Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes febrero!!!
Collapse
X
-
Betaesperantes febrero!!!
Hola!soy nueva en el chat,estoy en mi segundo día de transfe y el día 11 de febrero tengo la beta.
reconozco q estoy algo nerviosa y esperanzada para q salga un SI de esa beta,ya que este es mi 6 vez,con la diferencia es que esta vez es de ovodonacion y me han dicho q son muy buenos,con lo que mi esperanza se ha disparado,alguien q espere resultados por esa fecha?ANIMO A TODAS!!!!!!Etiquetas: Ninguna
-
Hola chicas
"La vida en rosa " y Carla OS deseo la mayor suerte del mundo para que tengáis vuestro positivo...seguro que lo conseguis!!!! Mucha suerte.
Por mi parte yo ya vengo de la s.s. dos Fiv y una transferencia de conges fallidas... Y aunque todavía me queda una oportunidad más en la s.s. nos hemos cansado de esperar y ya que las opciones no juegan mucho a nuestro favor hemos decidido hacernos una ovo....todavía me queda mucho camino por recorrer ya que sólo hemos ido a una primera consulta....así que ya veremos como sale la cosa yo por mi parte estoy ilusionada.
Lo dicho chicas muchas suerte con la beta.
Comment
Comment