Betaesperantes febrero!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes febrero!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si cristina28 tuve muchos pinchazos es más hasta ahora lo tengo pero con menos intensidad. ..yo me hice ia el día 3 de febrero y a los 12 dias me bajo algo marrón solo una vez ese día pero igual como las molestias de menstruación y de ahí no baja nada....pero luego a los 2 días nuevamente y dije alaaaaa ya viene la indeseable. ...pero aquí estamos con el beta positivo. ..espero que te sirva de algo muchos besitosssss

    Comment


      Si fifilonga esta vez lo hice por la ss y la verdad q me atendieron muy muy bien,noto unas picadas muy fuertes q me asustan un poco la verdad

      Comment


        Chicas me he echo un test de embarazo clearblue y me a dado positivooooo a 8 dias post transfer ...es q ayer estuve con muchisimos pinchasos muy fuerte y algo me decia q estaban ahí aprentandome fuerte...

        Comment


          🙈🙈👏👏👏👏👏 como me alegro cristina muchas felicidades!!te pusieste 1 o 2 hay mare que ilusion

          Comment


            Me puse 2 embrioncitos

            Comment


              Ayer el dermatologo me mando una cosa q yo sentia q no me la iba a poder tomar nose una sensación tan rara....y por eso me arriesgé a hacermelo pensando q era muy pronto y q me podia decir q no pero ya me han mandado una señal esos angelitos de dios!! Ojalá siga todo asi ...

              Comment


                Que alegría más grande cristina28 a mi tb me dio esos pinchazosss

                Comment


                  Muchisimas gracias rosajm si si son unos pinchasos muy fuertes ahora cada vez q los siento sonrio pq se q son el o ell@s agarrandose fuerte...ahora q todo siga bien q así va a ser

                  Comment


                    Como ya he dicho en varias ocasiones no los merecemos TODAS SIMPLEMENTE POR TODO ESTO Q NOS TENEMOS Q SOMETER

                    Comment


                      Que alegría me da por todas las que tienen un positivo. Felicidades.
                      Fifilonga, lo siento mucho cariño. Yo también estoy en la misma situación y te comprendo perfectamente. Besitos y sigue intentando que algun día llega nuestro día.

                      Comment


                        Cristina que tal como vas???

                        Comment


                          Buenos dias fifilonga, pues bienn esperando y deseando q llege el dia ya para q me hagan la beta y me digaan...esto se a pasado muy lentoooo

                          Comment


                            Tu como te encuentras?mas recuperadita verdad? Animate q ya verás q en la siguiente lo consigues...se q no es facil lose por experiencia propia ...pero tambien sé q podemos y q lo vamos a conseguir,besos guapa!!

                            Comment


                              Hola a todas, hace mucho tiempo que os leo y hoy me animo a escribir a ver si alguna me puede solucionar una duda!! Primero os cuento, llevo 1 IA que no se pudo hacer porque había demasiados folis, dos IA negativas y este es mi primer FIV con dos blastos dia 5 calidad A y C (tengo otros 8 A y 3 B congelados). A cristina28 ya la conozco y la he vuelto loca con mis preguntas (jejje) mi pregunta para el resto es, hoy es mi dia 10 post transfe en un ciclo no natural (mis blastos eran congelados) y justo hoy es el dia que me tendría que venir la regla si no estuviera tomando 9 pastillas o sino estuviera embarazada!! la cuestión es que me he levantado con muchos dolores de regla justo hoy!!! que pensáis? alguna ha tenido su supuesto dia de regla en medio de la betaespera?

                              Vaya rollo!!! perdoooonn!!!

                              Comment


                                Hola chicas,ando perdida y os tengo abandonadas!!!!que tal esos ánimos????

                                bienevenidas a las nuevas por cierto!!!!!cada día somos más!

                                MARTA:la beta normalmente siempre pilla con la regla en medio o en su último día antes del test,de ahí que se nos compliquen los nervios😬😬😬.
                                te diré lo que les digo a todas,ningún síntoma es síntoma de nada,cada mujer es un mundo y cada tratamiento nos afecta de diferente manera,yo en los 6 que he tenido he tenido diferentes síntomas.
                                a muchas les pasa que les duele los ovarios porque es positivo,no por qué les vaya a venir la regla(a mí me pasó)pero otras es por les va a venir la regla y no están,ósea q siento decirte que hay que esperar a resultado.cuenta que parte de la medicación que tomas tb te hará sentir cosas,molestias....que hacen que nos volvamos locas!!!!mucho ánimo!tienes que hacerte beta o pipitest?
                                un saludo a todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X