BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!

Olguis, lo siento mucho....espero que despues de una pausa, vuelvas con mas fuerza!!
    Sandruski....me imagino que iras mañana al IVI, aunque lo creas todo perdido tú hazte la prueba...nunca se sabe.
    Para todas las k estáis manchando...hacer mucho reposo, sé que no está garantizado que los babys se queden con nosotras, pero por intentarlo no tenemos nada que perder y por el contrario mucho que ganar..

Yo no he manchado desde que me hicieron la transfe el día 6, pero efectivamente no es síntoma de que esté embarazada...así que el martes saldré de dudas.

Recordar que el que no tiene un objetivo, no tiene futuro...MUCHOS ÁNIMOS A TODAS!!

Comment

Evato, no sabes como te entiendo.... Yo he pasado casi todo el día sin hacer nada y por la tarde me ha empezado a doler la tripa como de regla mucho y he manchado mas de lo habitual y rojo. Esto ya empieza a ser demasiada rutina y lo peor no tengo cita hasta el próx. Sábado!!! Eso es mucho tiempo!!
      La incertidumbre es demasiado grande, no podemos ni disfrutar de nuestro positivo porque igual se esfuma en cualquier momento.

He leído q decís q es pronto para ver si hay un hematoma? Porque? No se ve antes?

Comment

HOLA WAPAS,

SANDRUSQUI, DESGRACIADAMENTE SE COMO TE SIENTES. NO HAY NADA QUE AHORA TE CONSUELE PERO SE PASA Y LUEGO CUANDO VUELVES RECUPERAS TODA LA ILUSION. ANIMO Y TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES PARA COGER FUERZAS. DE TODAS MANERAS MAÑANA TE HACES LA BETA, NO?

TERCERO Y EVATO, DEBE SER MUY DIFICIL POR LO QUE ESTAIS PASANDO PERO SI HAY QUE REPOSAR SE REPOSA!! TODO LO QUE SEA PARA QUE LOS PEQUES SE QUDEN AHI. ANIMO!!!

PIGMALION, EL MARTES ES TU BETA??? MUCHISIMA SUERTE!!!

BESOS A TODAS

Comment

Hola chicas!

Yo estoy mucho mejor!

Pigmalión, ra, ya no me voy a hacer la beta, ya acabó todo y no tiene caso. Lo que había ya no está y no tiene caso estár enredando con el pasado. Ahora hay que mirar al futuro. Espero que la doctora me diga que con la siguiente regla podemos empezar de nuevo y mientras tanto se me recupera el cuerpo y lo pongo a tono.
          De ánimo ya estoy mucho mejor. Lo bueno es que ya he pasado por la primera, asi que si mi destino decía que me quedara de verdad de la buena a la segunda (por que está claro que es lo que va a pasar), ya tengo la mitad del camino hecho!!!

Y bueno, que me voy a seguir quedando por aqui con todas vosotras!

Comment

Sandrusqui esa es la actitud!!! Ya verás como lo consigues, seguro que Siiiiiii

Ya nos vas contando, vale? Besos

Comment

Buenas chicas,

Sandruski, respeto tú opinión, ahora y más que nunca tienes que mirar por tí y sobre todo me parece genial que decidas volver a la batalla...igual en la próxima tienes gemelillos...te imaginas!!

Ra78, sí mañana por la tarde voy a la Beta...aunk si os digo la verdad, no voy muy esperanzadora...no quiero hacerme muchas ilusiones, ya os contaré mañana x la tarde.

Un beso a todas.

Comment

pigamlion, a un dái estás flaquenado?? noooooooooooooo, mujer, arriba ese ánimo que seguro que va genial!

Comment

Pigamilon,no pierdas la esparanza tienes que pensar en positivo,seguro que mañana nos das una gran noticia y te incorporas a la lista de positivos,muchos besos guapa

Comment

PIGMALION,estas casi en el positibazo y aun lo dudas? porque no? algun dia sera la nuestra no?
                    pues yo no esperare a la beta que es el viernes, sino mañana mismo me hare el pipites, la anterior fue desesperante hasta que te llaman y te dicen el resultado, y te quedas con una congoja................que no puede ni hablar, el corazon se te sale.......... y buelta a empezar.A si que no voy a pasar otra vez por esto, prefiero en casa , con mi marido los dos solos.

Comment

Pigmalion pq dudas?? Si no te ha bajado la regla tienesuchisimas posibilidades de estar embarazada!!!! Mira yo !!! Incluso manchando 10 días ha dado positivo!!!

Ajobe te entiendo perfectamente, yo tb me lo hago en casa con mi marido y luego hacemos la beta para confirmar. Mantennos informadas!!!

Yo estoy algo mas animada, ya q ayer noche manche bastante y rojo!! Pero esta mañana casi no he manchado nada, hay q ver con lo q se conforma una.
                      Evato como vas tu hoy?

Comment

Hola chicas!!

SANDRUSKI, me alegro de q estes mas animada y pensando en el siguiente, esa es la actitud, veras como la proxima es la tuya.

PIGMALION, yo estuve igual q tu el dia de antes....muy desanimada y al final fue positivo. Asi q muchaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeee para mañana. Besos.

AJOBE, asi q mañana te vas a hacer el pipitest, a cuantos dias posttransfer?? Yo hice como tu me lo hice en casa la noche antes de la beta con mi marido los dos tranquilos.

TERCERO, como vas hoy guapa??

Yo fui ayer a urgencias y la verdad me resolvieron poco, se vio el saco pero nada mas, me dijeron q podia ser un poco de desprendimiento...asi q me asustaron mas todavia....y aqui sigo en reposo deseando q llegue el lunes q viene...uffff q desesperacion....

Comment

TERCERO, ja,ja..no hemos cruzado, bueno pues eso esta bien...manchar poquito, venga q al final lo tenemos q conseguir!!!

Comment

EVATO,pues a siete dias post tranfer, alomejor es pronto pero es que mi beta es a diez dias post tranfer, porque voy por ciclo natural y es cuando me tiene que venir la regla.Mis embriones son blastos de 6 dias.
                            Evato espero que todo vaya bien. Es el lunes cuando tienes cita en Ivi? pues nada en reposo y a ver que pasa.........................................que dificil es todo.

Comment

Si, AJOBE....todo es muy dificil...siempre esquivando piedras en el camino....pero al final lo vamos a conseguir!! Mira yo tb iba con ciclo natural y tenia un blasto de 5 dias...te aconsejo q si te lo vas a hacer ya q te compres un test que te de mas fiabilidad, como el clear blue....ten en cuenta q 7 dias es pronto...Besitos y mucha suerteeee!!!!

Comment

Hola de nuevo...os estoy leyendo (Evato, Ajobe)....yo he estado pensando en hacerme el pipitest mañana....aunque si me lo hago esta noche saldrá el mismo resultado??

No sé...decirme arrrrgoooo!! je,je

Comment

Working...
                                X