Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes febrero!!!
Collapse
X
-
Hola a todas!
Os he estado leyendo y veo que mis síntomas son generales y que no quieren decir nada.
Es mi primera IA y tengo la beta el 11 de marzo y la espera me esta matando pero veo que eso también es normal. Es todo el día con el tema en la cabeza y mientras es en positivo bien pero cuando es negativo.....Nosotros no se lo hemos contado a nadie por no preocuparles y no se si he hecho bien. Lo habláis con gente? Os sirve de algo?
Muchas suerte a todas la magia esta en nosotras!!!
Comment
-
Buenos dias am7 te quise contestar ayer y me despisté...nosotros tampoco lo hemos contado a nadie,solo lo hablo por aqui con vosotras intentar estar tranquila aunq se q es muy dificil pq yo estoy en la misma situacion q tu y estoy deseando q me vean....mucha suerte y encantada!! Ya nos vas contando
Comment
-
Hola, soy nueva en el foro y entre porque muero de nervios. Tuve una FIV con dos blastocitos el lunes 29 y tengo la beta el 10 de marzo y sin ningún síntoma aparente. No le hemos contado a nadie y quería ver si ustedes creen que todo va bien? Les deseo lo mejor a todas y que nuestro sueño se logre
Comment
-
Hola chicas bienvenidas a laa nuevas....hola claudia es totalmente normal q no tengas sintomas no a todas las mujeres nos pasa...conozco chicas q no han tenido ni un solo sintoma y tuvieron su positivo en cambio yo tuve todos los sintomas. Jejeje muchos pinchazos en el utero,sencibilidad en los pechos etc...q es normal q tampoco tengas sintomas asi q tranquila y confia en tus chiquitines,FIFILONGA cariño me alegro mucho q ya estes a la carga con la medicación verás q esta vez es la tuya ...estaré pendiente MUCHA SUERTE A TODAAASS!!
Comment
Comment