Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes febrero!!!
Collapse
X
-
Holaaa biennn intentando sobrellevar estos dias q son tan duros....jijiji parecen años q cosa tan horrrible,cuando cojo vacaciones en el curro los 15 dias me vuelan cuando me doy cuenta ya estoy trabajando te puedes creer?? Pero bueno se llevan esperaneo estar como vosotras a solo un dia de la pruebita...verás q buenas noticias nos darán
Comment
-
Buenos dias chicas. Beta negativa... Ya lo sabia porque ayer me hice un test para ir con idea en la cabeza. Ya lo llore ayer... El lunes tengo cita con la doctora para haber que hacemos. Seguramente hare pruebas para descartar.
Maar cantanos el positivo porfii asi tenemos una alegria!!!
muchos besitos a todas
Comment
-
Fifilonga es difícil porque hay momentos que me siento con mucho animo y otros que se me cae todo encima y no paro de llorar, pero ya tengo cita y el próximo mes, si todo sale bien hago otro Transfer. Esta vez espero que me puedan poner más de uno. Y tu ya tienes respuesta? Te deseo todo lo mejor.
Nic4 lo siento mucho, entiendo muy bien por lo que estas pasando. Muchas fuerzas para que puedas seguir hacia delante. Pero se que no hay palabras que calmen este dolor.
Comment
-
Test negativo
Hola a todas
6dias post transfer test negativo, beta para el día 12 post transfer.
Sintomas: dolorcillo de ovarios desde 2dias post transferencia, arcadas, sueño, sin manchado de implantacion
esta es nuestra 6fiv
alguna con test negativo y beta positiva? Qué opináis de mi caso.
Comment
-
Chicas lo siento muchisimo muchas fuerzas...Mar ánimo mi niña y tu fifilonga cruzemos los dedos y q suba la beta...aunq es una beta muy bajita y no te quiero ilusionar...parece imposible pero a una amiga le ocurrió lo mismo q a ti y de repente empezó a subir la betabpara arriba como la espuma,OJALÁ SEA TU CASA TAMBIEN!! Muchos besos
Comment
Comment