Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Hola chicas muchas gracias a todas por las felicitaciones.
Anslia mucha suerte con la beta. ¡Qué suba tu beta como la espuma![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Elisa75 madre mía coómo te preocupas por todas. Pareces la mami.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
drew17 ojalá que sí que sea esta semana. Suerte.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!!
Pues sigo manchando, cada vez un poco más, creo que la indeseable está por llegar... Nos lo hemos tomado regular, pensando que tal vez a la segunda lo consigamos!!! Igualmente me obligan hacerme la beta aunque ganas no tengo.. !!
Ra78, marugc, elisa, gracias por los ánimos, ojala hubiese sido la implantación, pero empieza a ser rojo ya y cantidad!! La verdad que es nuestra primera fiv/icsi y todo era muy bonito para ser verdad....
Tal vez nos demos un tiempo para descansar, porque todo esto te machaca mucho animicamente...
Muchos besos para todas!
Comment
-
Hola Yol ,arriba ese animo y a por la segunda ,aunque ahora lo veas todo muy negro piensa que siempre hay una lucecita muy pequeña al final del camino y ahi esta tu bebe ,yo creo que si no esperas mucho es mejor pq tu cuerpo esta mas hormonado y asi no le cuesta tanto es mi parecer si eso informate por si acaso,te mando un besazoooooo muy grande y toda mi fuerza.
Comment
-
anslia, mucha suerte!!!!!!!!!
Elisa, eres la mejor, nadie se preocupa como tu de darnos ánimos y de estar ahí sabiendo en cada momento lo que nos pasa a cada una de nosotras. Te agradezco de corazón esa dedicación y esos ánimos que siempre llegan cuando más los necesitamos. Ojalá el destino te reparta la mayor felicidad para ti, te mereces eso y mucho más.
Un beso y como siempre muchos ánimos a todas mis luchadoras
Comment
-
Hola chicas ,ya me hice la beta y estoy a la espera de los resultados ,estoy cagada de miedo ,nose pq no me huele bien ,no tengo ningun sintoma de nada ,los pechos siguen igual ,en otro embarazo que tuve pero lo perdi tenia los pechos que me reventaban asi q haber q pasa pq esto no hay quien lo aguante ,mas tarde ya os contare ,besos a todas .
Comment
-
Hola chicas!!
Drew muchisima suerte en la eco de hoy. Nos cuentas vale?
Ay Ra cuidate mucho eh!! Tienes que estar perfecta!!
anslia hoy te repites la beta. Muchisima, muchisima suerte!!
Marugc que gracia me ha hecho lo de la mami jejeje es que por mi, estariais todas preñis. Sigues en la nube?
Yol, vaya, siento mucho que estés asi. Me parece bien que aun y todo te hagas la beta, nunca se sabe!! Te mando mucho ánimo. La primera fiv siempre se coge con mucha ilusión. Tu tranquila que si esta vez no ha podido ser será la siguiente. Lo importante es que tu estés con fuerzas y animadas. El estado de ánimo influye muchisimo.
GUGU que me vais a hacer llorar al final!! A ver, me preocupo por vostras, claro que si, pero vosotras tb os preocupais y os lo agradezco. Creo que es muy importante para todas nosotras tener apoyo porque se pasa muy mal, momentos muy duros. Algunas, las que quizás llevemos mas tiempo en esto, es bueno animar a las que lelvan poquito y que vean que se consigue!! porque yo lo consegui la primera vez, aunque ahora me esté costando tanto. pero vamos, aqui sigo luchando, a terca no me gana nadie jejeje
Espartanas!!! jajajaj esto es muy duro pero tarde o temprano se consigue, de una manera y otra, todos seremos mamis!!!
besos y mas besos
Comment
-
Hola, muy buenos días a todas,
llevo mucho tiempo leyendoos, alegrandome con cada positivo y sintiendo cada negativo como si fuera mío....pero nunca me había atrevido a escribir... El lunes me transfirieron 2 preembriones de 3 días, eran vitrificados porque la doctora me anuló la trasfer por riesgo de hiperestimulación, para mí fue un disgusto el tener q vitrificar con el consiguiente miedo de que no descongelaran bien y la perdida de calidad que supongo q también la hay.... en fín....
Llevo casada 5 años y medio y lo que más deseo en la vida es ser madre, lo cierto es que he tenido mucha suerte en la vida, no me puedo quejar, quizá lo he tenido todo muy fácil, es cierto, pero esto me está costando una barbaridad...(Claro que si leo casos de algunas de las chicas pues pienso que dónde voy quejando yo....) llevo 4 ia y una Fiv en el 2010 (no en ivi) en la cual tuve una hiperestimulacion de caballo, hice un montón de ovocitos y fecundaron pero eran de muy mala calidad y solo me pudieron transferir 2 de calidad bastante mala según el Doctor y aun así uno de ellos agarró, tuve una beta súper bajita, de 16 pero remontó, oímos el corazón.... pero en la semana 8 aproximadamente se paró,supongo que no venía bien y tuvo que ser así.
Ahora estoy de nuevo en el intento, esta vez en el Ivi, de momento estoy muy contenta aquí, confío en mi Doctora, me ha detectado que soy de alta reserva ovárica lo que implica que hago muchos pero de calidad no muy buena...esta vez gracias a ella hemos conseguido que al menos 6 fueran de buena calidad, me han transferido 2, tuvieron que descongelar 3 porque 1 no descongeló bien.... a ver si tengo suerte!!!!! A diferencia de la otra vez (aunque los síntomas podían ser por la hiperestimulación que tenía) esta vez no tengo ni un síntoma, ya se que cada vez es distinto pero como la otra vez tenia el típico dolor de regla y por lo menos me quedé embarazada, no notar nada esta vez me descoloca...
Bueno chicas, perdonad por todo el rollo que os he contado, necesitaba deshagorme...
Os deseo muchísima suerte a todas!!!!
Comment
Comment