BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Capri10, felicidades!! Un positivo es un positivo!! En cuanto te dio?? Es menos de 100?? Muchisimos animos, aunque sea bajito a lo mejor tienes suerte y crece como la espuma en los proximos dias!!

Un abrazo y cuentanos

Comment

ESPERANDO:

Comment

CHIKASS YA ESTOY EN CASA 38 MILLONES DE BICHINES TODO HA SALIDO BIEN ES MI 4ªIAD Y LA BETA ES EL 8 PERO COMO ES DOMINGO NO SE AUN SI LA HARE UN DIA ANTES O DESPUES.BS

Comment

capri10, cuanto te ha salido? en ivi consideran baja menos de 20.

Esta manana he llamado a ivi para preguntar si con la beta de 70 y los ma.chados podia repetir la beta y me ha dicho que no para casos como el.mio no estaba pautado. me ha preguntado si estaba teniendo sangrado en ese caso si..si no hay que esperar a primera eco

Comment

Imposible que tal???? Cuentanos porfa

Comment

Elisa, como vas??? Me alegra verte por aquí.

Besitos

Comment

Hola chicas me uno a vuestro post, hoy me han transferido un blastocito q me quedaba de mi primera fiv, espero q se quede conmigo para toda la vida. Mi beta es 10 dias post tranfer.

Mar_ull, te deseo mucha suerte, no se como van las ias, pero la beta es mas larga no,? Mucha suerte.

Ra78, he visto q tu beta es un dia despues q yo, cuando fue tu transfer?

Comment

EVATO LO MIO HA SIDO IA, LA BETA ES A LOS 14 DIAS.

BIENVENIDA Y MUCHA SUERTE!!!

Comment

ESPERANDO:

Comment

hola chicas, ---------------- nada negativo. Mi 4º fiv/icsi y negativo, ya solo me queda uno congelado así que no tengo ninguna esperanza en él porque si me han transferido de dos en dos y no ha implantado ninguno no creo que éste último que me queda implante.

La verdad es que no me ha pillado de sorpresa, estaba muy negativa y algo en mí me decía que ésta tampoco sería la definitiva. Y lo peor de todo es que nadie te da una explicación: embriones de magnífica calidad, eres "joven" , tu endometrio está perfectamente......[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] entonces, por qué coño no implantan!!!!! algo tiene que pasar! no creo que el factor suerte sea tan tan tan importante....... no sé......... yo creo que algo se les escapa de las manos..... me voy a apuntar a la s.social pq ya despues de transferirme el último embrion que me queda ya no me kedan muchos recursos económicos para empezar de nuevo.....

bueno , chicas muchas gracias por estar ahí.......sé que sois las únicas que me entendeis.

un bsazo

Comment

IMPOSIBLE WAPA, LO SIENTO MUCHO!!!
                        LA VERDAD ES QUE ES PARA VOLVERSE LOCA, SI HUBIESE UN MOTIVO HABRIA UNA SOLUCION PERO ASI LO DEJAN TODO A LA SUERTE O LA NATURALEZA. JOOOOOOOOOOOOOOO

AHORA ES EL MOMENTO DE DESAHOGARTE Y LLORAR LO QUE NECESITES PERO NO PIERDAS LA ILUSION DE CONSEGUIR TU SUEÑO, NUNCA SE SABE LO QUE NOS DEPARA EL FUTURO Y QUIZA TU BEBE ES ESE PEQUE QUE TIENES CONGELADO .

ANIMO Y MUCHOS BESOS!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

ESPERANDO:

Comment

Comment

Imposible?, tu caso me recuerda al de una amiga mia que tiene 27 añitos, todo perfecto, solo que le faltan las trompas por un embarazo ectopico. Le implataron 2 y la beta le salio tan bajita que tuvo un aborto bioquimico. Todo a traves de la s.s. Tampoco le dieron ninguna explicacion pero leyendo en los foros habian chicas q decian q si uno de los embriones tiene una calidad inferior va arrastrando al otro tambien.
                              A mi me hicieron un estudio para ver si en el caso de tener implantarme 2 embriones que posibilidades habian de llegar al final con 2. Y me salio un porcentaje de un 42%. Muy alto para arriesgarse.
                              Tiene que ser muy duro, tener un fracaso tras otro pero la naturaleza misma te da solo un 30% de probabilidades de llevar a cabo un embarazo.
                              Y aqui es donde enpieza la rabia y nos damos cuenta de que el factor suerte si que es importante.
                              Espero que te hagan algun estudio mas profundo y que encuentren la causa de tu No-implantacion para conseguir tu sueño. Me pregunto yo, si lo consiguen con chicas que han pasado un cancer no lo van a conseguir con las que estamos sanas??
                              Muchos animos y feliz fin de semana

Comment

imposible, en tu caso yo haria dgp.. a ver si tienes algun.problema de cromosomas. Lo siento mucho, desahogate y aqui estamos para ayudarte.

xrayman, a mi mi gine me dijo lo contrario de poner 2 embris..me dijo que aunque uno fuera peor que generaba proteinas para el.otro

Comment

Working...
                                X