Betaesperantes febrero!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes febrero!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias! La vida en rosa! Al final ayer me hice un test de orina porque no podía con la ansiedad y POSITIVOOOOO! todavía me suena raro decirlo! El sábado tengo la beta! Besos a todas!

    Comment


      Bienvenida marta!!!
      Cris ya estoy mejor la verdad hoy alegria porque me ha bajad la regla y mañana tengo cita con la medica me dijo que en cuanto bajara a la carga con la medicacion y a x los congelados
      A ver si hay suerte
      Tu k tal???

      Comment


        Hola a todas!
        Os he estado leyendo y veo que mis síntomas son generales y que no quieren decir nada.
        Es mi primera IA y tengo la beta el 11 de marzo y la espera me esta matando pero veo que eso también es normal. Es todo el día con el tema en la cabeza y mientras es en positivo bien pero cuando es negativo.....Nosotros no se lo hemos contado a nadie por no preocuparles y no se si he hecho bien. Lo habláis con gente? Os sirve de algo?
        Muchas suerte a todas la magia esta en nosotras!!!

        Comment


          Hola fifilonga me alegra q estes contenta esa es la ACTITUD ...verás q seras la siguiente en darnos resultado super positivo...yo estoy con mucha acidez desde ayer y de resto bien esperando q llege mi dia ...muchos animos mi niña y a por todas

          Comment


            Buenos dias am7 te quise contestar ayer y me despisté...nosotros tampoco lo hemos contado a nadie,solo lo hablo por aqui con vosotras intentar estar tranquila aunq se q es muy dificil pq yo estoy en la misma situacion q tu y estoy deseando q me vean....mucha suerte y encantada!! Ya nos vas contando

            Comment


              Fifilonga que tal en el medico??

              Comment


                ENORABUENA MARTA!!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏me alegro muchísimo!!!!

                chicas,animo se puede!!!!!

                Comment


                  Pues cris!!!empiezo hoy con la meriestra,me quedan 2 congelados y me los podran seguramente el dia 21 de marzo me hagan la transferencia espero tener suerte!
                  Felicidades marta!

                  Comment


                    Gracias Crsitina28, yo también encantada
                    Suerte para todas!!!

                    Comment


                      Hola, soy nueva en el foro y entre porque muero de nervios. Tuve una FIV con dos blastocitos el lunes 29 y tengo la beta el 10 de marzo y sin ningún síntoma aparente. No le hemos contado a nadie y quería ver si ustedes creen que todo va bien? Les deseo lo mejor a todas y que nuestro sueño se logre

                      Comment


                        Hola chicas bienvenidas a laa nuevas....hola claudia es totalmente normal q no tengas sintomas no a todas las mujeres nos pasa...conozco chicas q no han tenido ni un solo sintoma y tuvieron su positivo en cambio yo tuve todos los sintomas. Jejeje muchos pinchazos en el utero,sencibilidad en los pechos etc...q es normal q tampoco tengas sintomas asi q tranquila y confia en tus chiquitines,FIFILONGA cariño me alegro mucho q ya estes a la carga con la medicación verás q esta vez es la tuya ...estaré pendiente MUCHA SUERTE A TODAAASS!!

                        Comment


                          Hola chicas hoy he tenido ya por fin mi beta y me a dado 10.10U ahora a esperar para ver si quedaron conmigo 1 o 2 suerte a todas las q estan en betaespera!!

                          Comment


                            Perdón me dio 1.010U me confundí y puse 10.10 jejeje

                            Comment


                              Felicidades Cristina28!!!!

                              Comment


                                Muchisimas gracias!! Suerte en tu betaespera

                                Comment

                                Working...
                                X