BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, hoy he visto al botoncito, con su latido, pero no he podido escucharlo. Todo esta perfectamente. Tengo mi 2ª eco el 21 de marzo.
    SUERTE Y ÁNIMO A TODAS!!!

Comment

Armad mucha suerte yo ya me hubiese hecho el test de orina. ,menudos nervios se pasa!

Comment

hola chicas, despues de 4 IA, 3 negativas, 1 positiva con mal final (legrado) 2 invitro, 1 negativa y la SEGUNDA ha si sido POSITIVA una super beta de 1600 estoy loca de contenta, pero todo con cautela, hasta la ecografia que confirme que todo va bien, no estare tranquila, por lo del anterior legrado.
        Chicas se que en este foro no e sido muy participatiba pero siempre os e leido, siempre desde mi ventanita de esperanza y con envidia sana a las positivos y algunas lagrimas por los negativos, pero tenemos que ser constantes y luchar hasta el final para lograrlo. Somos unas campeonas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Curli menudo resultado felicidades te entendemos con lo de cautela pero embaraza estas.
          f e l i c i d a d e s!

Comment

CURLY, QUE ALEGRIA!!! CON ESTAS NOTICIAS NOS ANIMAMOS Y VEMOS QUE SE CONSIGUE.

DISFRUTALO MUCHO WAPA!!!

APMAD, QUE TAL?

BESITOS A TODAS

Comment

Curly, Enhorabuena!!!!! Nunca hemos coincidido en el foro, pero sí que te he leído un montón de veces......Cuánto me alegro por tí!!!!! En serio, ha sido leer tu noticia y darme un vuelco el corazón de alegría!!!!! Ver que se consigue me llena de esperanzas y ánimo. Una pregunta, Esta 2 fiv eran congelados? es que yo tengo congelados esperandome, pero me da un poco de "desconfianza" el que sean congelados... Bueno, mi más sincera ENHORABUENA, que todo vaya fenomenal y que disfrutes enormemente de tu embarazo!!!!

Mar_ull, Muchisima suerte para mañana!!!!! Estaré pendiente!!!!!

APMAD, Qué tal te ha ido? Cuéntanos tu positivo!!!!!

Un besito enorme para todas!!!!!

Comment

Curly, Enhorabuena!!!!! Nunca hemos coincidido en el foro, pero sí que te he leído un montón de veces......Cuánto me alegro por tí!!!!! En serio, ha sido leer tu noticia y darme un vuelco el corazón de alegría!!!!! Ver que se consigue me llena de esperanzas y ánimo. Una pregunta, Esta 2 fiv eran congelados? es que yo tengo congelados esperandome, pero me da un poco de "desconfianza" el que sean congelados... Bueno, mi más sincera ENHORABUENA, que todo vaya fenomenal y que disfrutes enormemente de tu embarazo!!!!

Mar_ull, Muchisima suerte para mañana!!!!! Estaré pendiente!!!!!

APMAD, Qué tal te ha ido? Cuéntanos tu positivo!!!!!

Un besito enorme para todas!!!!!

Comment

CURLY!!!! MUXISIMAS FELICIDADES VAYA BETA.TE DESEO LO MEJOR Y QUE LLEGUE PRONTO ESA ECO PARA QUE LO PUEDAS DISFRUTAR TRANKILA.BESITOS.A MI ME QUEDAN UNAS HORITAS,QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS.MUUUUAK

Comment

ay madre pero qué alegri ame has dado curly!! Enhorabuena y pedazo beta!!!! Y yo que te hacía reflexionando todavía como pone en la lista!!!! Me alegro muchisimo por ti de verdad!! Muacks!!

Rocrod ten fe en los congelados. Pásate si quieres por el post de congelados y verás cuantas chicas se quedan de congelados, de verdad, ten fe!!! que ellos, tus pequeñines tienen fe en que tu tengas fe en ellos jejeje

Os he contado mi eco de ayer? Bueno, al haber estado con anticonceptivas casi dos meses, el endo todavía está chiquitín pero vamos, mi gine me ha dicho que la cosa pinta bien. Mañana vuelvo a tener eco así que os voy contando vale?

Que paséis buena noche!!!

Comment

Hola,

Vuestros ánimos y la suerte que me habéis deseado todas han ayudado a que sea POSITIVOOOOOOOOOO !!!!!!

De verdad que muchas, muchas gracias a todas. Estoy un pelín ploff porque la beta ha sido muy baja (comparada con lo que leo en la lista de algunas vetas, y sobre todo la de Curly). La mía ha sido de 35 y me desanima un poco. He mandado un mail al médico a ver qué me dice.

Por los demás, encantada, estupenda, ilusionada y .....asustada.

Bienvenidas a las nuevas. Ánimo mañana a Mar_ull, felicidades a Elisa, Neisa y Curly. Muchas gracias a CR71 por su super-abrazo que ha sido muy bien recibido. Yo leí cosas tuyas de noviembre que ya son pasado porque el día 13 será todo estupendo. Ya lo verás.

Uffffffffffff qué día !!!!! a ver si me contesta el médico y me relajo un poquito. Aunque hasta el 20 no tengo la primera eco y todavía quedan muchos días. Se me va a hacer largo.

Y perdón si me he olvidado de alguna hoy pero........¿dónde tengo la cabeza? ni idea !!!!!

¿Sabéis una cosa? si se lucha, se consigue. Asi que ánimo y mucha suerte a todas.

Besos, besos y besos a todas

Comment

CURLY, enhorabuena!!! Aunque no nos conozcamos todas, un positivo siempre es motivo de alegría para todasssss!!!

APMAD......como ha ido? Esperamos tu positivo!!

ELISA, veras como espabila ese endo!!! Los anticonceptivos atontan el cuerpo pero acaba por despertarse y coger carrerilla, ya lo veras!! Suerte!!

BUENAS NOCHES A TODAS!!!

Comment

APMAD.......ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!

CUANTO ME ALEGRO!!! DISFRUTALO!!!

Comment

Rocrod los mios eran congelados de buena calidad y tambien estaba tan nerviosa como tu, en la primera FIV ni siquiera llegue a la beta, me vino la regla de sopeton, vamos hemorragia!! descance las fiestas y volvimos en febrero!!
                            Elisa siempre leia el foro pero no me sentia para escribir, muchas gracias por las felicitaciones, aun me queda la eco, pasito a pasito.
                            Chicas gracias por vuestros buenos deseos, esto es muy duro, lo se pero hay que tener fe de que lo conseguiremos, besos

Comment

Muchas gracias CR71. Vuestros ánimos ayudan muchísimo.

Besos

Comment

Apmad, cuanto me alegro!!! Todo saldrá bien, ya lo verás. Esa beta subirá como la espuma. Enhorabuena wapa!

Dulces sueños a todas

Comment

Working...
                                X