BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Zam mi eco es este viernes y es una semana justo despues de la beta.

Comment

ESPERANDO:
      wendy
      ........a la espera de tto
      Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
      Inés74 .......a la espera de tto.
      piscis30 .....a la espera de tto.

curly .......... tiempo de reflexion y descanso
      lavy ........... descanso en navidad
      voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.
      lupe12 .........Descansando un poquillo hasta Enero.
      sanchawass ...... descanso en navidad
      mar1234 .......... Muchisima suerte. Ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
      rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
      meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!
      Kritttto ............a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito.

elisa75 ............. a por la 6ª transfer, esta será la buena!!

Menuda .............a la espera de empezar con fuerzas.

Sevein82 ............ a la 2ª va la vencida!!!

Grillo: 1ª ICSI (2009) positiva (una nena preciosa) Transferencia de dos congelados Beta 24/01(negativa)

Spark 1º IA (-), empiezo banderillas el 29/01

avril7 .................a por mi 1ª FIV en febrero 2012!!

CR71 ........ 1ª FIV-ICSI (-) a por la 2º. 4 ovocitos congelados!!! con anticonceptivos hasta 7 febrero cita en IVI y si todo va bien a por el siguiente ciclo!!!!

neisa39........ a seguir intentandolo!!!

esthergl......... descanso y a por los conge!!!

mar_ull............ a por la proxima!!!

bubble....................a por la proxima!!!

ra78.................. en marzo a por la siguiente!!!

Noe73................ cita el jueves 16 febrero

EN TRATAMIENTO:

BETAESPERA:

Samira 2012 .......... Beta: 10/02

Comillas ...................Beta: 15/02

Tru ..........................Beta: 15/02

GUGU......................Beta:16/02

SSARITISIMA ........... Beta:17/02

marugc .....................Beta: 20/02

EMBARAZADAS:

GIOCONDA:
      Beta:?? // 3ª eco: 02/12
      Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
      Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
      loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
      Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
      Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
      Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
      chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
      sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! 2ª eco: 19/ 12
      Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
      Mabelva: Beta: 58
      eliander: Beta: 3000!! // 2ª eco: 12/01 (1 embrión)
      Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
      fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
      Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
      Ekala: Beta:?? //1ª eco:
      Luna: Beta: 637 //1ª eco:
      elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
      NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

Charita: Beta ?? //1ª eco ??

Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

Marga_val: Beta 335/// 1ª eco ??

Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02

ZAM2005: Beta 6??// 1ª eco

Comment

ESPERANDO:
        wendy
        ........a la espera de tto
        Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
        Inés74 .......a la espera de tto.
        piscis30 .....a la espera de tto.

curly .......... tiempo de reflexion y descanso
        lavy ........... descanso en navidad
        voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.
        lupe12 .........Descansando un poquillo hasta Enero.
        sanchawass ...... descanso en navidad
        mar1234 .......... Muchisima suerte. Ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
        rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
        meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!
        Kritttto ............a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito.

elisa75 ............. a por la 6ª transfer, esta será la buena!!

Menuda .............a la espera de empezar con fuerzas.

Sevein82 ............ a la 2ª va la vencida!!!

Grillo: 1ª ICSI (2009) positiva (una nena preciosa) Transferencia de dos congelados Beta 24/01(negativa)

Spark 1º IA (-), empiezo banderillas el 29/01

avril7 .................a por mi 1ª FIV en febrero 2012!!

CR71 ........ 1ª FIV-ICSI (-) a por la 2º. 4 ovocitos congelados!!! con anticonceptivos hasta 7 febrero cita en IVI y si todo va bien a por el siguiente ciclo!!!!

neisa39........ a seguir intentandolo!!!

esthergl......... descanso y a por los conge!!!

mar_ull............ a por la proxima!!!

bubble....................a por la proxima!!!

ra78.................. en marzo a por la siguiente!!!

Noe73................ cita el jueves 16 febrero

EN TRATAMIENTO:

Drew_17e : En tto. Posible IAD el 20/02

BETAESPERA:

Samira 2012 .......... Beta: 10/02

Comillas ...................Beta: 15/02

Tru ..........................Beta: 15/02

GUGU......................Beta:16/02

SSARITISIMA ........... Beta:17/02

marugc .....................Beta: 20/02

EMBARAZADAS:

GIOCONDA:
        Beta:?? // 3ª eco: 02/12
        Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
        Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
        loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
        Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
        Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
        Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
        chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
        sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! 2ª eco: 19/ 12
        Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
        Mabelva: Beta: 58
        eliander: Beta: 3000!! // 2ª eco: 12/01 (1 embrión)
        Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
        fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
        Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
        Ekala: Beta:?? //1ª eco:
        Luna: Beta: 637 //1ª eco:
        elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
        NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

Charita: Beta ?? //1ª eco ??

Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

Marga_val: Beta 335/// 1ª eco ??

Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02

ZAM2005: Beta 611// 1ª eco

Comment

Buenos días a todas, lo primero suerte a las chicas que vais a beta hoy!!! Espero salga ese deseado positivo ++++++++++++++++++!!!

Yo sigo con dolorcillo como de regla pero esta mañana de momento no he manchado... no sé que pensar, prefiero mantenerme ocupada y ya se verá... No tengo ningun otro síntoma, solo como los de regla

Estoy un poco mas animada que ayer, siento el bajón chicas, aquí hay que estar positivas y no obsesionarnos que es peor...

Espero de corazón leer buenas noticias cuando vuelva a conectarme. Besos a todas y gracias tru por interesarte, espero que mañana te vaya muy bien.

Comment

Drew bienvenida al foro! Cómo vas con el tto? Al final tendrás la IAD hacia el 20/02? Muchisima suerte, nos vas contando porfa.

ZAM madre mia si es que te ha dado una beta estupenda y ya veo que tenías un embri de 3 días. Era fresco o congelado? A mi me queda un embri congelado de tres días. Ver a gente que se queda preñi transfiriéndose solo un embrión me da mucha positividad!! Ojalá me pase como a ti. Me puedes recordar cómo ha sido tu betaespera? Cuanto reposo has hecho, etc? Muchas gracias.

Pilukilla que ya no te queda nada para la primera eco!!

Marga, si, te entiendo perfectamente, no te vas a quedar tranqui hasta la primera eco, luego la segunda... y así hasta que des a luz jejeje. Cuando la tienes por cierto?

No sabemos nada de Samira?

Comment

Zam a cuántos días postransfe te has hecho la beta?

Comment

Hola, Elisa, la eco me la han puesto hasta el 22, se me hace mucho tiempo pero supongo que porque eran embriones de dos días y hay que dar tiempo a que crezcan.

Gugu, me alegro que estes mejor, los días de bajón son normales, lo importante es recuperarse y alejar los pensamientos negativos.

Tru, ya falta menos, vas a ver que todo sale bien, te eseo mucha suerte para mañana.

Comillas, igual, mucha suerte para mañana.

Comment

Marga, a mi me da que estás de mellis!!!

Comment

OTRA VEZ MANCHADO MARRON CAFE Y CON UN COAGULO, ASÍ QUE MEJOR ME VAYA MENTALIZANDO...

NO SE CUANTAS IAD OS HAN HECHO A LAS QUE ESTAIS EN FIV O COMO FUNCIONA ESTO... EN PRINCIPIO YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE INFERTILIDAD, SOLO ES QUE NO TENGO PAREJA... PERO YA NO SE QUE PENSAR...

NO SE SI IR A POR LA 4ª IAD O PASAR A LA FIV...

ES QUE TODO ESTO CUESTA UN MONTON DE DINERO Y NO SE SI VOY A PODER SEGUIR...

ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA MIA, ME PUEDE DECIR COMO LO HIZO?

GRACIAS

Comment

Gugu tranquila es normal manchar en estos tratamientos. Yo en todos mis embarazos he manchado algunos han salido bien y el último nació mi niño.Yo tuve un ectópico y manché, tuve un hematoma y con reposo se me quitó. Sé que asusta mucho ver sangre pero no significa que vaya a ser un negativo.
                      Ay chicas hoy es uno de esos días que me gustaría teletransportarme al futuro y hacerme ya la prueba y ver qué pasa. Y después más angustia si está en su sitio, si tiene latido y no hay aborto. Son muchos pasos que hay que pasar...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero bueno es lo que hay.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!
                        Soy nueva en todo esto, acabamos de hacernos nuestra primera FIV/ICSI el viernes fue la transfer así que ahora estamos en espera de hacernos la beta.

Somos jovenes, tenemos 29 años y el problema de mi marido es azoospermia, es decir, que no tiene espermatozoides en el eyaculado y los sacaron mediante biospsia testicular.

EStamos en IVI de Barcelona con el Dr. Lucco, la verdad que el tratamiento ha ido bien, la estimulación perfecta, 14 ovocitos de los cuales 9 eran maduros y fecundaron 5 de los cuales sólo han quedado 2 que llevo dentro. No me han dicho que calidad son exactamente sólo que eran muy buenos y de 8-10 celulas.Tampoco entiendo porque se bloquearon los demás... Alguna que haya pasado por esto??

Tengo muchas dudas, hoy no es un buen día para mi, estoy triste... sé que debería esar contenta pero tenog miedo que no sea posible y tener que volver a empezar.

Seguro que con vosotras la espera será mucho más amena....!!!!!

He empezado a tener unos pinchazitos en el ovario derecho, no sé si será muy normal...!

Ánimo a todas... !!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

hola a todas,
                          yol82 y Drew bienvenidas, espero que os vaya bien, intentad reíros, que es muy importante estar positiva (aunque no siempre se consigue).

Gugu, el manchado marrón no es determinente, desespera pero no significa nada más, ánimo que ya te queda poquito

Elisa, mi embrión era fresco, en cuanto a la betaespera los primeros 2 días estuve tranquilita en el sofá intentando reírme mucho (series, libros....), porque dicen que favorece la implantación. Después he hecho vida normal, he cogido a mi peque, le he bañado, trabajo (oficina), cosas de la casa. Todo igual que siempre. No creo que dependa de lo que hagamos, algo de factor suerte habrá o yo que se.....

Pilukilla, pues los chiquitines en una semana, van a ser eso muy chiquitines, eso si nos los encuentran, jajajaja. Suerte.

Marug, me han hecho la beta el día 14 postransfer, en la ss la otra vez me la hicieron el día 13 y me dió 400 y pico.

Por si os sirve de idea yo me he leído estos días los libros de "frases célebres de niños" del Hormiguero, y te hacen al menos sonreir, algunas frases son buenísimas.

Muchisima suerte a las betas de mañana COMILLAS Y TRU.

Comment

Gugu, no desesperes. Dicen que se puede manchar antes, de hecho conozco a gente que han pasado una regla y estar después embarazadas.

Vamos a unir nuestras fuerzas para mañana ¿a qué hora vas a hacerla? yo sobre las 17:00h pero como no aguante más me voy antes. Mucho ánimo aunque sé que no es fácil.

Sobre lo que comentas, yo creo que después de 3IA´s deberías pasar a FIV aunque es más agresivo hay más probabilidades. ¿en qué ivi estás?

Yol82, ánimo porque estos procesos son muy costosos, mental y de todo, y hay que saber que es difícil pero que alguna vez se consigue. Yo por desgracia aún no lo he conseguido y llevo unas cuentas pero espero seguir con las mismas fuerzas que el primer día aunque ahora soy un poco más realista de que no es fácil.

En fin, arriba ese ánimo chicas.

Esto de las hormonas es lo que tiene, ayer echa polvo y hoy así.

Besos a todas

Comment

Hola Tru, tengo la beta el jueves a las 8:00h de la mañana. A os contaré... Es que si pasar por todo esto ya es duro, hacerlo sin pareja lo hace mas dificil de llevar... Suerte que tengo a mi familia y a vosotras que siempre estais ahi... Muchas gracias a todas y suerte en la beta mañana.

Comment

Gracias Elisa , Zam x vuestra bienvenida . Elisa , aun no se si me la harán el dia 20 , el viernes me lo confirman antes me harán una eco, yo espero q si . Zam , siempre intento ser muy positiva y tb me ayuda el apoyo de mi familia , amigos y desde ahora el vuestro . Llevo tiempo entrando en el foro , xq me contagio de vuestra fuerza y constancia , todas sois ejemplos d ello . Os iré contando y espero ver muchos positivos mas , ahhh felicidades a las q ya lo habéis conseguido , besos chicas.

Comment

Working...
                                X