BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tercero mucha suerte pero ya veras como es positivo y tu bebe sigue contigo,muchos besos guapa

Comment

Hola chicas, como va el dia? por lo que he leido por encima muy bien no?

Cristina112, estaras en una nube verdad? enhorabuena y disfruta mucho de este momento tan bonito, que ilusionnnnnnnnnnnn.

Sandrusqui, bien venida e la betaespera con esos dos preciosos embrioncitos no podras tener ninguna duda de que se quedaran contigo,mucho animo y confia en ellos.

Laury75,no estoy muy segura pero no es hoy tu beta? creo que no te he leido todabia.....

Tercero, espero que tus manchaditos no sea nada importante, estamos a la espera de que nos cuentes.

Olguis, yo sinceramente creo que si hoy el pipites te ha dado negativo, y la beta la tienes mañana creo que no hay muchas posibilidades, ojala me equivoque, de todas maneras espera los resultados de la beta.No te desanimes,y si esta vez no ha sido sera la siguiente,un abrazo.

Comment

Muchas gracias ajobe estoy en una nube tanto tiempo,tantos esfuerzos y siempre era negativo,por eso os animo a todas a seguirluchando por nuestro sueno,yo os prometo que estoy superfeliz,muchos besos a todas y a seguir aumentando la lista de positivos

Comment

Cristi112 muchas felicidades!!!

Tercero luego nos cuentas, todo estará bien.

Besitos

Comment

Chicas he ido al medico, la beta se ha triplicado 1150. Parece q todo sigue adelante pero hay q esperar porque el medico me ha dicho q manchar no es bueno. Tampoco sabe porque mancho. Q vida normal q el reposo no tiene influencia en q siga o no. Quiero dejar constancia para todas aquellas q manchan incluso antes de la beta porque a mi me la adelantaron, sino hubiera pensado que era la regla. Próxima cita el sábado a ver si vemos al peque y sigue adelante.

Comment

Tercero si la beta sigue subiendo es porque esta enganchadisimo!!! Es bueno ser prudente pero no te agobies que seguro que todo sale bien cuando vulevas el sabado

Besitos a todas

Comment

ESPERANDO:

Bubble....................consulta eco a finales de febrero

Comment

Laury, que tal te ha ido? Espero que lo estes celebrando

Olguis, mucha suerte mañana!!!

Sandrusqui, como lo llevas?

Comment

CRISTI, enhorabuena!!!! Me alegro muchisimo!!

Chicas, estoy agobiada, he ido al baño y en el salvaslip habia una manchita entre naranja y rosilla y me estoy comiendo la cabeza, uff como sea regla.....que pensais??

Comment

Tercero, me alegro mucho. Que se triplique es muy bueno, asi que ahora estar positiva y a continuar cuidándose.

Comment

Evato yo de ti hablaba con los médicos,a mi me paso que tres dias antes de la beta manche un poco al limpiarme era de un color entre marrón y rosa se lo dije a la dra y me dijo que no me preocupara me ha subido la dosis de la progesterona ahora me pongo el doble y todo resuelto,muchos besos

Comment

Cristina112 cuanta progesterona te pones?
                          Evado no te preocupes yo tb mancho y mira, mientras sea poco y no vaya a mas... Yo manche hasta sangre roja y he triplicado la beta a 1150 en 4 días y era mientras mas manchaba.

Comment

Hola chicas qué tal?

he estado fuera estos días.

Mar_ull chiquilla cuanto lo siento. otro batacazo más. imagino que ahora no habrá consuelo para ti. espero que en unos días te encuentres mejor y que cuando estés con fuerzas vuelvas a empezar de nuevo. Eres una campeona!

Ra como vas chiquilla? Me parece muy bien que pruebes todas las IAS así que a por la sexta y ultima porque ya verás como es la buena!

cristina enhorabuena por ese positivo, que subidón da ver el valor de la beta verdad?

olguis, vaya, siento mucho tu negativo. Hoy tienes tu beta pero imagino que no irás muy animada. Yo no suelo tener esperanzas cuando me ha pasado lo que a ti pero ojalá tu seas de esas que les ha pasado que el pipitest ha sido negativo y la beta positiva. Muchisima suerte.

Tercero cuanto me alegro que se haya triplicado. Eso está genial!!! Lo del manchado con cuidado. QUe diferencia entre unos médicos y otros no? Me parece raro que te haya dicho que vida normal. Otros te hubieran dicho que reposo por lo menos relativo. Si que es verdad tb que si el embrión se va a quedar se queda y punto, por muchas cosas que hagas. Yo haría vida normal como te han dicho pero cuidando de no coger mucho peso, no hacer tareas como barrer, fregar,etc... y dar paseos pero moderados

evato ay que seguro que estarás preocupada. El problema es que todavía es tan pronto que quizas si te hacen una eco no te vean nada todavía. En el caso que fuera un hematoma no sé si se vería algo. Si te vas a quedar más tranquila vete al médico. Y sino, ya sabes, repetirse la beta, como ha hecho Tercero. Cuando veas que se ha duplicado, eso será señal que la cosa va bien

Yo no tengo mucho que contar. estoy en mi periodo de descanso. Esperando la regla hacia el 22 para empezar mi tto de mi frigopeque.

besos a todas!!

Comment

Hola chicas hoy me han dado el negativo de mi segunda ICSI.

He decidido cambiar de clínica e ir al IVI valencia, me han dado cita con el doctor Ernesto Bosch, por favor, me podeis decir qué tal médico es?

Muchas gracias.

Comment

Hola chicas!!

No he vuelto a manchar, pero tengo dolores de regla todos los días y mucho más flujo....no sé espero que todo vaya bien....Al final no he ido a urgencias...si vuelvo a manchar llamaré a ivi o iré a urgencias, ya me aumentaron la proges por el bioquímico pasado, ahora tomo 200mg cada 8 horas.

Tercero, te hiciste la beta en ivi? ó fuiste a urgencias? Siento no haberte dicho nada, pero veo que estás mejor, me alegro que la beta se haya triplicado!!

Olguis, ojala la beta te diga lo contrario que el test., te mando un abarzo fuerte!!

Ra, veras como esta ia va a ser la definitiva. Un beso muy fuerte

Elisa, ya no te queda nada, en breve estás al lio....

Comment

Working...
                                X