BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lo siento mucho Noe, espero que tus congeladitos te den una alegría, ya nos contarás

Comment

Chicas, ¿Sabéis cuanto tardan en llamar aproximadamente para dar los resultados? Es que tengo hora a las 3 y media de la tarde, voy a estar todo el día en ascuas.....

Comment

Zam2005, yo me hice la analítica a las 5,30h y me llamaron a las 20,00h.

Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!

Me conectaré esta tarde para darte la enhorabuena por tu posi!! Venga ánimo!!!

Comment

Noe lo siento mucho,animo y a por los frigopekes!! los mios son frigo tambien.
          Zam muchisiiiiima suerte guapa!!! Cuentanos tu super positivo.
          Un besito a todas

Comment

Gracias a todas, Noe la beta la tengo mañana, 14 días postransfer. Mañana os cuento salga como salga...

Comment

Zam, Muchisima Suerte mañana!!!

Comment

Zam, muchisima suerte para mañana. Ojala sea positivisimo.....besos

Comment

Hola hace unos meses comencé las pruebas oportunas para hacerme IAD ( soy soltera y acabo de cumplir 31 años ) , y hoy estoy feliz xq acabo de empezar el tratamiento , el próximo viernes me hacen una eco para ver si me realizan la IAD . Me han dicho q si todo va bien , el lunes 20 puede ser el gran dia . Si no os importa , me uno a vosotras , me sentiré mas arropada . Ahhhhh SUERTE a todas .

Comment

Drew, bienvenida!!!
                    Mañana te actualizo que estoy con el móvil. Animo con las banderillas y ya nos vas contando. Este es un grupo estupendo!!!
                    Si te apetece compartirla con más chicas te aconsejo el post Primera ia septiembre (dentro de inseminacion artificial) y alguien en betaespera (si eres nuevo en el foro). Hay muy buen rollo también!!!

Comment

Noe, mucho ánimo y fuerzas para seguir adelante con tu sueño, al final llegará.

Drew, bienvenida al foro, yo también soy madre soltera y estoy en betaespera de mi 3ª IAD, así que mucho ánimo y suerte para ti.

Hoy me he levantado con un dolor de cabeza y náuseas, estoy fatal... pero no me hago ilusiones ya que a veces tengo migraña y creo que debe ser eso... a ver que pasa hasta el jueves... ya queda menos...

Besos a todas y buenos días

Comment

Zam2005, muchísima suerte para hoy!!!!!!!

Comment

Hola chicas qué tal están? antes que nada Zam 2005 mucha suerte.Todas esperamos que sea un positivo. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Hoy es mi día 6 postransfe y he sentido un pinchazo fuerte en el ovario derecho dos veces y después se me ha quitado... ¡no me extraña con tanta medicación!. Me imagino que ya se habrá implantado con este tiempo, verdad? Suponiendo que lo haya hecho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. chicas uns aludo y a esperar a beta. Yo mecompraré el clearblue el próximo fin de semana. A ver qñé tal. La verdad es que estoy muy tranquila, demasiado diría yo. Ciao.

Comment

Hola a todas,

pues yo estoy con un malestar general, me duele un poco la tripa como de regla, revuelta, con fin con mal cuerpo. Hasta la beta del miércoles me voy a morir de solo pensarlo.

¿alguien se ha encontrado así en los días previos a la beta?

Besos a todas

Comment

Tru, yo estoy igual que tu, estoy como si fuera a venir-me la regla... Tengo la beta el jueves y la verdad se me va a hacer eterno!!!!! Si no me llega antes... Estoy desilusionada... Otra vez lo mismo... La tercera vez... Supongo que tengo un mal dia...

Besos a todas.

Comment

Pues yo llevo unas pocas más y la verdad es que estoy ya a punto de dejarlo por imposible.

En fin, que llegue pronto el calvario y ya se pasará pero me quedan pocos ánimos para creer que algún día vaya a suceder. Realmente me parece imposible.

Hoy estoy de bajón y no puedo animar a nadie. Lo siento.

Espero mañana verlo de otra manera. Besos

Comment

Working...
                                X