BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas esta mañana he tenido mi primera eco y sí estaba ahí la vesícula vitelina en su sitio y el embrión no se veía bien. Esta eco confirma que no hay ectópico y el número de embriones. en mi caso uno por supuesto. Dentro de 11 días tendré otra cita para escuchar el latido. ¿Y después me darán el alta en el ivi? Poco a poco... Según el médico estoy de 5+5. Suerte a todas.

Comment

Marug! felicidades, también yo tuve mi primera eco con 5+6 días y sólo pudimos ver el saquito y la vesícula...la 2º eco la tuvimos después de 10 días y ya vimos a nuestro embrioncito y oimos sus latidos...!!

Comment

MaruGC, qué bien!!!!! Me alegro mucho por tí, en 10 días ya le oirás el corazoncito y todo!!!!!

Alfer, y tú que ya lo has visto...qué emoción!!!!!

Anslia, tú la siguiente en disfrutar de esa maravillosa experiencia!!!!!

Elisa75, ya verás que éste será el hermanit@ de tus princesas y tendrás tu familia numerosa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!!!!

Yo mañana tengo la beta, no hace falta que os diga cómo estoy....ufffffffff a veces pienso que puede ser que sí, otras que no....en fín, hasta por la tarden no sabré nada porque al final voy a ir por la tarde ya que mi marido quiere estar conmigo cuando llamen por si es que no.... así que cuando sepa algo y pueda entrar ya os contaré...pero bueno, desde ya, daros las gracias por haberme recibido en esta "familia" y haberme acompañado y apoyado en estos días tan "betadesesperantes" que para mi ya terminan. Un beso a todas

Comment

rocrod esperamos todas que sea un
          ++++++++++++++++
          ¡s u e r t e!
          ¡q u é n e r v i o s![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

Mucha suerte Rocrod!!!!!! esperamos que nos des tu ++++++++++++++++++++++

Comment

Hola chicas!!!

Esta mañana bien prontito me llamaron de IVI para decirme q me hacían la transferencia a las 2 y media. Nos hemos preparado y hemos ido a Valencia. Tengo conmigo dos blastos y dos mas congelados, otros tres estan en observación.

Tengo la beta el 12, pero como es fiesta, será el 13, supongo.

Rodroc....suerte mañana en tu beta!!! Seguro que es positivo!!

Alguna me puede actualizar? Graciassss

Comment

Hola chicas, CR71 que bien!!! Te deseo que todo salga bien!!!!

Rocrod mucha suerte mañana a ver si sale ese +++++!!!

Elisa, mucho ánimo!!! Esra va a ser la tuya!!!

Yo aquí estoy esperando el día 13/3/12 para salir de dudas... No sé, no lo veo muy claro... Pero no quiero estar triste, así que voy a ser positiva!!!

Comment

ESPERANDO:

Eryca ..........a por la 4ª
                  FIV-ICSI
                  curly .......... tiempo de
                  reflexion y descanso
                  voyasermami .......... Tras el (-)
                  vuelta a empezar en Febrero.Cita gine: 22/02
                  rosaleda ........... Muchisima
                  suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
                  meritxel ........... a la espera
                  de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!
                  elisa75 .............
                  a por la 6ª transfer, esta será la buena!!

Comment

ROCROD, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!

Comment

MAR_ULL, COMO ESTAS WAPA? Y EL RESTO DE BETAESPEANTES?

PREÑIS, COMO VAN ESAS BARRIGAS, YA ESTAN GORDOTAS?

COMPAÑERAS QUE ESPERAMOS, COMO LO LLEVAIS? VAMOS A APROVECHAR ESTOS MOMENTOS DE CERVECITAS Y SPAS Y TODO LO QUE LUEGO NO VAMOS A PODER!!!

CUANTAS TENEIS PREVISTO ALGO EN MARZO? YO EN 15 DIAS ESTARE YA CON LAS BANDERILLAS, UFFFFFFFFFFFFFF, OJALA SEA LA DEFINITIVA!!!

BESITOS

Comment

CR71, Me alegro mucho que ya tengas a tus pequeñines contigo!!!!! Cuidate y estate tranquila, no "betadesesperes" tanto como he hecho yo....

Chicas, la Suerte está echada..... Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimos y vuestros buenos deseos.... si os soy sincera, no se qué pensar, por un lado estoy con la tripilla y el pecho hinchados, a ratillos ascos y muy de vez en cuando dolorcillo como de regla y pienso que puede ser que Sí....., pero la verdad es que no noto Absolutamente nada de tironcillo en el útero como me paso la otra vez ni pinchacitos....en fín.... Mañana se verá..... pensé en hacerme un pipitest, ....pero no he sido tan valiente....asi que lo he dejado todo en que mañana será lo que tenga que ser!!!!! En cuanto pueda os lo haré saber sea lo que sea.

Muchas gracias de nuevo a todas por haberme acompañado, por vuestros ánimos y por todo, de verdad que sois geniales y deseo de todo corazón que todas consigamos el objetivo por el que estamos aquí luchando, yo creo que sí, que lo conseguiremos, que quien la sigue la consigue, y que si no es en esta será en la siguiente....pero que al final llega....Para mí ver la lista de chicas que tienen su positivo es un subidón y una alegría enorme, ellas han luchado, han tenido que pasar por el tratamiento, los pinchazos, la desesperante betaespera, los nervios de la llamada.....y al final LO HAN CONSEGUIDO, y estoy segura de que todas lo vamos a conseguir, a unas nos costará mas que a otras, pero llegaremos a lograrlo!!!!!

Un besito enorme y de nuevo, un millón de gracias!!!!!

Comment

CHICAS ME UNO A VUESTRO GRUPO,PUES SOY UNA BETAESPERANTE PARA EL DÍA 13, POR LO Q HE LEIDO HAY OTRAS 2 COMPIS Q LO TIENEN PARA EL MISMO DÍA, A VER SI NOS DAMOS ANIMOS ENTRE TODAS Y TENEMOS SUERTE....

AH!!!POR CIERTO ME ANIMA MOGOLLON EL VER LA LARGUISIMA LISTA DE EMBARAZOS, ESO ES UN CHUTE DE ESPERANZA Q NO VEAIS.. DE Q AL FIN TODO SE CONSIGUE CON PACIENCIA Y PERSEVERANCIA....

ROCROD, MAÑANA ESPERO TU POSITIVAZO, MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!!!!!

Comment

ROCROD.......muchísima suerte mañana!!!

ATHENEA, ya nos conocemos de otro post. A mi me han hecho hoy la transfer y mi beta es el 12 pero como en Castellon es fiesta ese dia, me la harán el 13. Será un buen dia, ya lo veras!!!

BUENAS NOCHES!!!

Comment

Hola chicas!

Soy nueva en el foro, os estaba leyendo..

Yo también soy Betaesperante!

El pasado martes me transfirieron 2 ovocitos y 4 se han congelado.

Yo tengo la Beta para el martes 13, es mi primera fiv y estoy de los nervios... el martes y el miércoles tuve un dolor de pecho, espalda y tripa terribles pero hoy me he levantado solamente con algún ligero pinchazo en la tripa.... alguien sabe si eso es mala señal?

MUCHA SUERTE A TODAS!!!

Comment

ESPERANDO:

Eryca ..........a por la 4ª FIV-ICSI
                                curly .......... tiempo de reflexion y descanso
                                voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.Cita gine: 22/02
                                rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
                                meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!
                                elisa75 ............. a por la 6ª transfer, esta será la buena!!

Comment

Working...
                                X