Betaesperantes febrero!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes febrero!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, soy nueva en el foro y también estoy esperando por mi beta, el lunes 15 de Feb. me hicieron la transferencia y tengo que volver el 24 a que me hagan la prueba de sangre, estoy tan nerviosa y no se si hacerme una prueba casera. Es mi primera in vitro.
    Last edited by aiclid; 20/02/2016, 11:01.

Comment

Bienvenida aiclid,
      siempre que alguien lanza la consulta de hacerse un pipi test digo lo mismo.....yo esta ha sido mi sexta Fiv y aunque cueste hay te tomarse todo con calma,no rayarse con los síntomas ya que casi todos los hace la progesterona ya que es temprano para sentir nada y hacerse alguna prueba puede ser que nos dé un falso negativo por ser antes de tiempo y nos puede undir cuando quizás la beta sea positiva....es mi humilde consejo.mantener la mente ocupada y mucha paz mental.animo!!!

Comment

@la vida es rosa muchas gracias por tus palabras. Voy a tratar de mantenerme ocupada y aguantar hasta el miércoles. 😣

Comment

Claro que si,yo me hacía listas para ver pelis,series,leer libros,pasear,cosas pendiente sin esfuerzos.....
          ademas la hormona del embarazo no es apreciable en el pipi hasta el día 12-13(pocas veces sale antes lo real)por eso te digo q te puede dar un falso negativo y desanimarte,por ello en privadas nos hacen el día 10 en sangre,ya que le sangre a partir del día 10 es fiable.
          es normal querer hacer uno cada día!jajajaja,a mí me pasó las primeras veces,creo q la primera vez me hice 4!!
          ahora que ya soy veterana me tomo todo de otra manera y mira,con paz y tranquilidad y la mínima ansiedad ha cuajado.mucho ánimo!

Comment

Es verdad que uno se desespera, por un lado quiero hacerlo pero me da miedo a que salga negativo como tu dices y que me de un bajon. Ahora a seguir trabajando y no pensar mucho en eso. Yo me hice dos IA y esta es mi primera IV. Mi doctora dice que como tengo 31 años eso me ayuda mucho. Espero en Dios que así sea. Besitos y gracias por la atención.

Comment

Hola buenos dias a todas.
              Yo voy por mi tercera ovo. Me hicieron la transfer el 15 y el 26 la beta, estoy mas nerviosilla que en las otras veces pero es normal. SUERTE A TODAS

Comment

Hola Maar,
                Te deseo mucha suerte y sobre todo fuerzas para que puedas pasar estos días tranquila. Cada vez falta menos. ☺ a mi me toca un día antes que a ti. Espero mantener el contacto y saber como sigues. Yo estoy con muchas esperanzas ya que mi doctora dijo que como soy joven y mi problema es solo por trompas obstruidas ella cree que salgo a la primera. Vamos a cruzar los dedos y prender una velita.
                Last edited by aiclid; 20/02/2016, 11:11.

Comment

toda la suerte del mundo!!!!!

Comment

Muchas gracias LA VIDA EN ROSA, espero que todo valla bien con tu embarazo. Yo contando los días, ya falta menos. Suerte para todas las demás.

Comment

Maar tenemos el mismo dia la beta!!!seguro que nos trae suerte...
                      Aicid a ti y a todas muchisima suerte lo conseguimos seguro...

Comment

Siiii!!!! Fifilonga es el viernes ya nos queda nada.
                        A mi me hicieron una transfer de 2 blastos de 5. Esta es la nuestra.

Comment

Igual que a mi maar😊😊😊
                          Nos va a salir genial

Comment

ya no queda nada!
                            refrescarme la
                            memoria,este viernes hay 2 betas y que más acontecimientos hay???

que tal van los ánimos??
                            feliz comienzo de semana!

Comment

Gracias Fifilonga. A mi me toca la beta el miércoles. Me hicieron Transfer de blasto de cinco día. Sólo uno porque el otro se bloqueo. Así que espero que todo salga bien.

Comment

Aiclid no te queda nada,algun sintoma raro???o como yo que todo lo que notas es por la progesterona???

Comment

Working...
                                X