Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Mar_ull cariño, que penita mas grande... Y el beta como te salio? Yo también estoy a la espera, el día 15 tengo mi beta, estoy muy nueva en esto y no se como vamos a encajar un negativo... Leo los mensajes todos los días y menuda envidia me dan los positivos (envidia sana) y menuda penita los negativo (podría ser yo)...
Tengo ganas de que llegue el dia 15 YA para que os pueda contar algo bueno..
Besitos cariñosos a todas
Comment
-
Apmad, Enhorabuena!!!!!me alegro muchisimo por ti!!!!! Estate tranquila y confía en tu chiquitín que se irá agarrando bien fuerte y la beta irá subiendo!!!!! Disfruta mucho de tu embarazo.
Mar_ull, lo siento mucho, esta vez no ha podido ser, pero tu positivo te está esperando, ya lo verás, pronto traerás buenas noticias y serás una de las chicas q escribe esa maravillosa frase de : CHICAS, NO ME LO PUEDO CREER...POSITIVO!!!!! Ya lo verás!!!!! Coge fuerzas, muchos ánimos y en cuanto puedas y te veas preparada.... a luchar de nuevo por conseguir ese sueño tan preciado.
Curly, Elisa, muchísimas gracias por los ánimos, confiaré en mis congeladitos, se que tarde o temprano lo conseguiré, lo conseguiremos todas, y cuando lo consigamos, todo esto casi hasta se nos olvidará!
Muchos besitos a todas y que tengáis muy buen fin de semana!!!!!
Comment
-
Apmad relajate, lo importantes es que tienes un paso, estas embarazada, no te pongas nerviosa, porq eso no es bueno, ten fe y se positiva, todo saldra bien.
Mar_ull cuanto lo siento, no dejes de intentarlo, y vuelve a la carga pronto.
Rocrod los congeladitos son tan validos como los frescos, no te angusties, todo ira bien.
Chicas besos a todas gracias por vuestras felicitaciones, el jueves tengo mi primera eco para confirmar que todo este bien.
Comment
-
Hola chicas, otro bajon... Me acaban de decir que dos conocidas estan embarazadas... Me alegro por ellas, pero yo con dolores de regla y otra vez creo que sera negativo... No es.justo desear tanto una cosa y qud no llegue... Besos a todas, me voy con mis amigos de cenita y mañana de excursion a ver si me animo...
Comment
-
Buenos días a todas!!!!
veo que los ánimos están un poco decaidos. No hacer caso de los síntomas que ya sabeis que pueden ser igual de estar preñi como de no estarlo. GUGU, AJOBE, tratar de estar distraidas, salir, pasear, mantener la cabecita ocupada....es lo mejor!!! ánimo chicas que ya nos queda menos!!!
Comment
-
Hola chicas,
Hacía días que no me conectaba por aquí y hoy lo estoy pasando un poco mal porque me hice varios pipitest (vais a crees que estoy loca):
Martes 6 negativo
Jueves 8 positivo
Viernes 9 positivo
pero... me han dicho que que salga positivo no tiene nada que ver, puedo no estar perfectamente embarazada... así que llevo un bajón y hasta el martes no tengo la beta, estoy histérica..
Alguien comentó con su gine la fibilidad de los pipitest después de un fiv???
Mucho ánimo para el siguiente tratamiento las que lo vayais iniciar en breves, a por el siguiente intento! Y mucha SUERTE a las betaesperantes!!!
MUCHAS GRACIAS CHICAS
Comment
-
Gugu, Ajobe yo desde el transfer estuve con dolores como cuando me va a venir la regla, dolores de pecho, aun queda tiempo para vuestros peques, teneis que autoayudaros yo me repetia y me repito siempre en mi cabeza: todo ira bien, estoy embarazada y todo saldra bien, no hay que desesperarse eso nos hace mas duro todo.
Mireiaqq por eso no hay que hacerse el pipistest antes, igual como a Gugu y Ajobe pensamientos positivos, arriba esos animos!!
Comment
-
Hola xicas me uno a vosotras por el mismo motivo estoy en betaespera y se me hacen interminables los dias los minutos....mi trasfer fue el dia 8 de marzo y mi beta es el dia 19 tb tengo dolores de barriga y pechos como cuando me baja la regla pero no son constantes, mas bien por la noxe, no se.... me gustaria compartir con vosotras estos dias sintomas .. a ver si se nos hacen mas amenos, bueno un saludo a todas y ya os iré contando...
Comment
-
Kinki, bienvenida!!!
Chicas, intentad no hacer caso de los síntomas, sólo sirven para confundir y volverte loca. Haced caso a Cr71 manteniendo la cabeza ocupada y a Curly siendo positivas. Animo que ya queda poco!
Mireia, conozco un par de casos de falsos positivos en pipitest provocados por el ovitrelle. Venga animo y espera a la beta!
Elisa como vas? Yo empecé con las banderillas el viernes.
Besitos a todas
Comment
-
Hola a todas!!! Bienvenida KINKI,,!
No se por donde para la lista para mirar si hay algo mañana......por si acaso, suerte para la que tenga alguna cosita mañana!!!
RA, creo que los falsos positivos con el ovitrelle es porque se hace pronto el pipitest y aun te queda en el cuerpo, no? He leído algo así, no se donde....
Comment
Comment