BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Drew, a mi me pasa lo mismo pero con algun amigo... Y eso que hace muy poco que no tengo pareja... Justo lo dejamos por no decidirse a ser padre... Así que quiero hacer esto sola y no necesito a nadie ahora en mi vida, mi mente està plenamente ocupada en conseguir mi deseo de ser madre. Supongo que no hay mala intención, solo les cuesta entender nuestra decisión y les parece que seria menos duro el camino con alguien a nuestro lado...

A las demás ánimos y mucha suerte... Yo hoy he vuelto con las banderillas pero triste y con poca esperanza después dd lo que dijo el médico... Mira que si lo he dejado todo atrás (pareja, casa, tiempi, dinero...) y luego no lo puedo conseguir... Tengo miedo. Pero aquí sigo...

Besos y buenas noches a todas .

Comment

Lo que ha dicho mar Ulloa estoy totalmente de acuerdo . A veces con mi marido discutimos mucho de como educarle o darle algo de comer o se estrena con mucha facilidad. Sola no tendrías que dar explicaciones y punto. A veces tienes a mas niños en casa el primero tu pareja

Comment

Yol, arriba esos ánimos!!! Ojalá salga bien. Soy de Albacete pero vivo en jerez. Y tu? Besos

Drew, que panorama lo de tu tía! Que gracia. Lo importante es lo que tu quieres, los demás no importan. Adelante con tu sueño!

Gugu arriba esos ánimos. Claro que lo vamos a conseguir!!!

Dulces sueños wapas

Comment

GUGU LO IMPORTANTE NO ES LO QUE HAYAS DEJADO ATRAS,TU QUERIAS SER MADRE Y SI NO T ACOMPAÑABAN EN TU SUEÑO NO TE MERECE SEA LO K SEA LO QUE NOS ESTE POR PASAR HEMOS ECHO TODO LO K ESTA EN NUESTRAS MANOS Y CN O SIN HIJO ALGUN DIA CONOCEREMOS A ALGUIEN MARAVILLOSO CN QUIEN COMPARTIRLO.UN BESO MUY GRANDE Y YO CREO K ESTAS HACIENDO LO CORRECTO.

Comment

Muchas gracias por los ánimos chicas, gracias mar_ull, tienes razón pero a veces se hace muy duro... Ayer estuve todo el día con mis mejores amigas que ya son madres de un niño de 4 años y de una niña de 5 meses y con sus parejas y eso me provocó un bajón... ya no solo por no tener pareja, sino por querer ser madre con todas mis fuerzas y pensar que quizá no pueda lograrlo, después de las noticias del médico...

Pero aquí sigo con fuerza y con ganas de seguir aunque solo me quede dinero para una IAD más y para un intebto de FIV, si con esto no lo consigo creo que no lo voy a poder intentar...

Buenos días a todas vosotras, campeonas, luchadoras y al final triunfadoras.

Comment

Gugu no decaigas , estoy segura que lo vas a conseguir , mira yo llevaba un año pensando en IA y no me decidía x mi trabajo , x el dinero , x un cumulo d factores . Sabes cuando me llamaron d la clínica para darme cita fui feliz , al dia despues llego mi hermana pequeña y llorando me dijo q se había quedado embarazada y q lo estaba pasando mal x mi , xq yo siempre lo había querido y ella no lo tenia aun en sus planes ( esta estudiando , ahora estamos muy contentas , lo tendrá en julio) , ese dia lloramos mucho , pero me di cuenta q era cuestión de tiempo , de esfuerzo y tesón , el q mi sobrino tuviera un primito con el q jugar , y aquí sigo luchando x el. Así q pa' lante y sin miedo , xq LO VAMOS A CONSEGUÍR . Soy d Sevilla , si eres d x aquí cuenta conmigo para lo q sea y si no eres d Sevilla , te mando todo mi apoyo y cariño . Un besazo

Comment

Beta a 13 días postransfe de
                487
                con embrión de 3 días

El jueves 1 mi primera eco, por Dios que vaya todo bien.

¡Mucha suerte a las próximas betas[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]!

Comment

ENHORANBUENA MARUGC !

Comment

FELICIDADES!!!!!!!!! Que bien!!!!!!!

Comment

Yol me dijo ahora el doctor que podía haber sido, el pequeño manchado, por implantación así que seguro a ti te ha pasado lo mismo. suerte.

Comment

Gracias marugc, hoy volvi a manchar marrón... No estoy muy positiva!
                        Me aumentaron la progrsterona y reposo, así que otro día en el sofá..
                        Me alegro mucho por ti!!!! Disfrutalo mucho y tranquila que todo irá muy bien!! Cuando vayas a la eco nos cuentas!!! Besos

Comment

Hola chicas me uno para que esto no se haga tan duro,me hicieron trasfe el dia 9de febrero y hoy hice beta me salio positivo leve de 22 el miercoles tengo que repetirla y tengo miedo a que salga negativo,que os parece?.

Comment

Anslia es bajita pero conozco a una chica que le salió 17 y salió todo bien. Al final implantó el embrión más tarde. Seguro que eso te ha pasado a ti. Te deseo toda la suerte del mundo. Nos lo merecemos.

Comment

Yolo tú lo has dicho MARRÓN descansa, ponte la progesterona y toma mucho acuarius. Yo también manché dos días. ¿Cuándo te toca la beta? ¿Por qué no te haces una prueba de orina con el clearblue? A mi me dio + a los 8 días postransf.

Comment

Gracias Marug no sabes como te agradezca que me hayas contestado tan rapido ,vaya dia que llevo hoy de nervios. Estuve leyendo casos y a piluki que ahora esta embarazada le dio una beta de 48 asi que me anime un poco cuando lo vi , el miercoles ya te contare ,animate que todo va a salir bien tarde o temprano,el que la sigue la consigue. UN BESAZOOOOO Y ANIMOOOOOOOO.

Comment

Working...
                                X