BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CURLY,no se que decirte........... esto es un sin vivir como tu dices, solo desearte mucho animo.Que dificil se hace todo esto,me has echo llorar..........................estoy sin palabras...........UN ABRAZO.

Comment

Chicas me acabo de meter al foro y ya veo que hoy llevamos un dia negro.Ra mucho animo y fuerzas.En mi caso es mi segunda fiv que me realizan y es muy duro seguir luchando cuando solamente te dan malos resultados,mucho animo y besitos esto es una lucha

Comment

Hola a todas.....es verdad que hoy no es un buen día....

RA, lo siento muchísimo, joder...no se que decirte....desconecta, coge fuerzas para volver de nuevo a la carga cuando estés preparada. Te mando un beso muy fuerte.

CAPRI, siento mucho lo que te ha pasado...es una put..., a mi me pasó en febrero...y te quedas hecha polvo, pero lo importante es que ha habido implantación, verás como a la proxima lo consigues. Mucho ánimo.

CURLY, lo siento de corazón...pero ahora tienes que ser muy fuerte por el campeon que llevas dentro eh!!Te necesita tanto como tu a él...así que mucho ánimo y fuerza para estar positiva, verás como todo sale bien. Mucho mucho ánimo.

AJOBE, pues en un principio me empezó a ver la doctora Molina, pero al final la puncion y las dos trasnsfer que llevo me las ha hecho la doctora Gonzalez, y últimamente me ha estado viendo ella. Y a tí quien te lleva?? Besos...

ELISA, guapa, te he comentado en el otro post que puede ser dolor de ovular a mi me pasa siempre....Un besito.

Chicas yo estoy hoy un poquito de bajón, no sé me dá miedo hacerme ilusiones y que vuelva a pasr como la otra vez.....Tengo eco el viernes 13, haber si sale todo bien....
        Muchos besos a todas!!

Comment

Elisa guapa muchísimas gracias por tus ánimos
          Evato estaré tranquila y animada veras como esta vez todo sale a la perfección, no tengas miedo.
          Curly siento mucho que se haya parado un bebe, pero como tu dices tienes que estar con fuerzas y animarte, tu otro pequeñín te necesita mucho y quiere estar con su mama . Así que a animarse y a luchar por el como lo esta haciendo el.
          Chicas necesito que me digáis cuales de los médicos os parecen los mejores no se si cambiar para la próxima vez.
          Muchos besos

Comment

Vaya por Dios!! Pero que esta pasando aqui?? Hmmmm... Habra que pensar en otras cosas!!
            Chicas, siento mucho todos los malos resultados y animo!! Roma tampoco se hizo en un solo dia!! La guerra no esta perdida y nosotras PODEMOS!!
            RA, cielo, te vas a hacer otra IA? No se lo que vale pero lo que te has gastado en 6 podias haber hecho perfectamente una FIV y quizas con mas suerte!! Si en 6 no lo has conseguido, cambia de protocolo, a lo mejor no es el camino adecuado!!

Animos a todas y los milagros existen!!
            Besos

Comment

Curly, cuanto lo siento!!! Te mando un fuerte abrazo
              Tienes a tu peque que quiere quedarse contigo así que se fuerte por el, vale?

Comment

He adelantado la beta 126 positivo!!!!! Estoy asustada y feliz a la vez. Lo he adelantado pq sigo manchando y estaba preocupada.

Comment

Eco el jueves q viene

Comment

Tercero que alegria, cuando tenias la beta'? estas manchando mucho? En estos momentos debes de estar feliz, creo que tienes una buena beta, yo de ti haria reposo absoluto. Has hablado con alguien de Ivi ?, hay un tlfo de urgencias.

Comment

Lo primero enhorabuena tercero me alegro muchisimo.Chicas estoy de los nervios os comento ya no podia esperar mas y me acabo de hacer un pipitest,la beta la tengo el lunes 9,el tema es que es un test de estos baratos de la farmacia de marca blanca y me ha salido positivo la linea es un poco mas clara que la de control pero se ve perfectamente,el tema que ahora estoy nerviosa pensando si me lo abre hecho demasiado pronto por si es un falso positivo,el domingo me lo repetire pero que opimais vosotras???,besos a todas

Comment

Tercero,Enhorawenaaaa por ese positivoo! ahora a reposo total para mjorar ese manchado.a cuidarse muxo! cristi,que ya te has hecho un pipi test,y positivo,pues no hay mas estas preñiss fijo,falsos negativo si k hay pero positivos,asi k enhorawena guapa!pero te has hexo la beta al dia 9 post transfer? has tenido sintomas k por eso te has hexo la beta?,enhorawena!!chicas hoy estoy muy ploff,hoy en mi dia 8,no noto nada,incluso me costo un poco ponerme la proges,y estoy muy rallada,y es k ya doy por hexo k esta no es la mia,uff llevo una llorera dsd ayer y no paro d pensar k esta sera negativo.en fin a ver si mañana entro cn mejor animo,lo siento! besos a todas!

Comment

Tercero- enhorabuena guapa!! Me alegro mucho por ti.
                          Cristi, como decia olguis, hay falsos negativos porque el test no llega a medir bien la hormona del embarazo pero falsos positivos Jamas!! Enhorabuena!! Ahora toca cuidarse y ya esta!!
                          Olguis, haz caso a los medicos, ponte la proge como te lo dicen. Si tienes dudas, llama a tu medico y te lo explicara todo. Por muy tontas que te parezcan las preguntas si no te informas es peor. Y no en los foros que aveces te entra la depre. Yo estoy de 7 semanas y sigo sin sintomas. Ni un mareo, ni un dolor, nada. Solo los pechos que han aumentado y me duelen. Aunque todo va bien, gracias a Dios., sigo poniendome la progesterona cada 12 horas como me recomendo mi medico.
                          A veces pensamos que somos mas listas que los de ivi y nos equivocamos no haciendo caso a sus indicaciones!! Hay que hacerles caso en todo!! Son profesionales, les pagamos y tienen que atendernos lo mejor posible.
                          Llorar no te va a servir de nada, vas a encontrarte peor. Ya tendras tiempo de llorar si sale negativo. Ahora toca cuidarse y minarse. Besos a todas y disfrutad sin incudentes de las mini-vacaciones
                          Felices Pascuas

Comment

Hola xrayman! gracias por tus consejos,y enhorawena por tu embarazo,k la verdad lo llevas d lujo,hoy estoy mas trankila pq ya comienzo a resignarme d k no,cn lo d la proges me has mal interpretado,kise decir k ayer a mi dia 8 me costo ponermela,pero no pq no lo supiera hacer,si no porq me note estrecha al ponermela y cm la vez ant.me pasó,por eso me rallé,jajaja,d todas formas gracias por la sugerecia,igual es k cm ayer estaba muy d bajon puede k tuviera un poco tensa,en fin,un dia menos,la verdad es k hoy tengo una ligera sensacion d regla,junto cn los riñones,lo k pasa es k el d regla es por rato y el d riñon es mas permanente,si k os digo k la regla no me dice nada ya k la vez ant.aun la beta hecha tuve 9 dias d retraso,asi k no es mi gran referente.Besos a todas mi chicas y feliz viernes!

Comment

Cris enhorabuena !!! Eso es un positivo seguro. Chicas estoy de bajón he manchado mas de lo habitual, en principio es marrón pero en cantidad. Espero no estar perdiendolo como la ultima vez. Estoy haciendo reposo relativo, lo q me ha dicho el medico. Dice q tumbarse todo el dia no sirve de nada. Tan cerca y tan lejos a la vez....

Comment

Buenos dias!!!

TERCERO!!!! ENHORABUENAAAAAAA!!!!!! Y a hacer reposo como te ha dicho el medico, veras como todo sale bien, animo guapa, te mando un beso fuerte.

CRISTI, ENHORABUENAAAAA!!!! Claro q estas preñi, empieza a creertelo, me alegro muchisimo, dos mas a la lista rosa!!!

OLGUIS, animo guapa, los dias de la beta son los peores....pero tienes q ser fuerte y estar positiva. Un beso.

XRAYMAN, q ganas de estar como tu y saber q tu peque esta bien, le has oido ya su corazon??

Comment

Working...
                                X