BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días a todas!!!!!
    Sí, por lo que yo tengo entendido se cuenta desde tu última regla.

Comment

Entonces estoy de 4+3 . Thanks

Comment

ESPERANDO:

Eryca ..........a por la 4ª FIV-ICSI
        curly .......... tiempo de reflexion y descanso
        voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.Cita gine: 22/02
        rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
        meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!
        elisa75 ............. a por la 6ª transfer, esta será la buena!!

Menuda .............a la espera de empezar con fuerzas.

Sevein82 ............ a la 2ª va la vencida!!!

Grillo: 1ª ICSI (2009) positiva (una nena preciosa) Transferencia de dos congelados .TTo finales febrero

avril7 .................a por mi 1ª FIV en febrero 2012!!

neisa39........ a por la 2ª IAD

esthergl......... 4 IA, 1ª FIV-ICSI, a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques.

bubble....................consulta eco a finales de febrero

ra78.................. en marzo a por la siguiente!!!

Noe73................ cita el jueves 16 febrero

SSaritisima ............. A seguir intentándolo

Crispeta................con tratamiento y pruebas!!!

Yol82...................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

EN TRATAMIENTO:

Drew_17e : En tto. IAD el 27/02

CR71 : Con banderillas. Eco: 17/02

GUGU: Empiezo con banderillas. POSITIVIDAD!!!

MAR_ULL: IA el viernes 24

BETAESPERA:

Spark........................Beta 24/02

Anslia.......................Beta 41, repetir 24/02
        Rocrod.............................Beta 02/03

EMBARAZADAS:

GIOCONDA:
        Beta:?? // 3ª eco: 02/12
        Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
        Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
        loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
        Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
        Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
        Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
        chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
        sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
        Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
        Mabelva: Beta: 58
        eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
        Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
        fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
        Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
        Ekala: Beta:?? //1ª eco:
        Luna: Beta: 637 //1ª eco:
        elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
        NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

Charita: Beta ?? //1ª eco ??

Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

piscis30. Proxima eco: 17/02

Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrión, corazón latiendo) ///2a eco 07/03

Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )

ZAM2005: Beta 611// 1ª eco

Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.

Nani71. Beta: 1302

marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).

Comment

HOLA CHICAS,

COMO VAN ESAS BETADESESPERDAS? ANIMO WAPAS!!!

AINSLA, HOY TE REPETIAN LA BETA? CUENTANOS PORFA

Y MIS BANDERILLERAS PREFERIDAS? ANIMO Y AL TORO!!!

Comment

una pegunta, ¿sabéis si se pueden dar mechas embarazada?

Comment

Yo he escuchado opiniones de todo tipo respecto al tema de las mechas, pero por ejemplo al sitio donde yo voy, la señora q hace las mechas lleva como 18 años bandolas y dice que no pasa nada, q ella las ha dado a embarazadas nunca han tenido ningún problema y que incluso ella en sus embarazos también y tampoco... Es una persona que investiga un montón sobre los componentes, el pelo....y asegura que no influye para nada...pero bueno, hay gente que discrepa...si yo fuera tú se lo preguntaría directamente al ginecólogo/a.

Comment

Me acaban de llamar del Ivi para decirme que el embrión que no descongelo bien y dejaron en observación ha llegado a blasto pero de mala calidad así que no lo dan por bueno como para vitrificarlo de nuevo...

Alguien lleva vitrificados o sabe de alguien que halla conseguido embarazo con vitrificados???? estoy empezando a ponerme nerviosa y a pensar q al ser vitrificados pierden calidad.... de verdad, esto es una tortura!!!!! Estoy deseando que sea el día 2 y que me digan ya el resultado, saber lo que sea, pero saberlo ya!!!!!

Lo siento, no quiero transmitidos mi negatividad....necesio desahogarme, perdonadme.

Comment

ROCROD, NO TE PUEDO AYUDAR CON EL TEMA DE LOS VITRIFICADOS PERO ANIMO WAPA QUE YA TE QUEDA UNA SEMANITA. ES DIFICIL PERO INTENTA ESTAR TRANQUILA Y SER POSITIVA!!!

EL OTRO DIA LEI UN ARTICULO QUE DICE QUE LA RISA AYUDA A LA IMPLANTACION ASI QUE

BUSCA MONOLOGOS, SERIES, CHISTES...LO QUE SEA PERO RIETE MUCHO, VALE?

Y NADA DE LO SIENTO, AQUI ESTAMOS PARA LAS DURAS Y LAS MADURAS. SUERTE WAPA!!!

Comment

Muchisimas Gracias Ra, te agradezco tus ánimos de verdad!!!!! Intentaré reirme mucho[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Un besito para todas, ya casi está terminado el día de hoy....ya queda un día menos!!!!!

Comment

ROSROD cariño kedate trankila k los vitrificados son estupendos!!
                      Yo estoy embarazada de seis semanas de un vitri!!!! Cuando me paso a mi se me creo la misma duda y hay muchhhhisimas chicas con bebes vitrificados estupendos.

Comment

Rocrod mi niño es un vitri de cinco dias el único que sobrevivió. Yo aposté por el y ahora tiene 18 meses. Confía siempre en ellos son unos campeones. Suerte. Aísla mucha suerte con la beta. Tru yo en mi embarazo anterior me di las mechas y mi niño esta muy sano. Animo a las que nacían tratamiento y suerte a las beta esperantes

Comment

Buenos días chicas!!!!!

Anslia, hoy tienes la repetición de la beta no? Te deseo de corazón que haya subido lo que le corresponde y por fin puedas empezar a disfrutar del positivo, luego nos cuentas, estaré pensando en tí!!!!!

Muchas gracias por contestarme con el tema de los vitrificados, me alegra saber que lo habéis conseguido con ellos, por un lado pienso que si han sobrevivido a la descongelación es porque son muy fuertes y...¿por qué no van a agarrarse y seguir sobreviviendo? también pienso que si la otra vez con los pobrecitos míos que eran bastante malillos según me dijeron, al menos uno agarró y llegó a tener latido y todo, estos que eran mejores y unos supervivientes a la descongelación.... por qué no se van a quedar conmigo?? Pero lo cierto es que (y se que está FATAL) lo de buscar síntomas y de más....pero es que NO TENGO SINTOMA DE NADA DE NADA DE NADA, bueno, yo el único que busco es ese de los pinchacitos en los ovarios, esos tironcitos como si ahí dentro se estuviera haciendo un poco de huequito alguien....que fue lo que tuve la otra vez...pero nada, esta vez nada de nada.... En fín, intento ser positiva, no pensar en el tema...pero mi cabeza se va solita.....

Bueno, qué, menudo rollete que os he soltado para empezar el viernes eh? a este paso me echáis del foro y con razón[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].....

Un besito enorme para todas!!!!!

Comment

Buenos dias chicas ,estoy a la espera de los resultados de la beta,mas tarde os cuento.

Rocrod mucha suerte y veras como todo va a salir bien ,animo.

Marug enhorabuena ,espero que seamos mas en el positivo ,¡que guay!.

Spark espero que hoy sea nuestro gran dia ,¡suerte!y cuentanos.

Ra78 un besazo guapa y ya te cuento .

Tru no tengas miedo a las mechas soy peluquera y no te pueden afectar en nada ,asi q ponte guapa ,jeje,besos.

Marull mucha suerte hoy y veras como sale todo genial ,fuerza!

Comment

Spark, mucha suerte a tí también!!!!!

Ojalá sea vuestro día y tanto Anslia como Spark nos traigáis buenas noticias!!!!! En cuanto sepáis algo nos decís, estaré atenta, no dejo de pensar en vosotras, estoy como si fuera mi día....ojalá, ojalá tengáis suerte, vaya todo fenomenal y nos traigáis las 2 muy buenas noticias!!!!!

Comment

Rocrod es normal que tu cabeza vaya a su aire, a todas nos pasa. Intenta ser positiva, ya verás como sale bien. Besitos

Ainsla, cuentanos porfa. Mucha suerte!!!

Besitos

Comment

Working...
                                X