Betaesperantes febrero!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes febrero!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes febrero!!!

    Hola!soy nueva en el chat,estoy en mi segundo día de transfe y el día 11 de febrero tengo la beta.
    reconozco q estoy algo nerviosa y esperanzada para q salga un SI de esa beta,ya que este es mi 6 vez,con la diferencia es que esta vez es de ovodonacion y me han dicho q son muy buenos,con lo que mi esperanza se ha disparado,alguien q espere resultados por esa fecha?ANIMO A TODAS!!!!!!

    #2
    Hola guapa esperó que tengas mucha suerte y que todo salga muy bien...yo también soy nueva por aquí...yo todavía no he empezado estoy a la espera de tener unos análisis que me han pedido pero también voy a realizar una ovo....ojalá este sea nuestro año y podamos celebrarlo.
    Un saludo.

    Comment


      #3
      Qué bien!!!!!que tengas mucha suerte,es la primer vez que realizas el tratamiento?espero que todo vaya bien y que que comiences cuanto antes con un buen final!!!!!

      Comment


        #4
        Hola yo también soy nueva en el chat y también esperando me beta para el lunes dia 8😁😁

        Comment


          #5
          Mucha suerte Carla!!!!!yo la tengo para el día 11.que tal te encuentras?la verdad que la progesterona nos juega malas pasadas con los sintomas😣Está claro que la betaespera-desespera.animo para el día 8!!!!!!

          Comment


            #6
            Hola "la vida'' yo no tengo ningun sintoma de nada un poco la tripa inchada y las tetis pero nada.... Pero lo k tu dices la progesterona engaña pero a esperar k ya nos kda na😁😁😁😁

            Comment


              #7
              🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
              ++++++++++ ojala tengamos suerte