Betaesperantes febrero!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes febrero!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Fifilonga, yo solo tengo dolores en la parte lumbar,como cuando viene la mens, pero no constante, viene y se va, eso me tiene un poco nerviosa y con miedo a que me de un negativo. Por lo demás me siento bien, no tengo síntomas como la mayoría por la progesterona. Normal que me ponga de un Humor que ni te cuento pero mareos, nauseas, o dolor en los senos no tengo. ��
    Last edited by aiclid; 22/02/2016, 10:08.

    Comment


      #77
      Hla guapis! Yo tambien soy betaesperante ahora. Estaba en un foro de fiv no sabia que existia este jeje. Yo voy por mi tercera fiv, tengo beta el viernes y estoy atacada jeje. Cuando os toca a vosotras? Espero quepodamos compartir aqui experiencias y hacer esto mas llevadero. Besitos guapis!

      Comment


        #78
        Fifilonga y maar creo que me uno al viernes 26 ojala sea la nuestra!!!

        Comment


          #79
          Nic4 el viernes es nuestro dia mucho animo,nos va a salir genial igual que aiclid que lo tiene el miercoles,yo lo tengo a las 4 de la tarde el analisis vamos que vere los positivos se todas!!!

          Comment


            #80
            Hola buenas noches!!! Que tal lo llevais? Se me esta haciendo bastante pasada esta beta uffff.
            Los sintomas yo creo que son todos causados por la progesterona, asi que a esperar.

            Comment


              #81
              Hla guapi, yo estoy ya atacada... Desde el finde que tengo mucha sed de agua... Eso es lo unico que tengo, y bueno como consecuencia voy a hacer pipi cada dos x tres. Nada mas, esto es un sin vivir...

              Comment


                #82
                Venga xicas que nos queda 1 dia menos,la verdad esque a mi tambien se me esta haciendo pesado...pero bueno lo tenemos a la vuelta la esquina
                Aiclid solo te queda un dia...mañana queremos noticias tuyas👏👏👏👏

                Comment


                  #83
                  Siii, mañana a esta hora estoy en la clinica, desde que sepa les aviso, estoy muy emocionada. 😊

                  Comment


                    #84
                    AICLID !!!!!ya son horas!mucho ánimo en la recta final!toda la suerte del mundo!cruzo los dedos!
                    a las demás no os queda nada tampoco!ya sabéis!liberar la mente(sé que es muuuuy difícil,pero se puede!)animoooo

                    Comment


                      #85
                      Holaaa chicas ya estamos a martes!!!! Muchisima suerte aiclid.

                      Que tratamiento llevais?
                      Yo voy con meriestra 600mg, ultrogestan 800mg, predsinosa 10mg y las vitaminas. Que mezclaillo

                      Comment


                        #86
                        Maar pues yo voy con ultragestan 800mg,meriestra 600mg y las vitaminas,pero hoy no me encuentro muy bien la verdad,como revuelta😢

                        Comment


                          #87
                          Hola a todas....yo muy nerviosa ya que mañana es mi beta de nuestra primera ia. ..después de 4 años intentado de forma natural...nerviossssss

                          Comment


                            #88
                            Por cierto es la primera vez que me inscribo a un foro ..no se sentía la necesidad de compartir mis inquietudes y temores y creo que todas pasamos X lo mismo....

                            Comment


                              #89
                              Hola rosajm, muchiiiisima suerte.

                              Comment


                                #90
                                Rosajm muchisima suerte mañana!!

                                aiclin no te queda nada!!! Muchisima suerte ojala nos cantes el positivo!!!!

                                como vais las del viernes?? Yo estoy con meriestra 600 y progeffik 800. Y el acido folico.

                                besitos amoreess

                                Comment

                                Working...
                                X