Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Pigmalion, lo siento mucho, pero verificado con la beta. No te desanimes la próxima será la tuya!.
Yo ayer manche poco, vamos a ver como va hoy el dia, y tu evato? Como lo lleva? Yo estoy de 5+3 y manchando desde 2 días antes de la beta. Siempre había pensado q eso no era posible y ya ves me ha tocado a mi lo de estar manchando.
Yo tengo una niña preciosa, q tuve a los 34 con mi primera fiv, solo tuve dos q fecundaron y de calidad c y de ellos nació mi reina. Luego quise buscarle compañía y a mi 5 intento con 37 anos nació mi hijo q desafortunadamente nació con problemas. Me hubiera parado allí si todo hubiera salido bien, pero por nosotros por mi hija y por mi niño decidimos ir a por un tercero, cuando descubrí q ya no tenia óvulos , no me lo pensé mucho y fui a por ovo, salieron 10 de esos fueron buenos 6, me quede en octubre del tercer intento y lo perdí y esta vez, me puse el ultimo q me quedaba y salió positivo pero estoy manchando. El medico me dijo por activa y por pasiva q no haga reposo y menos mal pq con una Nina de 4 y un niño de un ano el reposo es una utopia. Bueno, esa es mi historia y me apetecía hoy contarosla
Comment
-
Pigamlión, lo siento mucho guapa! la verdad que hay veces que nosotras intuimos algo pero nos resistimos a creerlo por que no es lo que esperamos que suceda, y tu hace un par de días lo intuías. Ahora a coger fuerzas guapas! ya sabes que vamos a la par! jejeje, y la siguiente es la nuestra
Tercero, te mando mucho ánimo y fuerza. Está claro que cuando las cosas no tienen que pasar no pasan pero hay otras que aun que no nos gusten pasan, simplemente por que es lo que nos ha tocado vivir. Te deseo toda la suerte del mundo y que este bebe que llegas dentro nazca sano y fuerte.
Comment
-
Buenos dias chicas!!
PIGMALION, como lo siento....pero hazte la beta y si no sale, tomate tu tiempo, el q necesites...y cuando tengas fuerzas lo vuelves a intentar....porque se consigue...al final se consigue. Te mando un beso muy fuerte.
TERCERO, tu historia me ha commovido, gracias por compartirla, eres una luchadora nata, y sabes? la vida te tiene q premiar....entiendo perfectamente lo q dices....pero es injusto....si no tiene q ser pues un negativo y punto....pero esto nos hace mas daño. La verdad q con dos pequeñajos es dificil hacer reposo, es yo con una y me cuesta...
Yo ayer tuve un dia bueno sin manchado pero por la noche empece a manchar y con un dolor de ovarios horrible, consegui quedarme dormida a las y pico y ...esta mañana me he levantado un poco plofff....espero q se me pase a lo largo del dia.
Comment
-
Hola chicas qué tal? Ya se que ultimamente no entro mucho pero sigo estando por aqui eh!!
pigmalion vaya, lo siento muchisimo de verdad. Espero que seas de esas a las que el pipitest les da negativo y la beta positiva. Si no es así, te doy mucho ánimo para seguir luchando. te mando un fuerte abrazo.
tercero, vaya co tu historia. Siento mucho todo lo que te ha pasado. Entiendo perfectamente cuando dices esa frase. Esta vez te va a salir todo bien y vas a tener un bebé sanote. Eres super luchadora y te admiro, cualquier persona no se pondría a tener un tercero con todo lo que te ha pasado pero el deseo que tenéis es tan grande, que merece la pena el esfuerzo. Espero que se te vaya ya el maldito manchado y puedas empezar a disfrutar.
Evato corazón te digo lo mismo!!! a ver si puedes empezar a disfrutar. Por que tiene que ser todo tan dificil verdad?
Ra guapetona como estás?
Chicas que hacemos? cambiamos a un post que sea Abril-mayo? Estamos ya a mediados de abril y aqui seguimos jejeje como vosotras querais!
besos a todas
Comment
-
Evato, ayer, después de la llamada de la doctora me puse más triste, pero petudori me ha dicho que a normalmente a las chicas que les cambian la medicación para que mejoren los ovulos y la cantidad que les va mucho mejor y se quedan, y me animé. Además pensé que quizas sea posible que mi marido vaya a dejar semen dos o tres veces antes de la punción y asi puedan coger espermatozoides mejores al tener más semen... no se si me he explicado lo que tengo hiper claro en mi cabeza?
Pues eso, que estoy más animada, a ver el día 27 qué nos cuenta la dcotora (creo que se me va a hacer eterno llegar hasta el 27...) y cuando me diga que al siguiente empezamos, con la medicación que sea, pues estaré más tranquila aun.
Gracias por preguntar guapa!
Espero que se te pase el ploff. Es que es una jodienda esto de los manchados de verdad, un poco de cuartelillo!!!! mucho ánimo!
Comment
-
Gracias sandrusqui, evato , elisa75 y a todas, simplemente comparto mi historia para q entendáis q a veces el negativo no es la peor opción y q cuando venga fuerte y sano seguro q se agarra a vosotras con todas sus fuerzas y se queda para siempre con vosotras.
Comment
-
Tercero cuanta razon tienes, en que un negativo no es la peor opcion.Te deseo lo mejor de todo corazon.
Evato, a ver si los manchaditos de dan una tregua.
Sandrusqui, esta muy bien lo de estar animada, claro que si.Los dias pasan volando y cuanto te des cuentas estaras en ello, con mas fuerza que nunca.
Pigmalion, cuanto lo siento, estaras de bajon a si que tomate tu tiempo, y cuando pase un poquito de tiempo,volveras a ilusionarte.Un abrazo enorme.
Comment
-
Pigmalion wapa mucho animo!!! Ya sabes que no es fácil pero lo conseguiremos!!!
Elisa lo que quieras. Podemos poner betaesperantes primavera-verano y así nos dura más, no?
Yo estoy bien, desconectada y cargando pilas. Y tu?
Tercero que valentía, te mereces lo mejor por esa lucha. Mucho animo!!!
Evato, jolin con los sagrados!!! Animo y a cuidarse mucho!!!
Sandrusqui me alegra verte más animada
Ajobe, como lo llevas?
Besitos a todas
Comment
Comment