BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, esos animos arriba. Los dolores ya sabeis que son normales, yo dos días antes de la beta tenía un dolor de barriga importante y de espalda que ni les cuento. Así que ese animo arriba que los síntomas no quieren decir nada de nada.

Comment

Chicas animo¡¡¡¡¡¡ es muy duro pero lo mejor para mi de pasar un dia malo ,era k el siguiente es mejor.
      Asi k mañana arriba otra vez.
      Un besoteeee

Comment

Chicas animo¡¡¡¡¡¡ es muy duro pero lo mejor para mi de pasar un dia malo ,era k el siguiente es mejor.
        Asi k mañana arriba otra vez.
        Un besoteeee

Comment

holaaaa, gracias a todas
          POSITIVO!!!! BETA DE 611.

Muchisima suerte a todas.

Comment

Enhorabuena Zam2005!!!!! Ver que van saliendo positivos me recuerda que es posible, que poco a poco lo van logrando, asi que espero poder lograrlo yo tambien... Buenas noches chicas espero que mañana sea mejor.

Comment

Zam2005, corazón, pedazo de beta!!!!!!!!!!!!!!!

Esto pinta mellis, me alegro un montón, lo sabía!!!

Comment

Zam, muchas felicidades!!!

Comment

Marga, pilukilla y zam enhorabuena!!!!! 3 preñéis casi a l vez! Me alegro un montón por vosotras. Madre mía marga, llevo contigo muchísimo tiempo, en este post, en el de atascada..... Y veo que por fin has conseguido tu sueño, me alegro muchísimo por ti de verdad.

Noé lo siento en el alma, pero, que ha sido entonces, otro bioquímico? Porque el tet si que te dio positivo no? Lo siento muchísimo. Espero que te sepan decir por que narices no van a mas. Te mando un fuerte abrazo.

Estoy con el iPad y me vuelvo loca, a ver si mañana os puedo escribir mejor desde el ordenador.

Un beso y que descanséis.

Comment

Zam2005 , enhorabuena!!!!!!!!! Pedazo de beta mas bueno has tenido, pinta genial

Elisa75, es verdad, nos conocemos hace casi un año y la de cosas que hemos pasado juntas, porfin lo conseguí, aunque os confieso que hasta que no logre oir el corazón no se me irá el miedo del cuerpo, de momento pues disfrutando el momento.

Comment

Flujo marron muy clarito... Igual que la primera vez... u fue negativo... Uffff!!! Esta noche voy a necesitar tila para dormir...

Comment

zam ¡qué bien! ¡¡¡enhorabueba!!!. Espero tener un + como tú ya que tenemos mucho en común : nuestro único embri de 3 días y nuestro niño. Felicidades.

Comment

Buenos dias!!!
                          Zam felicidades!!!! Pedazo de beta yujuuu
                          Mucha suerte a las betas de mañana.
                          Un besote [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!! De corazón.

Noe, sólo llevo un embrión como no se haya "gemelado", jajajaja. Espero que pronto lo consigas.

Marugc, espero que tu también repitas y salga el hermanit@

A las que comentáis tema de síntomas, los míos son los mismitos que cuando me viene la regla, que para mi es bastante dolorosa y apetito de tomate, nada más.

Me han puesto eco este próximo lunes, ¿no es muy pronto?

Muchos besos para todas y mucho ánimo a las 2 chicas de mañana, que eso ya está ahí....

Comment

Enhorabuena Zam2005, cuanto me alegro ver la palabra positivo.

Hoy estoy mejor, se me han pasado los dolores. ¿qué tal tú Guru?

Gracias por los ánimos.

Besos y buen día

Comment

Zam mi eco es este viernes y es una semana justo despues de la beta.

Comment

Working...
                                X