Betaesperantes febrero!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes febrero!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    GRacias! La vida en Rosa!!!

    Pues si mañana ya me hago la Beta y me da un poco de miedito hacerme el pipitest...casi que me lo haría luego una vez confirmado el positivo para tenerlo de recuerdo...jejejeje.
    Precisamente ahhora me acaban de llamar del Hospital de mi ciudad para decirme que la semana que viene voy a la primera cita para iniciar la FIv después de estar en espera un año y medio en la lista para realizarlo gratuitamente....os imagináis? que me llamen justo cuando lo hubiera conseguido y llegar a la consulta para decir que gracias, pero ya estoy embarazada??? jejeje hay que ser POSITIVAS!!! Y Dominar la Ley de la Atracción! de no ser así, pues tendría ese comodín ahi...pero espero poder deciros mañana un valor alto. Gracias a todas por este foro que se nutre de tantas experiencias!

    Comment


      #47
      Qué casualidad octubre!!!que fuerte si!
      pero fíjate,sé que lo q es gratis es mejor pero tras mi experiencia de 5 Fiv en ss y una en Ivi te diré que los mimos que te dan aquí a tus embriones no te lo darán,aquí cuidan más todo,yo en la ss me sentía como en un matadero....todo deprisa,sin personalizar,sin mimos,será por mi mala experiencia pero a mi marido y a mí nos hicieron llorar demasiadas veces por su mal trato,impersonal y falta de tacto,esto fue en el 12 octubre de Madrid y desde luego aquí nada que ver.
      MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!!toda mi energía positiva!!!!!!!

      Bea!​como vas guapa?

      Comment


        #48
        Hola! Yo también soy nueva en el chat,en mi caso ha sido mi primer intento y hemos ido directos a ovodonacion.2 embriones el 25 de enero.Tuve la beta el día 3 febrero y 105!! Positivo!! no me lo creía porque la betaespera fue muy estresante,ni un solo síntoma, pipitest negativo mismo día de la beta...vamos q fue un sorpreson! No me duro mucho la alegría xq llevó una semana sangrando,en reposo..intentando no agobiarme demasiado con el tema.a alguna le ha pasado algo parecido? Ya llevó dos ecos y todo ok aunque todavía no hay latido.
        Solo quería mandaros mucho animo a las q estáis en betaespera,son unos días intensos q pasas de la alegría al llanto en 5 minutos, y x experiencia no intentéis sacar conclusiones erróneas con pipitest o buscando síntomas para evitar bajones innecesarios!ánimo!!!

        Comment


          #49
          Hola!
          veg!!!!
          me acabo de dar cuenta que estamos en el otro chat no????
          lo que me he dado cuenta es que yo he tenido la beta con el doble que tú y de los mismos días,a ver si voy a traer los dos....madre mía!!!!que ganas de que llegue la eco mañana!!!!.
          una consulta,te hicieron la eco de la semana y la siguiente?cuando?para saber cómo irá esto,es un sín vivir eh!?jeje.
          ya has visto en el otro chat que a estrella también le pasa lo del sangrado,ósea que mucho ánimo!!!!!!y reposo eh!!!
          Octubre,
          cuentanos!danos buenas noticias🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻.a la espera estamos.
          Bea,que tal estas....hace días que no sabemos de ti,espero que este bien,sácanos de dudas!

          buen día a todas!a la espera de noticias!!!

          Comment


            #50
            Lo siento llevo un par de días desconectada,pues esta vez no ha habido suerte la beta me ha salido negativa en fin ahora a esperar la regla y a la carga de nuevo...Es un palo pero no me queda otra.Un abrazo y gracias x acordarte de mi.

            Comment


              #51
              Bea..nada puedo decirte para consolarte,solo mandarte todo mi cariño,mi energía positiva y mucho apoyo,sabes dónde encontrarnos si necesitas desahogarte,coje fuerzas y cuando el dolor se transforme en energía vuelve a la carga.
              un besazo enorme ,aunque ahora suene a tópico...ten fe

              Comment


                #52
                Buenos días,
                pues me ha pasado igual que a Bea....beta negativa. Fue un palo (como las otras veces) pero mas intenso porque esta vez estábamos superconvencidos que con todo lo que habíamos hecho, el tes ERA que salio bien, el embrión en blasto estupendisimo, beta espera con tranquilidad....esta vez iba a ser la buena y definitiva..y chas! nada de nada.
                Se que en la Seguridad social nada es igual, pero ya hemos agotado un ciclo en la clínica en la que estoy y necesitamos un cambio...sinceramente. El propio ginecólogo se quedó ayer plof cuando le dije que no había salido positivo y me dice que no se lo explica ya...En fin, el próximo martes tengo cita en la seg. Social..ya voy con el temario bien aprendido así que al menos se como han de ser las cosas.
                Que tengáis muy buen día y a seguir adelante!

                Comment


                  #53
                  Por cierto a algunas de vosotras os han analizado la hormona antimulleriana?

                  Comment


                    #54
                    Hola octubre,ya te he contestado en el otro chat,la verdad que me ha apenado tu negativo,me apena.
                    sonre el estudio que comentas lo que te digo,no sé ni cuál es,la verdad que en mi caso estaba tan claro que no miraron más allá,mi marido tenía rozando el 0 esperma y yo baja estimulación ósea q no miraron más motivos😓.espero que puedan dar con la clave,de corazón.te mando mucho ánimo.
                    bea,de ti no me olvido para mandarte tb mucho ánimo.

                    Comment


                      #55
                      Hola,soy nueva en este foro....me hicieron la tranferencia este martes 16 y el dia 26 tengo la beta,la verdad esque se que es muy pronto..pero yo me noto igual,jajajja y estoy cagadisima...

                      Comment


                        #56
                        Bienvenida FIFILONGA,creo q me suenas del grupo de ovó eras no?
                        animo en la betaesfera.te han puesto 1 o 2?ya sabes que tener o no tener síntomas no significa nada,ósea q paciencia!!!!
                        animo para octubre y Bea,no me olvido de vosotras

                        Comment


                          #57
                          La vida en rosa si estoy en el foro de ovonenas y al ver este..digo a ver si me aconsejan tambien,jajaj me he puesto 2 embriones a dia 5 que llegaron a blasto...a ver si es tengo suerte!!!

                          Comment


                            #58
                            BienVenida FIFILONGA! aunque yo ya no soy betaesperante de Febrero porque me dieron el resultado negativo hace dos días, sigo en el chat tb para lo que pueda ayudar y para cuando me toque de nuevo en la siguiente tranfer. Estate tranquila y no te obsesiones con síntomas ni indicios, esto es imprevisible. yo ya me he hecho 4 FIV y cada una ha sido con síntomas diferentes y de ellas solo en una tuve un embarazo bioquímico. solo 10 días de Beta espera? que bien, yo tenia 14!
                            Mucho animo y muchos mimos, y sobre todo el descanso es el mejor alimento para esas lentejitas que tienes ahora dentro. Un abrazo!

                            Comment


                              #59
                              Si octubre me dijeron que serian 11 dias pero como caia en sabado pues me dijeron el viernes,digo yo que ya saldra no?se que es todo de la medicacion pero tengo un sueño todo y un dolor de pecho...aunque ya he leido que es por la progesterona,siento que haya sido negativo,muchi animo que seguro que la siguiente es un positivazoo

                              Comment


                                #60
                                Hola!
                                animo FIFILONGA,la verdad que la progesterona nos vuelve locas,como dice octubre en cada Fiv experimentas unos síntomas,yo que está era la 6,es en la que mejor me he encontrado,pero sí que es verdad que al no tener los pinchazos previos ya que ha sido por Donacion me encontraba mejor.
                                a mi tb me hicieron la beta en el día 10,en el Ivi Madrid por lo menos te lo hacen así.
                                animo luchadoras!!!!
                                Bea,qué tal los ánimos?

                                Comment

                                Working...
                                X