Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Hola Ra78 tengo un poco miedo pq me dicen que va demasiado lento . En el ivi me dijeron que si sigue subiendo que era buena señal pero que tb podia ser un embarazo eptopico o que se haya implantado mas tarde asi que imaginate como estoy ,esto va a poder conmigo ,besos.
Comment
-
Hola Rocrod bienvenida ,ya veras como esta va a ser la definitiva ,que sean buenos tienes muchas garantias ,asi q mucho animo y fuerza .yo tengo miedo que me pase como a ti ,que se implante pero que con el tiempo no pueda seguir adelante ,no entiendo que la beta vaya tan despacito ,no me gusta nada pero no me queda otra que esperar,muchos besos y animo a todasssss.
Comment
-
Anslia, muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que estoy contenta de haberme decidido a formar parte de esta "familia" que tenéis, que me parece maravillosa!!!!
No pienses en mi caso, después de haberlo escrito he pensado que no lo debería haber puesto precisamente por eso.... piensa en el de muchas otras chicas que a pesar de tener una beta bajita ésta ha ido duplicandose y ahora tienen a sus bebés o están en un embarazo ya avanzado porque las hay, te lo aseguro!!!!!
Estate positiva!!!!! bss
Comment
-
Anslia, muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que estoy contenta de haberme decidido a formar parte de esta "familia" que tenéis, que me parece maravillosa!!!!
No pienses en mi caso, después de haberlo escrito he pensado que no lo debería haber puesto precisamente por eso.... piensa en el de muchas otras chicas que a pesar de tener una beta bajita ésta ha ido duplicandose y ahora tienen a sus bebés o están en un embarazo ya avanzado porque las hay, te lo aseguro!!!!!
Estate positiva!!!!! bss
Comment
-
Muchas gracias Anslia!!!!! Por cierto, no tengo ni idea de cómo me tengo que poner en la lista que lleváis hecha donde ponéis el día de la beta, resultado.... Creo que la que lo suele hacer es Elisa 75 no? Porfi, si me lees apúntame, mi beta es el 2 de Marzo (un poco pronto me parece a mi no? solo 10 días después de la transferencia?) o si hay alguien más que lo sepa hacer por favor que me ponga. Muchas gracias!!!!!
Comment
Comment