Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes febrero!!!
Collapse
X
-
Hola, soy nueva en el foro y también estoy esperando por mi beta, el lunes 15 de Feb. me hicieron la transferencia y tengo que volver el 24 a que me hagan la prueba de sangre, estoy tan nerviosa y no se si hacerme una prueba casera. Es mi primera in vitro.Last edited by aiclid; 20/02/2016, 11:01.
-
Bienvenida aiclid,
siempre que alguien lanza la consulta de hacerse un pipi test digo lo mismo.....yo esta ha sido mi sexta Fiv y aunque cueste hay te tomarse todo con calma,no rayarse con los síntomas ya que casi todos los hace la progesterona ya que es temprano para sentir nada y hacerse alguna prueba puede ser que nos dé un falso negativo por ser antes de tiempo y nos puede undir cuando quizás la beta sea positiva....es mi humilde consejo.mantener la mente ocupada y mucha paz mental.animo!!!
Comment
-
Claro que si,yo me hacía listas para ver pelis,series,leer libros,pasear,cosas pendiente sin esfuerzos.....
ademas la hormona del embarazo no es apreciable en el pipi hasta el día 12-13(pocas veces sale antes lo real)por eso te digo q te puede dar un falso negativo y desanimarte,por ello en privadas nos hacen el día 10 en sangre,ya que le sangre a partir del día 10 es fiable.
es normal querer hacer uno cada día!jajajaja,a mí me pasó las primeras veces,creo q la primera vez me hice 4!!
ahora que ya soy veterana me tomo todo de otra manera y mira,con paz y tranquilidad y la mínima ansiedad ha cuajado.mucho ánimo!
Comment
-
Es verdad que uno se desespera, por un lado quiero hacerlo pero me da miedo a que salga negativo como tu dices y que me de un bajon. Ahora a seguir trabajando y no pensar mucho en eso. Yo me hice dos IA y esta es mi primera IV. Mi doctora dice que como tengo 31 años eso me ayuda mucho. Espero en Dios que así sea. Besitos y gracias por la atención.
Comment
-
Hola Maar,
Te deseo mucha suerte y sobre todo fuerzas para que puedas pasar estos días tranquila. Cada vez falta menos. ☺ a mi me toca un día antes que a ti. Espero mantener el contacto y saber como sigues. Yo estoy con muchas esperanzas ya que mi doctora dijo que como soy joven y mi problema es solo por trompas obstruidas ella cree que salgo a la primera. Vamos a cruzar los dedos y prender una velita.Last edited by aiclid; 20/02/2016, 11:11.
Comment
Comment