Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
ISALLADA yo estuve 10 dias con tratamiento , xq eso depende d como evolucionen tus folículos , si están preparados ( en tamaño ) pues todo es rápido . Respecto a si duele , pues NO , eso si tienes q estar relajada , no se tarda ni 15 minutos ( a mi me dijeron q me tomara un tranxilium y q fuera con ganas d hacer pipí ). También me mandaron puregon 600 . Espero serte d ayuda , de todos modos , todos los cuerpos reaccionen d distintas maneras y los doctores saben mejor q nadie , el tratamiento q nos ponen , solo hay q esperar a q nuestro cuerpo reaccione. Aquí me tienes , NOS TIENES , para apoyarte 100%.
Comment
-
Gracias chic@s por la bienvenida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Es mi segundo día de betaespera y ufaaaa...esto se me hace muuuy largo!! El día del transfer así como el día después tuve dolor de ovarios. Hoy me desperté como una rosa, como si nada. Mi marido llamo a IVI y le dijeron que hasta el día 15 no podemos hacer nada ni siquiera un test de embarazo porque no seria relevante...
Pues nada...a esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]...
Besos a tod@s
Comment
-
XRAYMAN, bienvenida a la betaespera!!! Esta es mi segunda vez y te recomiendo que te olvides de cualquier síntoma o no-síntoma que puedas tener o no tener. Lo mejor es estar lo más relajada posible y no pensar todo el tiempo en lo mismo. Sal, distráete y mantente ocupada. Eso es lo que mejor te irá. Mi transfer fué el día 1 y tengo la beta el 13 (aunque me tocaba el 12 pero donde vivo es fiesta)....así que somos compañeras de betaespera.
ISALLADA, bienvenida!!! No te preocupes que aquí tendrás la ayuda que necesites. Estamos para apoyarnos las unas en las otras, puesto que sólo nosotras nos entendemos por estar pasando por lo mismo.
MARUGC, gracias!!! Ojalá se queden conmigo. Esta es mi 2ªFIV y tengo muchas esperanzas porque todo ha ido muchísimo mejor que la 1ª.
Comment
-
Hola a tod@s,
Soy nueva en el foro aunque llevo algunos días leyendo. Por fin hoy me he decido a compartir mis nervios con vosotras.
Es mi 5 FIV y la primera en IVI. Es una ovodonación y no os cuento la de años que llevamos ya en el tema.......
El 24 febrero me hicieron transferencia de 2 embriones y tengo la beta el día 8 de marzo. Ya me queda poquito y comienzo a estar cada vez más nerviosa. Espero que se pasen pronto los días. Me encuentro bien. He tenido algunos síntomas de los que comentáis pero prefiero no darles vuelta.
Mucha suerte a todas.
Comment
-
Buenos días,
A estás horas el foro funciona perfectamente, Jejeje
Isallada bienvenida y mucha suerte!!!
Xrayman si se hace muy largo pero animo!!!
Cr71, venga wapa que ya queda menos!
Apmad bienvenida y mucha suerte!!
Elisa, como vas?
Me voy a currar!!! Luego hablamos
Comment
-
Isallada bienvenida y mucha suerte!!! Yo tambien quiero ser madre soltera, te deseo la mayor suerte del mundo!!!
Xrayman paciencia y tranquilidad, no sirve de nada estar de los nervios!!!
Cr71, ya lo tienes!
Apmad encantada y mucha suerte!!
Yo aqui sigo esperando el día 13 pero esta vez estoy mas concienciada de que va a ser negativo y ya estoy pensando en como será la FIV, si tendré suficiente dinero, si dolerá... Siento el pesimismo pero prefiero pensar que va a ser que no y así no quedarme mal si es así... Estoy tranquila de momento, pero aun queda...
Elisa, que tal vas? Y a las demás habituales un beso y un abrazo!!
Comment
-
ESPERANDO:
Eryca ..........a por la 4ª FIV-ICSI
curly .......... tiempo de reflexion y descanso
voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.Cita gine: 22/02
rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!
Comment
-
Hola chicas qué tal?
No penséis que me he olvidado de vosotras! He intentado entrar varias veces pero esto es desesperante, se me queda el ordenador colgado, no me deja entrar en el foro o tarda mas de media hora en entrar. Vamos, desesperante total!!!!
lo primero de todo, Rocrod, siento muchisimo tu negativo, pensé que nos ibas a dar un positivo. ya no sé qué mas decirte porque tu misma nos lo has dicho todo. Me encanta tu entereza y que aunque obviamente te ha sentado fatal el negativo, ya estás pensando en la siguiente tto. Entiendo perfectamente como te pudiste sentir cuando nos cuentas lo de tu marido. Yo cada vez que tengo un negativo siento que he defraudado a mucha gente, bueno, a mi marido sobre todo y hasta a mi gine! Vamos que se me va la pinza. Tienes un marido fantástico pero que sepas que él tiene una mujer estupenda tb. QUiero verte con este ánimo. Tómate el tiempo que quieras pero luego me gustaría verte por aqui para ver lo que haces. te mando un fuerte abrazo.
Que de chicas nuevas, me encanta! Bienvenidas a las que ya sois betaesperantes, athenea, Mireia, xrayman y Apmad. os deseo toda la suerte del mundo en vuestras betaespera. Síntomas_ caca!!!!! jajaja esto me lo recordais a mi en una semana cuando esté en betaespera vale? Que yo doy consejos pero cuando estoy en el ajo parece que se me olvida .
Bienvenida tb a isalleda. Aqui hay unas cuantas madres solteras así que os podeis preguntar cositas. Siempre lo he dicho, me pareceis unas campeonas!! Nos cuentas cuando vuelvas de tu eco vale?
GUGU no te quiero ver pesimista desde ya vale? Pero si hasta el día 13 faltan un montón de dias!! Yo entiendo que según se vaya acercando el día puedas sentirte mejor o peor pero por favor, intenta disfrutar de estos días y no te digo que pienses: venga, esta vez va a ser que si!!, pero piensa " y por que esta vez no?. No hay que dar 100 % de esperanza pero tampoco quitarlas del todo porfa. Ya tendrás tiempo en unos días de pensar en negativo, pero por favor estos dias date un rayo de esperanza. Muacks!!!
cómo estáis las demás? No os he podido contar pero desde el viernes pasado estoy pinchándome gonal! Hoy será mi cuarta banderilla y este miercoles tendré mi primera eco. A ver que tal, ya os contaré . Yo sigo con las nueces y con las perlas de aceite de germen de trigo pero no sé si veré avances ya que como he estado en reposo total con las anticonceptivas, imagino que mi endo estará flaquito flaquito, pero como no me va a hacer mal, yo las tomo y si por lo menos sirve para engordarlo un poquillo pues adelante. ya os voy contando vale? jo, con lo tranquila que había estado yo estos meses y ahora mirad, me están entrando los nervios!!
besos a todas
Comment
-
Gracias chicas!!
Menuada acogida! cuanto movimiento hay en este foro!!
Lo siento muchísimo por el negativo, ahora no recuerdo tu nick guapi pero tu mensaje me ha emocionado muchísimo...
Este es un tratamiento mucho mas desagradablede de lo que esperaba, es una carrera de fondo pero hay que estar ahí a piñón, al final lo conseguiremos y sino...hay tantos niños ahí fuera esperando amor.. en mi caso no descarto la adopción y aunque es bonito traer a la vida a una personita que salga de tus entrañas, no deja de ser bonito "salvársela" a un niño que se la dió otra mujer...
Gracias por los consejos sobre los malditos Síntomas pero... debo ser un poco hipocondríaca porque analizo hasta el mínimo pinchacín o molestia, esto es un horro! uqe llegue la beta ya!! jaja
Muchas suerte y ánimo para todas!!!!
Comment
-
Ay nenas...que bonito...he leído todos los mensajes y me parece maravilloso todo lo que hacéis, compartir la experiencia de los + y los - es muy bonito...
Me encanta que podamos compartir las sensaciones, lo que sentimos, lo que nos emociona... Estoy muy ilusionada y ojala todas tengamos un + como una casa y que podamos traer al mundo unos maravillosos niños que nos llene...
Admiro mucho a las mamas solteras...por haber empezado este camino solas...También las que lleváis "toda la vida" esperando el milagro... ¡¡¡Sois unas valientes!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Yo sigo aquí con mi betaespera y con mi pobre marido preguntándome cada 2x3 si noto algo, si mi cuerpo reacciona, que sensación personal tengo, que si lo noto jajajjaja... Si al final todo sale bien y nos esperan 9 meses por delante preguntara todos los días como los niños de "Los Simpson" ¿Falta mucho? ¿Falta mucho?...
En fin chicas, creo que la espera es bonita...te da esperanza y por 15 dias estamos embarazadas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Me gusta pensarlo así independiente de lo que va a pasar después.
Un besazo enorme para todas y ...sean buenas!!
Comment
-
Hola wapas,
Elisa ya estás en el lío, que bien! Te deseo todo lo mejor. Ya nos vas contando
mireia, no pienses en los síntomas porque te vas a volver loca! Animo wapa!!!
Xrayman, me gusta tu filosofía de disfrutar 15 días de embarazo. Mucha suerte!!!
Gugu, arriba ese animo. Venga wapa, intenta ser positiva!!!
Isallada no tengas miedo, es molesto pero no duele. Es como una mitología. El día 10 ligoteo!!!
Athenea ya queda menos wapa!!!
Apmad, eres nuestra próxima beta. Como vas?
Besitos a todas
Comment
-
Hola a tod@s.
muchísimas gracias a todas por la acogida. Gracias a Elisa75 por incluirme en la lista.
Hoy ya un día menos. A medida que quedan menos días se me hacen más lentos.
Ra78 estoy bien. Sigo con algunos síntomas pero no quiero ni pensarlo porque como me ponga a darle vueltas soy capaz de irme a buscar una guardería ya . Asi que mejor estar tranquila.
Isallada, ánimo ya verás como el miércoles va todo genial.
No se a vosotras pero a mi me cuesta mucho entrar en el foro. Aún asi, lo intento y os voy leyendo.
Besos.
Comment
Comment