Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
GUGU, no si llegarás a leer esto, porque después del negativo, comprendo perfectamente que te mantengas alejada, al menos un tiempo, ya que una necesita volver a recomponerse por dentro, para coger impulso y volver con fuerzas.
Sé por experiencia propia que es muy duro, pero piensa que somos mujeres fuertes y muy valientes porque hemos tomado esta decision de afrontar la maternidad en soledad, y aunque no tengamos pareja, tenemos una familia que nos apoya incodicionalmente, y seguro que dentro de un tiempo, (Abril), te veo en todo el lio con FIV, que para mi parecer siempre tiene mas posibilidades que las IA, y te lo dice una que le ha salido negativo jajaja, y con 40 tacos, se supone que no tiene ningún problema.
LO CONSEGUIREMOS!!! SOÑEMOS JUNTAS ESTE GRAN SUEÑO!
UN BESAZO MUAAAAAAAK! Y ANIMO!!!
Comment
-
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, ESPERO QUE MAÑANA SEA UN GRAN DIA PARA TODAS, PORQUE TODOS LOS DIAS SON IMPORTANTES EN ESTE FORO. DE MI OS DIRE QUE ESTOY MUY NERVIOSA, CREO QUE NO PODRE DORMIR, ME DUELE EL ESTOMAGO,TENGO ANGUSTIA ME FLAQUEAN LAS PIERNAS, EN FIN............................................... ..........TODO A CAUSA DE LOS NERVIOS.....SUPONGO.MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ POR LAS PALABRAS DEDICADAS. MAÑANA OS CUENTO, BUENAS NOCHES.
Comment
-
Buenos dias Ardillita,
Yo estaba en la misma situacion que tu solo que le añadimos el problema de mi marido, pocos bichitos. La IA era una opcion pero poco fiable segun mi doctora. Asi que fuimos directamente a la FIV-ICSI. Fuimos a IVI en enero y me dieron la mala noticia de mi cumpleaños. Empezamos de inmediato el tratamiento, llore mucho, estaba hiper sensible, perdi el trabajo y ahora estoy en la espera de mi primera eco para el jueves que viene. Estamos encantados...
Animo que no hay mal que 100 años dure
Un abrazo fuerte
Comment
-
ESPERANDO:
Eryca ..........a por la 4ª FIV-ICSI
rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!
Menuda .............a la espera de empezar con fuerzas.
Sevein82 ............ a la 2ª va la vencida!!!
Grillo: 1ª ICSI (2009) positiva (una nena preciosa) Transferencia de dos congelados .TTo finales febrero
avril7 .................a por mi 1ª FIV en febrero 2012!!
esthergl......... 4 IA, 1ª FIV-ICSI, a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques.
bubble....................consulta eco a finales de febrero
Noe73................ cita el jueves 16 febrero
SSaritisima ............. A seguir intentándolo
Crispeta................con tratamiento y pruebas!!!
Yol82...................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.
Spark....................Descanso y paso a fiv
Silvia29…………………..Espera trasferencia en marzo
Rocrod .................. Esperando para ir a por mis conges
mar_ull .................. Descanso y a coger fuerzas
ELISA…………………….pronto tendre mi milagrito
GUGU………………………..FI
V en abril
Drew_17e ................ pronto tendre mi milagrito
EN TRATAMIENTO:
ra78 .......................... con banderillas
BETAESPERA:
AJOBE………………………………..Beta 16/03
KINKI30........................Beta 19/03
LAVANDULA……………………Beta 19/03 Pipitest positivo 16/03
ALF1 .................................. Beta 20/03
PLAYMOBIL.......................Beta 21/03
IMPOSIBLE?........................ Beta 23/03
ARDILLITA .......................... Beta 23/03
EMBARAZADAS:
GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
Mabelva: Beta: 58
eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
Ekala: Beta:?? //1ª eco:
Luna: Beta: 637 //1ª eco:
elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
Charita: Beta ?? //1ª eco ??
Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
piscis30. Proxima eco: 17/02
Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
Nani71. Beta: 1302
marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
Neisa39: 1ª eco 7 marzo
curly: Beta 1600.
Apmad: beta 35.
Cr71 : Beta 514. ECO 20 MARZO
Athenea: pipitest positivo. Beta viernes 16
Xrayman: Beta 345. Eco 22 Marzo
Comment
-
Hola chicas!
LLevo un monton de días sin entrar en el foro algunas de vosotras no nos conocemos, y otras somos viejas compañeras de fatigas un saludo a todas i buena suerte!
Veo que playmobil estas betaesperando muchísima suerte ja veras com esta vez con la Fiv tienes más suerte muchos ánimos que ya no queda nada para el día 20!
Ra, con banderillas a ver si esta vez és la difinitiva y muy pronto podemos celebrar tu pósitivo que te lo mereces muchísimo por ser una gran luchadora en esta batalla y sobre todo una gran persona simpre pendiente de tus compañeras MUUUUUUUUUUUUUUUUUcCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!
Elisa guapa, como lo llevas? espero que pronto consigas tu sueño! No he podido leer todos los mensajes seguro que lo has contado però la última noticia que sabia de ti és que este més hivas a por todas!
Solo contaros que yo estoy bién estoy de 22 semanas, ya ha pasado la mitad, ya os conté que llevava un ñiño, se va a llamar Mario i de momento todo fenomenal, empieza a pesar un poco la barriga i tengo algunos días ardor però por lo demàs no puedo quejarme!
Un beso a todas!
Comment
-
HOLA CHICAS, HOY EL SOL TAMPOCO HA BRILLADO PARA MI.ESTOY FATAL, MI BETA HA SIDO CON UN RESULTADO DE 13, Y PARA COLMO COMO ME DA UN POQUITO POSITIVA PUES TENGO QUE SEGUIR CON LA MEDICACION HASTA EL LUNES QUE REPITO BETA. ESTO ES UN SINVIVIR Y TODO PARA NADA, PORQUE DICE LA DOCTORA QUE NORMALMENTE ESTO VA FUERA., A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO? ESTOY PENSANDO SUSPENDER LA MEDICACION Y ACABAR LO ANTES POSIBLE. NECESITO VUESTRA AYUDA. GRACIAS POR LOS ANIMOS RECIBIDOS.
Comment
-
hola ajobe, siento mucho tu 13..... a mi me pasó también algo así, en mi primer intento(ya van 4) me salio un 12 pero tenía un poco de manchado. Tambien me aconsejaron seguir con la medicación 2 o 3 dias mas(no me acuerdo exactamente pq hace ya un año) para repetirme la beta y al final fue negativo. A mí tampoco me dieron muchas esperanzas ya que me dijeron que con una beta tan baja era muy dificil que el embarazo siguiera adelante. Yo te aconsejo que hagas caso a lo que te digan los medicos, total por dos dias mas.....
bueno, mucho animo que sé perfectamente como te sientes.......
por cierto, cuantas veces lo has intentado?
Comment
-
hola ardillita!!! he visto que tienes la beta el mismo dia que yo!
como te encuentras? tienes algun sintoma? estas trabajando? yo sí.
y nada de nada de sintomas ninguno y estoy un poco desanimada, es mi 4 intento y me han transferido dos.
y tu?
cuentame como llevas estos dias pq yo estoy desesperada.
Comment
-
Ajobe, Joooooooooo. Me paso lo mismo el año pasado, también fue 13 y a los 5 días empecé a manchar. Espero que tu caso sea diferente. Animo wapa!!!
Cris, que alegría leerte y que todo vaya bien!!!
Espero colgar pronto mi positivo, gracias por los ánimos!!!
Besos a todas
Comment
-
Hola imposible, mi historia es larga pero resumiendo te dire, 4IA,3 FIV y este ultimo por ovodonacion, un embarazo programado, y uno natural pero bioquimico, asi que con todo esto creia que hoy seria el principio del fin. bueno he leido que hay algunos que con betas vajitas han salido para adelante , he pensado seguir con la medicacion y luchar porque se queden a mi ladito. El no ya lo tengo, mañana me hare una beta por cuenta propia a ver que pasa. ESTO ES UN LIO.Ah......no te he dicho que el embarazo programado termino en eptopico y me tubieron que quitar la trompa derecha, para escribir un libro.
Comment
-
HOLA AJOBE:
No tires la toalla antes de tiempo... te cuento a una chica de aqui del foro le salio la beta a 9 y le fue subiendo poco a poco, a los pocos dias le subio a 48 y despues ciento y pico.... ahora a doscientos y pico... q salga bajita puede subir poco a poco no pierdas la esperanza, se positiva y ten fé q lo puedes conseguir, eso quiere decir un quizás, asi q ánimo wuapa no lo des por perdido... ojalá el lunes q es mi beta tb nos saga un positivazo a las dos y lo celebremos a lo grande un besooo muy fuerte!!!
Comment
Comment