Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Hola chicas,
Ya han pasado los festivos y estoy por aqui dando la paliza otra vez jejejeje...
Olguis- que penita guapa. Te mando todos los animos del
mundo para que superes este mal trago y que sigas adelante. Como dice RA78: “despacito
se llega muy lejos, lo que no hay que hacer es dejar de andar”
Evato, como te encuentras? Como va todo? Sigues manchando?
Sandruski, tu como lo llevas? Al final va a resultar que la alegría de la beta positiva no es
para tanto…Conozco casos de embarazos naturales que han sangrado hasta el tercer mes y tienen unos bebes preciosos...
Cristina 112, ya faltan 6 dias para la eco…muchísima suerte.
Yo estoy de 8 semanas y 5 dias y no he tenido ningún síntoma aun. Me han dado
el alta en IVI, sigo con el tratamiento de progesterona 200 cada 12 horas hasta
el 3 mes. A partir de ahí, me cambiaran la dosis 1 cada 24. La semana que viene
tengo cita con el medico de 9 de Octubre. En la ultima eco mi “lentejita” parecía
un osito de gominola jejejeje…tan bonito…
Estreladelatarda, yo también trabajo fuera de casa, una hora
en coche todos los días pero hago jornada intensiva. Es muy importante tener
una vida tranquila y relajada pero con los tiempos que corren es difícil. Cuídate
muchísimo y cuida a tus “lentejitas” que vayan creciendo con buena letra. Al
final vas a coger la baja?
Marta17, bienvenida de nuevo! Tu ya tienes un Roque en
casa!! Que bonito!! A ver si viene su hermanito pronto y le hace compañía. Suerte para tu beta!!
Os mando un fuerte abrazo a todas
-
Pues para mi todo ha acabado. Anoche empezó la hemorrégea y esta mañana se ha comfirmado.
Ahora a descansar la mente y el cuerpo, que se recuperen y coja fuerzas para poder volver a empezar en cuanto se pueda.
Hoy he hecho otro TE y apenas se veia la raya, se intuía nada más... me queda el "consuelo" de saber que ha funcionado aunque sea un poco. Que algo había pero que simplemente esta vez noha podido seguir...
Un beso a todas
Comment
-
Sandrusqui cuanto lo siento. Nunca se sabe.
Yo acabo de salir del medico, me ha dicho q todo este bien y hemos visto el saquito. Pero el medico dice q no sabe porque mancho y q manchar no es bueno. No hemos visto hematoma, vamos l no me h dicho nada y yo no le he preguntado. Vida normal y a esperar a ver q pasa. Además cuando voy al medico no mancho, no se si pensara q me lo estoy inventando.
Comment
-
Tercero, guapa, los medicos no pensaran que nos inventamos las cosas!! Ademas esto parece como el dentista, cuando llegues al cabinete, el dolor se va. Sangrar nunca es bueno!! Ademas en todas partes dicen que es una amenaza de aborto... No quiero asustarte pero tambien hay el caso de que han sangrado los primeros 3 meses y el resto del embarazo ha ido de maravilla y tienen unos bebes preciosos. Te deseo mucha suerte y que salga todo bien. Besos
Comment
-
SANDRUSQUI, lo siento mucho cielo, que penita, recuperate pronto ya todo ha pasado.
Vaya con los sangrados dichosos que no os dejan respirar tranquilas.
Evato, como estas hoy?
Tercero, espero que todo siga bien hasta el final, estate todo lo tranquilita que puedas.
Pigmalion, como llevas tu beta?estas muy callada.
A todas las preñis, que bonito debe de ser todo lo que conlleva el embarazo verdad? ropita para la mami, ver ropita para el bebe,preparar su habitacion,escuchar su latido, ver la lentejita como se va haciendo un garbanzito .....................que felicidad.
Y A TODAS LAS CHICAS DEL FORO, MUCHO ANIMO PORQUE SEREMOS MAMAS MUY MUY MUY MUY MUY, PRONTITO, A TODAS DE CORAZON.
Comment
-
Sandrusqui siento mucho lo que te ha pasado, aunque ahora veas todo tan negro, tomate el tiempo necesario y piensa lo más importante, te has quedado embarazada y eso es muy muy importante. Y nunca hay que parar como dice una compañera aunque sea lento siempre hay que seguir adelante.
Tercero, yo en el embarazo de mi hijo, en la semana 7 también sangré y fuí a Ivi a que me mirasen y mi gine me dijo que no sabía porqué, y mira ahí está mi peque, también deciros que yo el mocho no lo utilicé en todo el embarazo, mandaba que me lo hicieran. Además en la S.S. no se dieron cuenta en el 5º mes que mi tapón era más pequeño medía como al principio, menos mal que también iba a Ivi y allí me lo vieron, porque sinó podía haber parido antes. Así me mandaron volver con el progefik.
A todas las demás que ahora no me recuerdo de los nombres por el poco tiempo que hace, pero que intentaré ponerme al día, muchos ánimos y vereis como lo conseguimos todas, lo más importante es ser lo más +++++++++++ posible.
Comment
-
Hola chicas!!
SANDRUSKI, lo siento guapisima...pero lo importante es que si te dio positivo el test sera porque ha habido implantacion y eso es importante. Ahora desconecta, coge fuerzas y a seguir palante. Te mando un beso fuerte.
TERCERO, asi q has visto el saquito!!, pues a lo mejor (s pronto para ver algun hematoma, cuidate mucho y a ser positivas.
AJOBE, y tu que tal??
MARTA, gracias por tus animos...la verdad q los manchados son un rollo....yo esta mañana he manchado un poco marron, ufff...no nos queda otra q paciennnnncia....
RAYMAN, como me alegro de q estes bien, un beso fuerte..
Besos
Comment
-
Sandrusqui, lo siento mucho guapa....estos momentos tienen que ser muy duros, pero tienes que intentar quedarte con la parte positiva, se implantó. Así que ya queda menos para conseguirlo! Ahora descansa y recupérate pronto. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites!
XRayman, bienvenida de nuevo!
Tercero, qué ilusión ver el saquito. Cuídate mucho y descansa.
Marta, bienvenida y mucha suerte!!
Pues yo iré el martes a mi médico de cabecera, le contaré lo que me han dicho en IVI y a ver que me dice. No se si me dará la baja o simplemente reposo. Ya os contaré. Prefiero hacer reposo esta semana, que estar 12 horas fuera de casa creo que es demasiado para que mis lentejitas aguanten, que son muy peques todavía!
Besos y mucho ánimo positivo para todas!!!+++++++++++++++++++
Comment
-
Tercero no sé seguro, pero más o menos una semana, unas veces manchaba poquito y otras poco más. Y en reposo absoluto en la cama estuve 2 o 3 días, y el resto hasta que se pasó en el sofa, sin hacer nada. Un beso y cuidate mucho.
Y descansar todo lo que podáis que mirar las horas que son y yo dándole el bibe a mi peque, a mi no me da tiempo de casi pensar en esto, pero me da también miedo porque pesa mucho y te dicen que una semana por lo menos no cojas nada de peso. Besos y para delante que esto está ahí ya.
Comment
-
Estreladelatarda, seguro q el medico te da la baja. Lo q no se si es necesario q te lo prescriba algún ginecólogo. En l ivi te lo pueden hacer, de todas formas si no tienes nada en concreto y no te la dan no te preocupes porque dicen q cuando es tan pequeño el reposo no sirve para nada, genéticamente esta ya decidido si se va a quedar o no. Mi medico insiste en q haga vida normal. Yo durante la semana no puedo dejar de trabajar, así como esta todo no quiero cogerme la baja, pero durante el fin de semana he hecho reposo en el sofá y sigo manchando.
Marta! no te preocupes por coger peso cualquier madre q busque niños y tenga mas los sigue cogiendo. Un beso y fuerza.
Yo tb tengo un pequeño de 15 meses y tb lo cojo alguna vez.
Comment
-
Buenos dias chicas!!!
ESTRELADELATARDA, pues aqui sigo bajita de moral....ayer estuve todo el dia sin manchar y por la noche otra vez sangre roja y esta mañana tb, esto me desespera....y me crea una insegguridad horrible. A mi el medico de ivi me puso en un informe que recomendaba reposo y mi medico de cabecera en cuanto lo leyo me dio la baja, no puso ningun inconveniente. Ya nos cuentas q te dice....
MARTA, y en esa semana q manchaste fue continuo?...es decir, manchabas todos los dias??...q pesada soy pero tengo miedo a q vaya a mas.....Que recuerdos me trae eso de estar levantada a las y pico dando un biberon, je,je....yo tb tengo una niña....tiene ya 5 añitos.
TERCERO, y tu que tal estas hoy guapa? Mas animada?? Menos mal q nos tenemos aqui para contarnos nuestras penas y alegrias....
Besos a todas!!!
Comment
Comment