Betaesperantes febrero!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes febrero!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hola cris!!!!!bienvenida!para cuando tienes la beta?yo la tengo este jueves y ya estoy con los nervios algo alterados,intento estar tranquila pero estoy de vacaciones y tanto tiempo libre me va a volver loca!jajajjaja

    Comment


      #17
      carla9,que tal ha ido la beta?ayer me acorde mucho de ti,toda
      mi energía positiva!

      Comment


        #18
        Hola chicas yo también soy nueva por aquí, llevo 8 días desde la IA así que esperando y desesperando, hinchadisima,pechos enormes y buff....

        La verdad que esta tarde estoy con un dolor como de regla exagerado...no se creó que esta no va a ser la vez.

        Besos y Suerte

        Comment


          #19
          Hola Bea!bienvenida!!!!
          osea que tienes la beta el día 11???ese día también la tengo yo!
          no te preocupes por los dolores de regla,la beta da la clave no los dolores,ya que entra dentro de lo normal y a mucha gente le pasa :tener dolores tipo regla,pechos,riñones....etc antes de la beta y dar un positivo como un soporte!si no hay sangrado de regla y abundante que aquí nadie se alarme!!!!!!!!la esperanza bien alimentada!mucho ánimo!y que no decaiga el animo!

          Comment


            #20
            Gracias por tu respuesta La vida en rosa
            Te cuento la inseminación artificial me la hicieron el día 1 de febrero por la SS y me dijeron que en tres semanas si no me venía la regla me hiciera un pipitest,así que sale el día 22 de febrero, mientras tanto 200 mg progesterona todas las noches.
            A mi me parece muchos días no se si hacerme antes el pipitest o como al no ser como un análisis de sangre llevarme una desilusión.
            Gracias x los ánimos no no sangre ni rastro.
            Besos.

            Comment


              #21
              Mi humilde consejo Bea es que no te hagas un pipi test antes de la fecha 22,es casi seguro q salga negativa por qué la hormona beta por medición del pipi no es casi detectaba hasta los 15 días y aún y todo puede fallar.
              porsangre se ve antes y x eso nos la hacen a los 10 días.
              esta ya es mi sexta Fiv y muchas de ellas he cometido el error de hacerme antes de tiempo un pipitest,eso solo me ha desanimado.osea q animo!fuerza!y tranquilidad!!!!!a no ser que vayas a un médico privado el jueves y te hagas una beta pagando!jeje.animo!toda mi energía positiva!!!!!

              Comment


                #22
                Muchas gracias La vida en rosa eso haré tendré paciencia o por lo menos lo intentaré.
                La progesterona me mataaaaaaa a vosotras también?
                Besos

                Comment


                  #23
                  Lo dices por los millones de síntomas que provocan?????jajjajajajaja.si,es horrible,da todos los síntomas,pero bueno,esto es lo que nos ha tocado!!!!!animo y aguanta!

                  Comment


                    #24
                    Siii por los síntomas tan malucos jejejee.Hoy me he levantado de mejor humor y con menos molestia unos ligeros pinchazos en el ovario izquierdo pero nada que ver con días atrás....
                    Besos

                    Comment


                      #25
                      Genial Bea!aunque ya sabes q no sabes si tener muchos,pocos o ningún síntoma es bueno o malo ósea q a disfrutar del momento!yo ya estoy a 24h!!!!!!!!

                      Comment


                        #26
                        La vida en rosa yo e decido también hacerme el análisis en sangre no aguanto hasta el día 22 y he llamado a un laboratorio clínico y con una póliza que tengo me sale casi como el test de orina así que... He pensado que para el lunes voy ya habrán pasado justo dos semanas de la inseminación será fiable el resultado no???

                        Por cierto tu como estas??? Mañana es tu día. SUERTE

                        Comment


                          #27
                          Buena elección Bea!
                          a partir del día 11 tras Fiv o ia ya es fiable la beta ya que por sangre se detecta antes,por quw en Cuantos días te han dicho que te hagas el pipitest?a mí en la ss me lo
                          mamdaron a los 15 días!!!!!!
                          pues la verdad que esta mañana me he despertado muy nerviosa,ahora mejor,pero con ganas de saber ya,no me hago un pipi test porque sé que podría undirme😁😁

                          Comment


                            #28
                            Holaa La vida en rosa pues me hice la inseminación el día 1 y me dijeron que el pipitest el día 22 vamos tres semanas después 21 días pero como voy aguantar tanto madre mía jajajaja así que mañana llamaré a la clínica y que me confirmen el precio y aleee.Suerte mañana a mi también me daria miedo, pero bueno mañana saldrás de dudas mucha fuerza y positividad

                            Comment


                              #29
                              Pues el mismo día que yo entonces,con lo que a partir de mañana ya puedes hacerte beta!animo Bea!

                              Comment


                                #30
                                LAVIDAENROSA hoy es tu día te mando toda la fuerza y suerte del mundo ya nos dices que tal ha salido la beta.

                                Un besazo enorme!!!

                                Comment

                                Working...
                                X