Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Hola yo estoy atacada no hago nada mas q pensar en que pasara por una parte estoy deseando q llegue el martes y por otra no,tengo dolor de pechos pero no los tengo hinchados y molestias de estomago y utero y encima estreñida,estoy un poco de bajon porqu a mi alrededor todas mis conocidas se quedan embarazadas y yo ni con ovulos donados q son buenos y jovenes,una conocida con 43 años consigue un embarazo de forma natural de su pareja de 48 años y al que ve solo algunos fines de semana,que injusta es la vida,pero bueno hay q tener esperanzas animo a las de las betas de mañana que seguro que es positivo un besito a todas
-
Kinki, Ajobe, flordeloto y lavandula muchisima suerte mañana!!!
Ajobe, espero que tu beta haya subido muchisimo
Kinki y flordeloto esperad a la beta, los pipitest no son muy fiables y menos unos días antes
lavandula espero que ese pipitest positivo que tuviste se confirme
Estaré pendiente de todas, contarnoslo porfa
Comment
-
ALF71,te entiendo perfectamente, ya sabes que esto es de ascensos y descensos, no te dejes influir por los malos pensamientos, piensa que tienes a tus embrioncitos contigo, y se feliz. Lucrate de muchisimos deseos bonitos. ANIMATE QUE PONDRAS TU POSITIVO CON MAYUSCULAS.
Comment
-
hola chicas!! otro día mas..... y ni un solo síntoma, pero es que ni tan siquiera me duele el pecho, ni se me ha hinchado ni nada.... igual que las tres últimas veces. Creo que esta vez tampoco lo vamos a conseguir.... ya sé que es pronto pero tengo el presentimiento de que nada de nada.... hoy estoy mas desanimada que nunca.
Ajobe suerte para mañana y ojalá que tu beta haya subido!!!
y a las que os habeis hecho el pipitest y os ha salido negativo, no os fieis! que conozco varios casos de que les ha salido negativo y luego en la beta tenían un preñao mas grande que una catedral!!! no hagais caso de eso!
bueno ,chicas un bso y suerte!
Comment
-
Enhorabuenaaaa Mireiaqqq,
yo no he tenido esa suerte!!!!! esta tarde me ha bajado la regla... q putada... pero bueno tengo q animarme a ver si la próxima tengo mas suerte.... mañana llamare al medico a ver q me dice, supongo q empezaré de nuevo... muxa suerte a todas las betaesperantes de mañana ojalá lo consigais... un besoo ya os queda nada q paseis una buena noche!!!!
Comment
-
Hoy es el dia del padre, asi que muchisima suerte para Ajobe, flordeloto y lavandula. Traer una buena noticia!!
Kinki, vaya por Dios!! Que pena... La beta la tendras que hacer igual, no? Lo siento en el corazon!! Muchos animos y no te rindas!! Coge fuerzas y vuelve a intentarlo. Un beso enorme y estoy impaciente para ver los resultados!!
Un abrazo
Comment
-
HOLA CHICAS, BUENOS DIAS, YO ESTOY ANIMADISIMA, SIGO CON EL PECHO INCHADO Y DOLORIDO Y LA REGLA SIGUE SIN BAJAR, QUE MAS PUEDO PEDIR? NO ES ESO UNA BUENA SEÑAL? ESO SIGNIFICA QUE MI BETA ESTA TARDE ESTARA POR LAS NUBES. ESPERO QUE SEA ASI, MI MEDICA NO ME DIO ESPERANZAS Y YO LAS TENGO TODAS JA JA JA.AH......LE PREGUNTE A LA DOCTORA SI EL PROGEFFIK ALTERABA EL TAMAÑO DEL PECHO Y ME DIJO QUE NO ALTERA NINGUN SINTOMA SOLO AL SER VAJINAL EL EFECTO SOLO ERA LOCAL, ES DECIR PARA EL UTERO.
ENHORABUENA MIREIAQQ,LO TUYO SI ES UNA BETA Y NO LO MIO,,,,,,,,,
KINKI, CUANTO LO SIENTO CIELO, QUE MALA SUERTE. BUENO YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER,POQUITO A POCO LO IRAS ASUMIENDO Y TENDRAS GANAS DE INTENTARLO OTRA VEZ, YA SABES QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR. UN BESO WAPA, ANIMATE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS.
IMPOSIBLE, DEJA LOS MALOS PRESENTIMIENTOS EN TODO CASO PARA LUEGO, TIENES A TUS EMBRIONCITOS DENTRO A SI QUE TRASMITELE MUCHA CARGA POSITIVA, YA SABES QUE LOS SINTOMAS SON LO DE MENOS, NO LES HAGAS CASO, TEN PACIENCIA,PERO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE A TODAS NOS PAS Y NO LO PODEMOS EVITAR. ANIMATE QUE NOS DARAS TU POSITIVO.
MUCHA SUERTE PARA LAS TRANSFER Y LAS ECOS DE HOY, Y PARA LAS FUTURAS MAMAS QUE LO DISFRUTEN CON MUCHO CARIÑO.
Comment
-
Hola ajobe seguro q esta tarde ha subido porque si no ha bajado la regla es buena señal yo hoy no tengo ya dolor de pechos y no los tengo hinchados asi q creo q no es buena señal aunq las otras veces si me dolio hasta el final y tampoco consegui nada ,el pecho no se me ha hinchado en ninguno de los tratamientos con lo cual creo q ese sintoma si lo tuviera si seria buena señal,bueno a ver q nos dicen las q tienen la beta hoy suerte a todas
Comment
-
ALF71, AVECES CUANDO UNO ESTA TAN DESESPERADA COMO YO Y TAN POSITIVA, CUALQUIER SINTOMA ME RESULTA EL ADECUADO, YO NO TENGO MUCHA ESPERIENCIA EN POSITIVOS POR NO DECIR CASI NINGUNO, PERO NUNCA LO HE TENIDO TAN H INCHADO Y DOLORIDO Y ME AFERRO A QUE ES BUENA SEÑAL,PERO TAMBIEN PUEDE SER EQUIVOCA.ALF71 NO TE DESANIMES AQUI ALGUNAS CHICAS DEL FORO TUBIERON POSITIVO Y NO LO TENIAN HINCHADO NI DOLORIDO, CADA CUERPO ES DIFERENTE,A SIQUE NO LO TOMES ENCUENTA, MUCHO ANIMO Y SE MUY MUY MUY POSITIVA.
ESPERO QUE MI BETA ESTA TARDE ME DE MEJORES RESULTADOS.
Comment
-
Hola chicas. Que bajon tengo, ahora mismo estoy con los mismos sintomas que cuando me va a venir la warry. Me repito una y otra vez que no tiene nada que ver, que se pueden tener los mismos sintomas y no ser la warry, pero creo que me va a bajar antes de mi beta que es el miercoles día 21.
Bueno muchos animos a todas las betaesperantes de hoy y de mañana y sobre todo a ti ajobe ya que tiene que ser muy duro en la situacion que has estado este fin de semana.
Comment
Comment