Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
MarugC muchas felicidades.
Gugu, mucho animo
Por cierto yo estoy tomando femasvit, un complejo vitaminico, desde transfer, pero antes pregunte por el acido folico y me dijo el medico q con lo q me iba a tomar despues era suficiente. Vostras q tomais?
Besos a todas
Comment
-
Hola Tru yo estoy tomando femasvit desde la trasfe y me han dicho que es un complejo vitaminico de lo mas completo ,es buenisimo aunque a mi me sienta fatal ,me arde el estomago pero ahora encontre la solucion ,si te tomas akuarius te alivia ya ni me entero,jeje. Bueno chicas solo me keda
el dia de hoy ,¡que ganas!!espero mañana daros buenas noticias .besos.Marugc ¿cuando vas hacer eco ? mantenme informada haber si ese corazoncito late a mil por hora ,jejeje.suerteeee.
Comment
-
ESPERANDO:
Eryca ..........a por la 4ª FIV-ICSI
curly .......... tiempo de reflexion y descanso
voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.Cita gine: 22/02
rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!
elisa75 ............. a por la 6ª transfer, esta será la buena!!
Menuda .............a la espera de empezar con fuerzas.
Sevein82 ............ a la 2ª va la vencida!!!
Grillo: 1ª ICSI (2009) positiva (una nena preciosa) Transferencia de dos congelados .TTo finales febrero
avril7 .................a por mi 1ª FIV en febrero 2012!!
neisa39........ a por la 2ª IAD
esthergl......... 4 IA, 1ª FIV-ICSI, a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques.
mar_ull............ eco: 17/02. 3 ªIAD, lunes 20/02.
bubble....................consulta eco a finales de febrero
ra78.................. en marzo a por la siguiente!!!
Noe73................ cita el jueves 16 febrero
SSaritisima ............. A seguir intentándolo
EN TRATAMIENTO:
Drew_17e : En tto. Posible IAD el 20/02
CR71 : Con banderillas. Eco: 17/02
GUGU: Empiezo con banderillas. POSITIVIDAD!!!
BETAESPERA:
Samira 2012 ............ Beta: 10/02
Comillas ...................Beta: 15/02
Yol82........................Beta 23/02
Spark........................Beta 24/02
EMBARAZADAS:
GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
Mabelva: Beta: 58
eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
Ekala: Beta:?? //1ª eco:
Luna: Beta: 637 //1ª eco:
elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
Charita: Beta ?? //1ª eco ??
Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
piscis30. Proxima eco: 17/02
Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02
Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02
ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
Tru: Beta 425.
Nani71. Beta: 1302
marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
Comment
-
Hola chicas, que odiesa esto, va fatal!! Ayer no me dejó entrar.
Cris que alegria verte por aqui. Ya estás de 17 semanas? Pero si parece que fue ayer cuando nos diste tu positivo. Y veo que un nene, que bien, me alegro mucho por ti. No dejes de entrar para contarnos porfa.
Pilukilla que bien la primera eco hecha ya. Para cuando la segunda?
SSaritisima siento mucho tu negativo. Ahora en unos días te irás encontrando mejor. Espero que cojas enseguida fuerzas para volver a empezar de nuevo con ganas e ilusión.
Yol 82 manchado en el 9 día post transfer... no te quiero crear falsas esperanzas pero vamos, eso me huele a manchado de implantación. ojalá no me equivoque.
Drew telita marinera con lo de tu tia. A nosotras nos hace gracia porque lo vemos desde fuera pero ya imagino que a ti gracia ninguna. Que mania tiene la gente de organizar nuestras vidas. Encima si tu familia más directa está contigo, no sé a que tiene que meterse, aunque seguro que lo hace con las mejores de las intentiones pero no se dan cuenta que eso a veces no es lo correcto. Tu estás haciendo muy bien. Eres una campeona. Por cierto, al final la IA la tuviste ayer?
mar_ull que razón tienes hija, para un polvete... jajaja que gracia me ha hecho. Di que si, no vale cualquier persona. Has tomado la mejor decisión. Otra campeona más que tenemos en el foro.
GUGU veo que lo tienes clarísimo y me parece genial Por favor, no estés triste. Se que cada vez que empezamos un nuevo tto nos vienen los miedos y nos da por pensar que no va a salir bien. te lo digo porque a mi me pasa, pero como yo ahora no estoy en tto, me toca animarte y echarte la bronca y decirte que nada de negatividad. Siempre positivo!!! Eres otra campeona!!
ay marugc que te dejo casi para el final pero ... ENHORABUENA!!! y tienes una beta buenisima encima sabiendo que era un solo embri de 3 dias. Vamos, está super agarradito. Me alegro mucho por ti.
anslia bienvenida al foro. Si que es verdad que es una beta bajita. Nos cuentas mañana ya verás como ha subido!! Mucha suerte y nos cuentas.
Ra como estás guapa?
CR71 que tal la eco del viernes?
besos a todas, las que he nombrado y sobre todo a las que no.
Comment
Comment