Betaesperantes febrero!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes febrero!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cristina muchas gracias,la verdad super desilusionada...no se que es peor si que te digan que no o que estes pero que esta muy baja y seguramente no salga bien...
    Encima tengo pinchazos

    Comment


      Buenas noches fifilonga,te entiendo perfectamente eso mismo me decia yo cuando tuve mis betas positivas y luego aborto el primero bioquimico pero el 2 le llege a ver el saquito....pero bueno esto es lo q hay tenemos q seguir luchando ...vamos a rezar aver si esos angelitos se estan agarrando fuerte y tienes un milagrito el lunes cuando vuelvas ....OJALÁ

      Comment


        MAAR lo siento mucho cariño, de verdad que si.
        FIFILONGA vamos a rogar para que suban esos niveles, no pierdas las esperanzas.
        A todas las chicas les quiero decir que aunque no nos conocemos en persona siento que las conozco de mil años. Gracias a todas por, a pesar de las altas y bajas, siempre animar y ayudar en lo que se pueda. Un buen fin de semana para todas.

        Comment


          Fifilonga mi niña como te encuentras? Estas haciendo reposo te dijeron algo de eso??

          Comment


            Pues no me dijeron nada,pero si es nas mañana me tocaba trabajar y me voy a quedar en casa,me estoy haciendo a la idea que va a salir que no,pero siempre tienes algo de esperanza para que voy a mentir

            Comment


              Hola fifilonga te mando un mensajito cargado de muchas energias y suerte para mañana...

              Comment


                Gracias cristina la verdad esque estoy agotada...mañana os cuento

                Comment


                  Lo que me esperaba ha bajado..sera a la proxima
                  Cristina muchisismo animoo!!seguro que esta es la tuya

                  Comment


                    Hola xicas. ...no pude escribir antes porque hasta ahora que no he tenido respuesta. ...mi beta POSITIVA de 3854. ...esto es para que las que tuvieron betas negativas que no se desanimen que si se puede! !!!ánimos chicasss....ahora tengo el 9 de marzo la primera eco espero que todo siga yendo bien como hasta ahora...un saludo

                    Comment


                      Rosajm felicidades me alegro muchisimo ira todo genial...

                      Comment


                        Wawwww rosajm MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU SUPER BETA POSITIVAAAA!! Ahora a disfrutar de la buena noticiaaaa!!... tu fifilonga cariño lo siento mucho,se lo q conlleva esta lucha ahora a coger fuerzas y cadgarte de energias y seguir para adelante,..

                        Comment


                          Rosajm sentistes algo en la betaespera??? Yo llevo dias como con dolor de regla...y esta mañana al levantarme tenia en el salvaslip un mini manchita marroncita muy clarita q casi ni se apreciaba si no te fijabas bien...en fin ya saldré de dudas el dia 8 de veras q solo por lo q pasamos al hacernos esto...nos merecemos todas un GRAN POSITIVO

                          Comment


                            Cristina igual es implatancion,veras como lo consigues,venga que no te queda nada...😊

                            Comment


                              Vamos a ver fifilonga ojalá q así sea tu crees q el dia 10 post transfer pueda hacerme una beta en sangre?? Es q tengo un problema...y es q me a salido unos sarpullos en la piel q me pica mucho y claro el dermatologo me a mandado a tomarme unas cosas y hasta q no me asegure no quiero tomarme nada q me pueda afectar

                              Comment


                                Cristina haztela a mi a dia 10 ya me dio positivo mal pk ya sabes mi historia pero si en realidad me tocaba el dia 11 asi que si te quedas mas tranquila haztela el dia 11 pero haztela en sangre no en pipitest que no es fiable...en cuanto sepas cuentamelo ehh que seguro que es un positivazo...
                                Te lo hiciste por ss no?

                                Comment

                                Working...
                                X