Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Spark hoy es tu beta, muchisima suerte!!
Anslia tienes que estar de los nervios así que no te voy a poner yo mas nerviosa. Ya verás como esa beta se ha duplicado.
Chicas, por si luego no pudiera entrar, os dese un buen finde. No me voy a poder conectar ya que voy a estar fuera y no tendré acceso a internet.
Besos a todas!
-
Pasalo fenomenal Elisa, buen finde!!!!!
Chicas, gracias por los ánimos, sois un encanto, de verdad, me siento felíz de contar con vosotras!!!!! Un millón de gracias!!!!!
Anslia, todavia no sabes nada? oye, eso cómo va, se supone que el viernes tengo que ir por la mañana, me hacen un análisis de sangre y me espero allí a que me den el resultado? me llaman luego? ¿Cuanto tardan más o menos?
Besitos para todas!!!!!
Comment
-
Anslia!!!!! Enhorabuena!!!!! Cuánto me alegro por tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora cuidare mucho, que te mimen, y confía en tu pequeñín que se ha ido agarrando a tí como un campeón!!!!!
Pilukilla, muchas gracias! Dios mío, coger esa llamada tiene que ser.....supongo que en ese momento el corazón te tiene que ir a infinito por hora....uuuuufffffffffffff..........
Yo quiero empezar a relajarme un poco, dejar de pensar y concienciarme en que lo que tenga que ser será y punto.
A ver si Spark entra y nos da también una buena noticia.
Felíz fin de semana para todas, que disfrutéis mucho!!!!! bss
Comment
-
Hola chicas, vuelta a la velocidad, como la 1ªIAD. Folis de 20, 18, 16, 12 y 12. Endometrio de 9 y 4ªIAD el domingo 26/2/12 a las 12:00h. No sé, el médico no ha hecho muy buena cara... En fin que sea lo que tenga que ser... Me ha dicho que. Será la última, para bién o para mal...
Estoy nerviosa y mas asustada que nunca porque me temo lo peor... En fin el lado positivo menos banderillas y menos gasto en cetrotide y hmg lepori...
Besos
Comment
-
Anslia me alegro mucho. Disfrutalo wapa, ahora si!!!
Gugu, vas con 3 maduros a la Ia. Que opinión tienes de los embarazos de mellizos o trillizos? Mucha suerte!!!
Mar_ull, 20 millones. Seguro que ahora si!!!
Rocrod me parece muy bien que te relajes, es difícil pero intentalo.
Besitos a todas
Comment
-
Anslia. Felicidades!!! Spark espero q nos des buenas noticias , Mar_ ull ahora a relajarse y todo ira sobre ruedas , Gugu mucha suerte , Rocrod ya queda poco relajate , ya veras q tendrás las mejores d las noticias .yo tengo la IAD el lunes x la tarde y ya estoy nerviosa , intentare relajarme este finde . Buen finde a todas y buen puente a quien lo tenga.
Comment
-
Hola compis,
Spark ha sido negativo. Va a descansar un par de meses y se pasa a fiv. Lo he visto en otro post y he pensado contaroslo porque se que estabais esperando. [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
Drew, tranquila que no es nada. Mucha suerte y descansa el finde. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Besitos a todas
Comment
Comment