Betaesperantes febrero!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes febrero!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Gracias Bea,de camino voy,nerviosa como hacía tiempo que no estaba.ufffff
    gracias!luego cuento!

    Comment


      #32
      Chicas!!!!me acaban de llamar!!!!POSITIVO.beta de 250.con cautela y sabiendo que el primer paso está bien dado,pero pletórica de felicidad.espero que las demás tengan el mismo resultado!!!!!

      Comment


        #33
        Enhorabuena!!!!!LAVIDAENROSA no sabes lo que me alegro x ti.Y ahora cual es el siguiente paso.😘

        Comment


          #34
          Gracias Bea!!!!!ahira al por el próximo paso,eco el 19!!
          cuando te haces tú al final el análisis?

          Comment


            #35
            Denada pues mínimo son 15 días osea me tocaría para 16 en sangre... No se que haré estoy tan mareada.disfruta de este momento.besos

            Comment


              #36
              Y por qué 15 días Bea?yo me lo he hecho a los 10,la transferencia fue el mismo día que tú,te han dado alguna razón?animo!!!!

              Comment


                #37
                Lanvidaenrosa la transferencia no es lo mismo que una inseminación.me imagino que lo tuyo estuvo en laboratorio y ya lo ponen fecundado no??? No se no entiendo mucho los demás tratamientos para IA es prácticamente como un embarazo normal así que hasta los 15 días no te hacen la prueba.

                Tu que tal lo llevas?

                Comment


                  #38
                  Ahhhhh,puede ser.pues animo!!!!!
                  yo bien,asimilando la noticia!!!jejejjeje

                  Comment


                    #39
                    Qué tal vas Bea?como te encuentras?

                    Comment


                      #40
                      Bien voy bien un poco nerviosa. Y tu q tal???

                      Comment


                        #41
                        Pro nerviosa por qué tienes algún síntoma raro?
                        animo,ya queda menos para saber algo!!!

                        Comment


                          #42
                          Buenos días síntoma ninguno,un poquito de dolor de ovarios pero nada.
                          Pero desesperadita ya....Besos

                          Comment


                            #43
                            Bueno,ya sabes q ningún síntoma es ni bueno ni malo ni la ausencia de el,ya te conté que yo en las 6 que me he hecho cada una tuve diferentes ósea q ......cuánto te queda para la beta?

                            Comment


                              #44
                              A dos días de la Beta espera....

                              hola, me acabo de registrar en este foro y soy totaomente nueva...buscaba información y me lo he encontrado. me alegro de poder compartir experiencias con vosotras.
                              El pasado 3 de febrero me transfirieron un blastocito en días +6 de tipo A y con muy buenas expectativas. Es mi cuarta transferencia y solo he tenido un embarazo bioquimico en la segunda vez. De hecho esta ve lo hemos llevado a blastocito y me hicieron el test ERA para poder acotar lo máximo posible.
                              no tengo ningún síntoma...salvo mucho mas sueño, pero porque me estoy poniendo 800 mg de profeffik (2 ovulos por la mañana y 2 por la noche). Dentro de dos días me hago la beta....y esta vez será! hay que ser positivas y creérnoslo! mucha suerte a todas y gracias por acogerme en este foro!

                              Comment


                                #45
                                Bienvenida octubre!!!!!!es un placer!!!!!
                                me siento muy identificada contigo ya que en mi caso esta es la sexta vez y solo conseguí un embarazo ectopico.
                                a mi tb me los han puesto en el 6 día y de clase A.
                                Espero que tengas la misma suerte que yo hasta ahora y consigas el ansiado positivo.
                                los síntomas ya sabemos que no son señales de nada y menos con la progesterona que tomamos,en dos dias se sabrá!muchisimo animo!!!Estas como Bea!esperando resultados!animo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X