Betaesperantes febrero!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes febrero!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jajaja bueno cristina esta sera la ultima porque seguri que lo consigues ya veras..y como te encuentras???

Comment

Holaaa chicas!!!
      Bienvenida cristina28. Ya veras como todo sale bien y tienes el positivo.

Fifilonga ya nos queda nada!! Yo estoy bastante nerviosa. Yo tambien soy de ovo. Ufff que ganas de saber. Yo ire a las 16:45 a hacerme la beta. A ver como nos sale.

Comment

Maar yo tambien lo tengo por la tarde a las 4,que ganas tengo ya esque se hace largo la verdad....yo estoy en ivi valencia y la verdad esque estoy super contenta

Comment

Fifilonga. Yo tambien soy de ivi valencia. Y estoy tambien contenta con el trato. Yo estoy con la doctora elena labarta.

Comment

Jajajaj mar yo tambien!!!que dia te hicieron la transferencia? El 16?
            Una pregunta cuantos ovulos le sacaron y cuantos pudieron transferir?

Comment

Pues mira me los pusieron el domingo y me fui para casa a echarme y hacer reposo absoluto y llevo asi hasta hoy ya mañana si salgo ,ayer dia 3 post tranfer enmepcé a notar unas picadas muy fuertes en el lado derecho q no eran punzaditas eran picadas mas fuertes y curiosamente eso me pasó pa vez q me quede embaraza y quedó en aborto...pero claro con estas cosas no hay q hacerse ilusiones ...estar positivas siii pero con los pies en la tierra o será q como ya me he llevaeo varios palos pero bueno yo espero q esta sea la ultima y poder contarles ya mi positivobal igual q lo espero de ustedes

Comment

Hola fifilonga. La transfer me la hicieron el 15. Y me pusieron 2 de 5.

Comment

Madre mía!!!!!como habéis hablado eh!jajajajaj.asi me gusta,que nos animemos unas a otras!
                  esas betas!deseando ver positivos por aquí!
                  CRISTINA!bienvenida,animo en tu lucha,yo tb llevo 6 a mis espaldas,espero q esta tb sea la definitiva!
                  animo a todassssssssss

Comment

Sabemos algo de rosajam???

Comment

Hola fifilonga pues tengo la respuesta mañana X la mañana ....ya os contaré

Comment

Muchisima suerte rosajm que tengas tu super positivazo!! Te mando millones de buenas suerte

Comment

Rosajam ya sabes algo????

Comment

👋 Hola chicas

Comment

Hola albaricoque

Comment

Holaaa a todas las chicas nuevas.

Fifilonga que mañana es nuestro dia!!!! Como lo llevas?
                                Yo la verdad es que estoy super nerviosa, y con unas ganas de saber ya. Jiji

Comment

Working...
                                X