Betaesperantes febrero!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes febrero!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes febrero!!!

    Hola!soy nueva en el chat,estoy en mi segundo día de transfe y el día 11 de febrero tengo la beta.
    reconozco q estoy algo nerviosa y esperanzada para q salga un SI de esa beta,ya que este es mi 6 vez,con la diferencia es que esta vez es de ovodonacion y me han dicho q son muy buenos,con lo que mi esperanza se ha disparado,alguien q espere resultados por esa fecha?ANIMO A TODAS!!!!!!

    #2
    Hola guapa esperó que tengas mucha suerte y que todo salga muy bien...yo también soy nueva por aquí...yo todavía no he empezado estoy a la espera de tener unos análisis que me han pedido pero también voy a realizar una ovo....ojalá este sea nuestro año y podamos celebrarlo.
    Un saludo.

    Comment


      #3
      Qué bien!!!!!que tengas mucha suerte,es la primer vez que realizas el tratamiento?espero que todo vaya bien y que que comiences cuanto antes con un buen final!!!!!

      Comment


        #4
        Hola yo también soy nueva en el chat y también esperando me beta para el lunes dia 8😁😁

        Comment


          #5
          Mucha suerte Carla!!!!!yo la tengo para el día 11.que tal te encuentras?la verdad que la progesterona nos juega malas pasadas con los sintomas😣Está claro que la betaespera-desespera.animo para el día 8!!!!!!

          Comment


            #6
            Hola "la vida'' yo no tengo ningun sintoma de nada un poco la tripa inchada y las tetis pero nada.... Pero lo k tu dices la progesterona engaña pero a esperar k ya nos kda na😁😁😁😁

            Comment


              #7
              🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
              ++++++++++ ojala tengamos suerte

              Comment


                #8
                Yo esta vez es cuando menos sintomas estoy teniendo,también es diferentes a otros tratamientos que he tenido,esta es mi sexta vez😣 Ósea que de los 2 que pe han puesto tienen q cuajar!aunque sea uno,o los dos!!!!!!!osea q a por todas!!!!

                Comment


                  #9
                  Hola chicas

                  "La vida en rosa " y Carla OS deseo la mayor suerte del mundo para que tengáis vuestro positivo...seguro que lo conseguis!!!! Mucha suerte.
                  Por mi parte yo ya vengo de la s.s. dos Fiv y una transferencia de conges fallidas... Y aunque todavía me queda una oportunidad más en la s.s. nos hemos cansado de esperar y ya que las opciones no juegan mucho a nuestro favor hemos decidido hacernos una ovo....todavía me queda mucho camino por recorrer ya que sólo hemos ido a una primera consulta....así que ya veremos como sale la cosa yo por mi parte estoy ilusionada.
                  Lo dicho chicas muchas suerte con la beta.

                  Comment


                    #10
                    Hola yo tampoco tengo muchos sintomas hoy estoy como si fuera a explotar tengo ufff tengo como gases, flato no se una tripa inmensa 😳😳😳😳😳
                    leila en la S.S. Te pusieron congelados a mi nunca en Valencia o por lo menos antes si no nacia bebe nada de congelar

                    Comment


                      #11
                      Leíla,la mía a sido por ovodonacion, es con la que más garantías me dieron en mi caso ósea q esperemos quedes la definitiva!!!!
                      yo he notado diferencia de la ss y el Ivi abre si también se nota en el resultado!!!!
                      animo!!!!!

                      Comment


                        #12
                        Yo también voy a explotar Carla!jajajjaajaja estoy redonda.y una o dos veces al día con pinchazos en la tripa.pero bah!que se yo,esto es una locura!ajajajja

                        Comment


                          #13
                          "La vida". Esto es para volvérsele loca pero bueno mientras k termine bien k viva el flato los gases 😂😂😂😂😂😂 pero k nuestra beta y la de todas las k keremos ser mamas termine en +++++ y se kden con nosotras asta el final👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

                          Comment


                            #14
                            Siiiiiiiiiiiiii así será!!!!!!!!!

                            Comment


                              #15
                              Hola soy nueva y yo también estoy esperando mi resultado q nervios

                              Comment

                              Working...
                              X