BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gugu , mucha suerte el jueves ya veras q lo consigues ... Besosssss

Comment

Hola compis,
      Comillas y tru MUCHA SUERTE MAÑANA!!! Quiero ver doblete de positivos

Yol, bienvenida. El camino es duro pero la meta es tu sueño así que mucho animo y suerte!

Gugu, no te agobies, hasta la beta no hay nada seguro. Mucha SUERTE wapa!

Elisa, como vas?

Marga, pilukill y Zam la eco dentro de nada, que envidia. Disfrutarlo mucho!

Drew, arriba ese animo. Ya nos cuentas que tal la eco y cuando te confirmen la fecha.

Besitos a todas

Comment

Ay por dios hoy he tenido que coger a mi hijo dos o tres veces y pesa 15 kilos y el gine me dijo nada de peso. No veas la bronca de mi madre por cogerlo. Encima la pobre se está quedando con él para yo descansar por la noche y no tener que levantarme tan pronto. Mira yo digo que si este embrión es fuerte saldrá adelante y si no pues ya está. Hoy tengo unas ganas de saber ya algo.

Comment

Marugc no te agobies. Muchas se quedan embarazadas teniendo niños y no pasa nada. Animo, ya queda menos!

Comment

Gracias a todas por los animos. La suerte esta echada. Mucha suerte comillas.

Comment

Muchas gracias por los animos, y mucha suerte Tru y Comillas para mañana.

Comment

Buenos dias chicas!!!!!
                Mucha suerte tru y comillas, Seran positivos seguro!!!!!!!! Cuando sepais decidnos algo estaremos esperando!!!!!!! Toda mi energia positiva para vosotras!!!!!!!

Gugu a mi el gine me dijo que aunque manchara que no me preocupara y me hiciera la beta , he leido que muchas chicas manchan y luego posi. Tranquila y no te desanimes que hasta mañana nada es seguro! Has tenido algún síntoma más???????

Felicidades a Zam, Marga, Pilukilla, menudo trio de posis a ver si sigue la suerte y con Gugu mañana que venga otro trio de posis!!!!!! Cuantos tratamientos hicisteis hasta conseguir el positivo???? Me bo puedo inaginar la sensación que debeis tener al ver que por fin se ha cumplido!!!!! Enhorabuena y ahora a disfrutar!!!!

Drew, aunque no tengas pareja no te sientas sola, seguro que tienes una familia que te adora y unos amigos geniales, ahora también nos tienes a nosotras!! Puedes contar conmigo!!!! Un beso

Ra78 gracias por la bienvenida, ando un poco perdida contigo que tratamiento estas haciendo????

No se como se actualiza la lista quien sepa que me ponga la beta el 23 febrero! Graciasss

Un besito chicas!!!yol822012-02-15 09:37:35

Comment

Buenos días chicas!

Pilukilla
                  , que emoción la eco el viernes, ya no queda nada, la mia es hasta el 22, estoy de los nervios!

Gugu, como estas? Como va el manchado? No pierdas la fé, los manchados son de lo más normales, hasta la beta no hay nada dicho.

Elisa, pues si estuviera de mellis, yo sería doblemente eliz, pero no creo, la beta dió buen número pero no tan alta como para que sean mellis, pero mira, que venga bien y siga bien es lo único que pido ya. Tu cuando empiezas la preparación para tu frigopeque?

Marugc, a mi también me gustaría teletransportarme y que el tiempo pasara rápido, estos procesos la verdad que ponen a prueba la paciencia (y yo que tengo super poca ). Por lo e cargar a tu nene, no te preocupes, no pasa nada.

Drew, bienvenida, deseo que el tratamiento marche bien.

Zam2005, yo también me ponía videos divertidos todos los días para estar positiva y dió resultado.

Tru, suerte, ya nos cuentas en cuanto sepas tu positivo.

Comillas, suerte también para hoy.

Ra78, como estas?

Yol82, bienvenida, intenta estar lo más tranquila posible, piensa en positivo siempre y vas aver que todo sale ben.

Comment

ESPERANDO:
                    wendy
                    ........a la espera de tto
                    Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
                    Inés74 .......a la espera de tto.
                    piscis30 .....a la espera de tto.

curly .......... tiempo de reflexion y descanso
                    lavy ........... descanso en navidad
                    voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.
                    lupe12 .........Descansando un poquillo hasta Enero.
                    sanchawass ...... descanso en navidad
                    mar1234 .......... Muchisima suerte. Ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
                    rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
                    meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!
                    Kritttto ............a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito.

elisa75 ............. a por la 6ª transfer, esta será la buena!!

Menuda .............a la espera de empezar con fuerzas.

Sevein82 ............ a la 2ª va la vencida!!!

Grillo: 1ª ICSI (2009) positiva (una nena preciosa) Transferencia de dos congelados Beta 24/01(negativa)

Spark 1º IA (-), empiezo banderillas el 29/01

avril7 .................a por mi 1ª FIV en febrero 2012!!

CR71 ........ 1ª FIV-ICSI (-) a por la 2º. 4 ovocitos congelados!!! con anticonceptivos hasta 7 febrero cita en IVI y si todo va bien a por el siguiente ciclo!!!!

neisa39........ a seguir intentandolo!!!

esthergl......... descanso y a por los conge!!!

mar_ull............ a por la proxima!!!

bubble....................a por la proxima!!!

ra78.................. en marzo a por la siguiente!!!

Noe73................ cita el jueves 16 febrero

EN TRATAMIENTO:

Drew_17e : En tto. Posible IAD el 20/02

BETAESPERA:

Samira 2012 ............ Beta: 10/02

Comillas ...................Beta: 15/02

Tru ...........................Beta: 15/02

GUGU........................Beta:16/02

SSARITISIMA ........... Beta:17/02

marugc ....................Beta: 20/02

Yol82........................Beta 23/02

EMBARAZADAS:

GIOCONDA:
                    Beta:?? // 3ª eco: 02/12
                    Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
                    Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                    loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                    Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                    Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                    Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                    chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                    sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! 2ª eco: 19/ 12
                    Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                    Mabelva: Beta: 58
                    eliander: Beta: 3000!! // 2ª eco: 12/01 (1 embrión)
                    Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                    fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                    Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                    Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                    Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                    elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                    NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

Charita: Beta ?? //1ª eco ??

Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02

Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02

ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                    Marga_val2012-02-15 10:06:50

Comment

Comillas, tru mis mejores deseos= [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

¡¡¡¡¡¡¡ M U C H A S U E R T E !!!!!!!!!

Comment

Muchas gracias a todas!!!!!!

Espero poder escribiros pronto y muy positiva!!!!!

Comment

Tru y Comillas mucha suerte en vuestras betas de hoy!!! Nos vais a dar una alegria!

GUGU ánimo guapetona. No pienses que esta vez tb va a ser que no. Ya tendrías tiempo de pensarlo si es así. Tu positiva. Mañana la beta no? Estaremos todas pendientes y no me cansaré de decirlo, eres una campeona.

Marugc como te ha dicho otra compi, las que se embarazan teniendo ya hijos no están pendientes de si cojo peso no cojo peso, cargan con ellos y punto asi que no te preocupes, yo ya he llegado a la conclusion que hagas lo que hagas si se tiene que quedar contigo se va a quedar y sino es por algo, porque vamos, veo a mi profe de step que está preñi y ahi sigue dando saltos cuando nosotras vamos, ni aunque nos estuvieran amenazando con matarnos lo haríamos verdad?? Tranqui!!

No sabemos nada de Samira no?

Drew pues nada, a ver qué te dicen este viernes y con lo que sea ya te actualizamos en la lista. Mucha suerte.

besos a todas!!

Comment

Hola chicas me cuelo en este foro, llevo días que os leo pero no quería entrar porque no me apetecía volver a colgar negativos por todos los foros.

Yo tenía hoy mi beta y me ha dado 1.302,87.

Estoy super feliz, y quería compartirlo con todas, pero sobre todo con las que llevan años y muchos tratamientos, y aunque a veces se haya perdido la ilusión nunca hemos perdido las ganas.

Ánimo a todas, yo no me creo que por fin me haya llegado a mí, y sí, todo llega.

Con respecto a los síntomas, no os preocupéis por nada, yo solo he tenido y tengo molestias de ovarios y pechos que me duelen, lo mismo que todas las veces en que me ha dado negativo, y sin embargo estoy preñadíssima.

Besos y saludos a todas

Comment

Marga, mi beta fue de 126 ( eso si, a 11 días post transfer) y llevaba mellis

Comment

Nani pero bueno pedazo beta!!! Enhorabuena!! Estás super preñi. Cuentanos más cositas. Cuantos te transfirieron? De cuantos días? Frescos o congelados? Enhorabuena de verdad!! Quieres que te pongamos en el lado rosita?

Comment

Working...
                                X