BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, hace mucho no entro al foro, solo entro para daros ánimo, decir que no hagais caso alguno de los síntomas. Yo logré mi positivo la vez que menos esperanzas tenía, la vez que menos me cuidé, vamos que no me lo esperaba, llevaba ya tantos negativos que ya estaba como preparada para volver a ver la beta en 0, pero no fué así. Reiros mucho, pongan viedos graciosos, lean libros de humor, tomenselo ligeramente, coman nueces ( ese consejo es de Elisa75 ) , no piensen demasiado ni se preocupen antes de tiempo por las cosas, la realidad es que no hay fórmulas mágicas, a mi lo único que me daba esperanzas es ver que algunas chicas lo iban logrando. Yo estoy de 8 semanitas, todo va perfecto, cuando lo veo en las ecos madre mía me hace una ilusión tremenda. Les mando milones de abrazos a todas, mucha suerte para las betas de la semana.

Comment

Hola a todas, estamos ya en la semana magica, no me lo puedo creer, me faltan solo cuatro dias para poder colgar mi positivo, estoy de los nervios, que dia me aconsejais para hacerme el pipites? bueno la verdad esque me da miedo, bueno muchisimo miedo, miedo al fracaso. ANIMO A TODAS LAS TRANSFER, ECOS , BETAS Y DEMAS.. mis dolores no cesan de barriga,ni de pecho y no he manchado aunque por lo que leo ,creo que esto no es del todo bueno.Como estais vosotras'?

Comment

Hace dias q no me pasaba x aquí , estoy trabajando , así q bienvenidas a las nuevas y espero haya suerte para todas. Mar_ull , he leído x ahí q fue negativo , lo siento mucho de corazon , pero como eres una "guerrera" como todas , lo lograras , te mando un beso enorme . Yo ayer me lleve un susto enorme , cuando fui al baño había manchado y me puse en lo peor ( q lote d llorar , creí q me bajaba la regla ) pero no he vuelto a manchar , así q estoy siguiendo esperando ...eso si , no paro d vomitar y mi beta es el miércoles , pero ya no se q pensar. Besos a todas.

Comment

Hola chicas, pues aquí otra q esta de betadesespera, tengo la beta el 19 de marzo, hoy hace 4 dias de mi transfer, me trasfirieron un blasto en fase "hatching" sanito (le han echo DGP). Estoy con dolores en los rinyones, molestias tipo regla y con muchas ganas de llorar. En definitiva.....estoy desesperada....

Muchos ánimos a todas....y suerte!!!!

Comment

Hola chicas, pues aquí otra q esta de betadesespera, tengo la beta el 19 de marzo, hoy hace 4 dias de mi transfer, me trasfirieron un blasto en fase "hatching" sanito (le han echo DGP). Estoy con dolores en los rinyones, molestias tipo regla y con muchas ganas de llorar. En definitiva.....estoy desesperada....

Muchos ánimos a todas....y suerte!!!!

Comment

ESPERANDO:

Eryca ..........a por la 4ª FIV-ICSI
              voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.Cita gine: 22/02
              rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
              meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!

Comment

HOLA LAVANDULA : tenemos la beta para el mismo dia 19 de marzo supongo q tu transf fuel el dia 8, yo tb he tenido molestias de regla dolor de barriga pechos, y riñones pero hoy la verdad q han desaparecido.... me noto como un poquitín mas hinchada... supongo q sera por tiodo el tto, en fin queria darte animos , q no te desesperes y q pienses en positivo... ya nos queda menos!!!!un saludo wuapa..

Comment

Kinki30, así estamos mas o menos igual, esta tarde estoy mejor, con menos molestias, tambien me siento hinchada, no se q pensar.....espero q tengas mucha suerte y tengas tu positivo!!!!

Y muchas gracias por los ánimos, hoy lo necessitaba!!!

Comment

Hola chicas,

Bienvenidas Kinki30 y Lavandula!! A mi me queda poco para la prueba del Beta (es para este jueves). Mis sintomas son: pechos inflamados y doloridos especialmente por la noche, pinchazos en los ovarios de vez en cuando, dolor de lumbago (antes tambien lo tenia), sueño interrumpido por la noche por las ganas de hacer pis... No se si estos sintomas son por la cantidad de hormonas que me he metido (es mi primera fiv-icsi) o porque sigo teniendo el embrioncito. Lo que me preocupa es que aun no he sufrido el sangrado de implantacion... Estoy esperando impaciente que llegue el jueves y a ver lo que pasa... Disfrutare estos pocos dias que me quedan!!

Un abrazo enorme a todas y animo!!

Comment

xrayman, no te preocupes por el sangrado de impalantacion, hay chicas q lo tienen y chicas q no, e incluso chicas q lo han tenido en un embarazo y al otro no. Yo particularmente en la betaespera de mi hija no tuve ningun manchado. Muchos ánimos y suerte para el jueves.

Comment

XRAYMAN , yo tambien estoy en beta espera para el viernes mis sintomas son como los tuyos solo que yo por la noche duermo del tiron, hoy estoy mejor pero el pecho conforme avanza el dia mas me duele, y lo tengo muy inflamado, tampoco he manchado espero que todo esto sea buena señal. MUCHOS ANIMOS Y SUERTE .

KINKI Y LAVANDULA mucha suerte para vosotras tambien. Esperemos colgar pronto nuestros positivos.

Comment

Hola chicas

Estoy fatal, el tto se ha cancelado. El estradiol no ha subido lo que tenía que subir así que tras hacerme la eco, se han confirmado mis sospechas. Tengo que estar con progeffik durante 10 días y luego esperar a que me baje, y luego Dios dirá. En fin, que me lo he tomado peor de lo que pensaba, estaba muy ilusionada con este tto pero parece ser que no es mi momento. Será alguna vez? En fin, que no estoy muy positiva la verdad. Se lo que me vais a decir, que es mejor que se cancele antes de la transfer , y es así, pero ahora mismo solo me apetece llorar y mandar a la mierda todo. Espararé unos días a que se me pase. Muchas gracias por leerme chicas. Un beso a todas

Comment

Elisa, siento leer tus noticias, la verdad es que ver que nos van saliendo tantos baches en el camino no ayuda pero estoy segura de que va a llegar tu recompensa. Eres mi mayor ejemplo de superación y valentía, así que llora, grita, desahógate y luego vuelve a pensar en positivo, vuelve a cojer esas fuerzas que tienes escondidas y piensa que tu sueño debe ser posible. Un beso y un abrazo de una admiradora tuya, mua

Comment

ELISA, como bien te dice GUGU, llora, patalea, desahogate y veras como luego lo ves todo diferente. Si tu cuerpo no esta preparado tus peques no podrían quedarse contigo y todo el esfuerzo no habría valido para nada. Te mando un fuerte abrazo!!!

Comment

Elisa, qué te voy a decir que tu no sepas....pero es verdad....si no estaba todo en perfectas condiciones es mejor esperar, se que esto no te sirve de consuelo ni nada de nada, pero a la larga es lo mejor, el tener la transfer sin estar todo como debe estar es tontería ... anímate y estate tranquila que tus 2 princesas tendrán a su hermanit@, ya lo veras!!!!!

Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte a las que estáis en espera....ojalá pronto nos deis buenas noticias.

Un besito enorme para todas.

Comment

Working...
                                X