Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
RA, yo otra vez agobiada, llevo casi todo el dia tumbada y ahora he vuelto a manchar al levantarme al baño, era sangre roja, esto es horrible, pienso en que todo se puede ir al garete y me da panico. Uff maña.na llamare a la clinica haber q mw dicen.....asi no puedo estar tranquila.....
Y tu maa descansadita?? Me alegro guapa.
Besitosss
Comment
-
chicas, sobre las 8 o asi empecé a ver más cantidad y luego ha sido sangre roja de verdad, al limpiarme y algunas gotas que han caido cuando hacía pis... yo creo que estos e ha acabado y que mañana me bajará la regla en todo su esplendor... también hay muchas chicas que sangran asi o más y luego beta positiva, pero madre mia... es que me voy a volver loca!!
Comment
-
Sandrusqui, evado estáis igual q yo, yo sigo manchando, ya llevo una semana y solo el miércoles parecía q había parado. Esto es desesperante con el positivo y sin saber si lo vamos a perder. Yo mañana tengo medico tempranito.
Evado de cuanto estas y cuanto tiempo hace q sangras?
Comment
-
Buenos dias!!
CRISTI, me alegro q estes bien, veras q prontito llega el dia 20 y ves a tu lentejita!!
SANDRUSKI, como vas?? Intenta estar lo mas relajada posible, se que es muy dificil ...pero no nos queda otra. La beta la tienes el lunes no? Te queda poquito...animo guapa.
TERCERO, y tu q tal estas??
Pues yo anoche volvi a sangrar rojo al limpiarme, no mancho en todo el dia y por la tarde- noche vuelvo a manchar....asi q llevo desde ayer noche en la cama, ya no he vuelto a manchar pero me asusto. He llamado a mi doctora y me han dicho q ahora me llamara. Esto cada vez tiene mas pinta de un hematoma, no creeis?? Bueno pues no me queda otra que paciencia y pensar q todo va a salir bien. Me imagino q para q ocurra un aborto debe salir mucha sangre y continua no??
Besossss a todas!!!
Besitos
Comment
-
Hola chicas!! He estado desaparecida porque entre las vacaciones de semana santa y ésta semana de trabajo que no he tenido tiempo ni de respirar.
Pues hoy ha sido la primera eco! Me he emocionado , todavía es pronto para saber cúantos hay, pero he visto el saquito!!! Todo bien, pero mi doctor ha visto que hay un pequeño desprendimiento...me ha dicho que haga vida tranquila, que no haga deporte y que no levante peso...yo es que no trabajo en mi ciudad, tren 2 horas todos los días, paso 12 horas fuera de casa. Me ha dicho el doctor que si puedo evitarlo, que lo haga. Osea, que no me dice que me coja la baja, pero que haga vida tranquila, y sólo puedo hacer vida tranquila si me cojo la baja, así que nada, le he tenido ya que dar la noticia a mi jefe! (no quería decirle nada porque ya sabemos que el primer trimestre es "complicado"...pero no me queda otra!!). Y así estamos! Son buenas noticias pero hay que tener precaución!!! Yo síntomas nada de nada, un poco de dolor de regla y los pechos un poco hinchados, pero nada más!
Ra, a esperar esa IA! Mucho ánimo con la espera!
Tercero, cómo sigues?? Mucha tranquilidad y mucho ánimo con esos sangrados!
Cristi112, mi enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo!!
Olguis, lo siento mucho guapa...ahora descansa, tómate tu tiempo y a la carga de nuevo en cuanto estés preparada!
Sandrusqui, es horrible estar todo el día sin poder hacer nada, pero lo que haga falta para que se queden tus campeones contigo!
Elisa75, ya no te queda nada para empezar con tu frigopeque! Mucho ánimo con la espera! Ya nos irás contando!
Evato, estamos casi a la par!! Yo hoy estoy de 5 semanas +2. Me he quedado un poco ploff con lo del desprendimiento..no tengo sangrado, pero nada, a reposar y a estar positivas las 2 para conseguir que nuestras lentejitas se queden con nosotras!! Yo la proxima eco la tengo el día 20, así que a esperar!
Muchos ánimos y a por esos positivossssssss!!!!+++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Hola chicas!! Primero me presento, soy Marta y no soy nueva en el foro, hace 2 años que empece con esto. Ante todo mi consejo para todas las chicas que manchais intentar estar lo más positivas posibles, y nada de nada de coger ni el mocho, lo que esté hecho bien y lo que no también, lo importante es conseguirlo. Os cuento un poco, yo fui directamente a FIV-ICSI, me extrajeron 6 ovulos, de los cuales salieron 5 embriones, 1ª Fiv bioquímico me transfirieron 2, 2ª fiv de otros 2 embriones y se quedó conmigo mi campeón que ya tiene más de 8 meses y es un encanto, además de ser guapísimo, es buenísimo imaginaros cuanto que he vuelto a la carga, ayer me hice mi 3ª fiv de mi embri congelado que me quedaba y el dia 25 me toca la beta. Que ya no me acordaba de lo mal que se pasa. luego más tarde me uniré a vuestra lista si no os importa.
MUCHOS ANIMOS A TODAS Y PENSAR QUE LA MENTE ES MUY IMPORTANTE!!!!
AH!!! Por lo de sangrar no padecer tanto, que hay quien no mancha y no dá positivo.
Comment
-
Iniciado por TerceroPues chicas, yo sigo manchando, no es mucho pero si continuo y sangre roja-granate. No mancho el salvaslip pero cada vez q voy al baño y me limpio, zas!!! Ahí esta. Lo peor q estoy obsesionada y cada rato estoy ahí mirando a ver q pasa.
De verdad, que me voy a volver loca!
Esta mañana me he hecho un TE de los de tira (ya se que dbía esperar al lunes, pero es que he dicho mira veo el negativo y ya asumo el no) pero es que han salido dos rayas!!! En dos test que he hecho! NO muy marcada la de test pero se ve bien!!
De verdad que me va a dar algo!!
No me muevo más que del sofa al baño (tengo un cheaslong y estos tumbada todo el tiempo) y lo más que he hecho ha sido calentarme un puré de verduras y meter dos pelis en el dvd, y sentarme en la silla a escribir aqui... Ando despacio despacio... pufffffffffffff, que pase esto ya, con lo que sea pero que se aclare. que si es que no, que llegue la jodia ya, y si es que si y tengo que estar manchando y haciendo reposo, lo acepto, pero dios, que llegue el lunes echado leches!!
Comment
-
SANDRUSKI, guapa si han salido dos rayitas aunque sean flojas significa q estas embarazada!!! Pues ya sabes, reposo, reposo y reposo.....no nos queda otra vale guapa? Veras como el lunes nos lo confirmas con la beta.
TERCERO, mañana tienes eco verdad???? Te deseo mucha suerte y yo si haria un poquito de reposo, bueno haber mañana que te dicen vale? Un beso fuerte.
Comment
-
ESTRELADELATARDA, pues vamos juntitas, en cuanto al desprendimiento, ya sabes cuidate mucho e intenta reposar lo q puedas, tu medico no te ha dado ningun informe donde se recomiende reposo? Es q es muy dificil hacer vida tranquila si tienes que ir todos los dias a trabajar....
MARTA, pues bienvenida por segunda vez!! Espero q lleves lo mejor posible la betaespera y en poquitos dias nos confirmas tu positivo. Te deseo mucha suerte.
Besitos chicas a todasssss
Comment
-
BUENAS NOCHES WAPAS,
MARTA BIENVENIDA Y MUCHA SUERTE!!!
EVATO, SANDRUSQUI Y TERCERO... JOLIN QUE ROLLO!! VENGA CHICAS, SER POSITIVAS QUE ESO AYUDARA A QUE VUESTROS PEQUES SE AGARREN MUY FUERTE. ANIMO!!!
ELISA, QUE TAL?
CRISTI, ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES BIEN.
ESTRELADELATARDA, YA SABES VIDA TRANQUILA Y A CUIDARSE!!
BESITOS A TODAS
Comment
Comment