soy betaesperante de febrero entre a desearle toda ma suerte de mundo a Maar y fifilonga, espero buenas noticias de ustedes. Ver que otras personas tienen positivos me da esperanza a que yo lo voy a lograr. Un abrazos a todas.

Comment

Gracias aiclid...tu como van esos animos??

Rosajm ya sabes algo???

Maar y nic como van esos nervios??en cuanto sepais algo decirlo ehh yo atacada,jajajja

Cristina como vas??
              La vida en rosa como va tu embarazo??

Comment

Hola fifilonga q tal guapaa?? Esperando ya no....ya no te queda nadaaa jijiji todas mis energias positivas para ustedes,yo llevo ros dias con dolor de cabeza y mareada como un piojo nose si de la proges... Ya nos cuenta con tu resultado verás q te va a salir genial...SUERTEEEEEE

Comment

Cristina si que se hace largo y pesado pero enseguida pasa,jajjaja los dolores de cabeza a veces son comunes a me dieron cuando empeze con la meriestra y encima yo tengo migrañas de normal,asi que me tomaba paracetamol de 1 gramo

Comment

Buenos dias chicas. Beta negativa... Ya lo sabia porque ayer me hice un test para ir con idea en la cabeza. Ya lo llore ayer... El lunes tengo cita con la doctora para haber que hacemos. Seguramente hare pruebas para descartar.

Maar cantanos el positivo porfii asi tenemos una alegria!!!

muchos besitos a todas

Comment

Lo siento mucho nic muchisimo animoo guapa,que al final se consigue...

Comment

Fifilonga es difícil porque hay momentos que me siento con mucho animo y otros que se me cae todo encima y no paro de llorar, pero ya tengo cita y el próximo mes, si todo sale bien hago otro Transfer. Esta vez espero que me puedan poner más de uno. Y tu ya tienes respuesta? Te deseo todo lo mejor.

Nic4 lo siento mucho, entiendo muy bien por lo que estas pasando. Muchas fuerzas para que puedas seguir hacia delante. Pero se que no hay palabras que calmen este dolor.

Comment

Test negativo

Hola a todas
                          6dias post transfer test negativo, beta para el día 12 post transfer.
                          Sintomas: dolorcillo de ovarios desde 2dias post transferencia, arcadas, sueño, sin manchado de implantacion
                          esta es nuestra 6fiv
                          alguna con test negativo y beta positiva? Qué opináis de mi caso.

Comment

El lunes tengo que volver...no punta bien ha salido muy bajito 19

Comment

Hola yo tambien tengo malas noticias me salio negativa. Febrero creo que no es nuestro mes.

Comment

Chicas lo siento muchisimo muchas fuerzas...Mar ánimo mi niña y tu fifilonga cruzemos los dedos y q suba la beta...aunq es una beta muy bajita y no te quiero ilusionar...parece imposible pero a una amiga le ocurrió lo mismo q a ti y de repente empezó a subir la betabpara arriba como la espuma,OJALÁ SEA TU CASA TAMBIEN!! Muchos besos

Comment

Working...
                                X