BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Tercero,yo utilizo progeffik en un primer momento me mando uno cada doce horas (dos al dia),como he tenido unos dias que manchaba un poco al limpiarme me ha subido la dosis ahora me pongo dos cada doce horas(cuatro al dia),muchos besitos a todas

Comment

Hola a todas, empezaré por presentarme ya que soy nueva en el foro... soy Ross y tengo 39 años. Comencé el tratamiento en el mes de marzo (IVI MADRID) ya que después de una larga espera no conseguía quedarme embarazada...tengo endometriosis en uno de los ovarios. Después de todos los pinchazos (que es lo que he llevado fatal como me imagino que la gran mayoría), el día 3 de abril me hicieron la punción con resultado de 8 ovocitos, 1 de los cuales lo descartaron por no estar maduro, de los 7 restantes sólo consiguieron fecundar 2 y finalmente el día 6 de abril (me transfirieron únicamente 1)....QUE MALA SUERTE!!

En fín ahora estoy esperando al día 17 de abril, para hacerme la analítica...empiezo a tener dolores de regla y la verdad estoy un poco asustada....

Gracias a todas por tener un ratito y leer mi testimonio.

Un saludo.

Comment

Cristina yo uso crinone gel q es muy cómodo pq es uno por la noche y se supone q una dosis alta y mas q suficiente.

Elisa75 gracias por tu apoyo, oye q es eso de un hematoma? Mi medico no supo decirme pq puedo estar manchando. Ni una suposición. Evidentemente implantación no es. Estoy desesperada por saber q puede ser y el desenlace.

Evato los análisis me los han hecho en la Clinica. Yo ha urgencias no voy pq allí cuando estas de tan poco no te hacen nada , te mandan a casa de reposo y te remiten a la Clinica.

Pigmalion bienvenida, por lo menos piensa q tienes uno dentro y q ese puede ser tu positivo. Animo y no desesperes q esto es un camino muy largo

Chicas yo esta mañana he vuelto a manchar despues de un dolor de regla Casi insoportable. Estoy preocupadisima. Sabéis de alguien q al final le haya ido bien?
        Alguna idea de pq se puede manchar ?
        Un beso

Comment

TERCERO, espero q no sea nada.....estas haciendo reposo? Lo del hematoma puede ser q a veces se forman en el utero y por eso se mancha, mandan reposo dependiendo de lo grande q sea.....

Pues esta tarde he vuelto a manchar el salvaslip, he llamado a la clinica y me han adelantado la eco para mañana, me ha dicho mi doctora q posiblemente no se vea mucho pero veran como va la beta, espero q todo vaya bien.

PIGMALION, bienvenida!! Animo q llevas a tu campeon contigo y necesita tu fuerza y positividad para seguir con su mami 9 meses, asi q a cuidarse mucho!! Un abrazo.

Comment

Evato como yo, ayer me hicieron eco pero no se veía ni el saco porque era dos dias despues de beta, simplemente se intuía, por eso me hicieron la beta para ver como iba y si lo habia perdido. No debió ver nada porque me dijo q vida normal. Q si se tiene q quedar se quedara y q si viene mal la naturaleza lo eliminara, con lo cual rezar para q venga bien y el manchado sea por ualquier otro motivo. Yo sigo manchando pero ahora poquito. Yo tengo q esperar hasta el sábado. Tu de cuanto estas Evato ?

Comment

HOLA WAPAS, COMO ESTAIS?

TERCERO WAPA, ESPEREMOS QUE TODO VAYA BIEN...VAMOS A SER OPTIMISTAS Y POSITIVAS PARA QUE TU PEQUE SE QUEDE CONTIGO. ANIMO!!!!

EVATO, MAÑANA ECO. ESPERO QUE ESTE TODO BIEN, CUENTANOS PRONTO, EH?

ELISA WAPA, YA EN UNAS SEMANITAS EMPIEZAS OTRA VEZ. YA VERAS QUE YA VIENE ESE HERMANITO!!!

PIGMALION, BIENVENIDA Y MUCHA SUERTE!!!

CRISTI, COMO VAS?

BESITOS A TODAS

Comment

ESPERANDO:

Bubble....................consulta eco a finales de febrero

Comment

RAVEIN, SIENTO MUCHO TU NEGATIVO!!! YA SABES QUE ESTO ES UN CAMINO DURO PERO QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE ASI QUE ANIMO!!!
                  NO TE PUEDO DAR INFORMACION DE IVI VALENCIA PORQUE NO LA CONOZCO PERO TE DESEO MUCHA SUERTE.

BESOS

Comment

TERCERO, yo mañana estoy de 5+2, asi q no se q se vera, espero q vean algo.

RA, si mañana en cuanto sepa algo os lo digo

Muchos besos a todas!!!!!

Comment

Hola a todas,
                      Lo primero disculparme porque aunque os he ido leyendo casi todos los días no me sentía con ánimos de escribir. La verdad es que este último negativo me ha hundido emocionalmente y aún sigo bastante desanimada por lo que no creí estar en condiciones de animaros a ninguna y sinceramente ya sabéis que algunas veces hay que desconectar. Y eso he hecho.
                      De tratamiento todavía no nos hemos planteado continuar y no creo que lo hagamos, de todas formas no estoy en el mejor momento para tomar decisiones.
                      Darnos las gracias a algunas que os habéis acordado de mi en algunos mensajes y dar la bienvenida a las nuevas. Felicitar a los últimos positivos y mandar muchos ánimos para las que seguís en la lucha.
                      Preguntaba RAVEIN por IVI Valencia y me he animado a entrar porque yo el último tratamiento me lo he hecho allí. A mi me llevó el Dr. Pellicer y es el único que conozco. El trato bien, como en Madrid y aunque da pereza pensar en trasladarse a Valencia la verdad es que luego no es tan pesado.
                      Mucha suerte a la próximas betas y mis mejores deseos para las embarazadas. Cuidaos mucho.
                      Gracias por "escucharme".

Comment

Comment

Hola ra78,la verdad es que voy muy bien,solamente tengo dolor de riñones que me comento la dra que es normal que es pq el utero esta creciendo y me pica bastante la piel en la zona de la barriga y los pechos tb me comento la dra que es por el incremento de los estrogenos,pero por lo demas genial,disfrutando de este momento y deseando que llegue el día 20 para la primera eco,todavia no me lo creo,os mando muchos animos a todas y besos

Comment

Evado cuentanos como te ha ido, si manchas poco no te preocupes. De 5+2 seguro q ves algo. Q emoción!!!!!

Cristina a mi tb me pican los pechos, los pezones y la piel sobre todo, y tengo como nauseas sobre todo por la mañana.

Ra78 mucho animo guapa, gracias por tu apoyo y por tu lista q cada dia es mas larga.

Apmad mucho animo guapa, es cuestión de tiempo y de suerte, seguro q lo acabas consiguiendo

Comment

jo!!! acabo de llamar a ivi por que he ido al baño y al limpiarme toma marroncito y rosado!!!

Me ha dicho que pueden ser las dos cosas, regla y que el embrión se
                              esté implantando y que no queda otra más que esperar al análisis de
                              sangre el lunes. que reduzca la actividad que no me mueva mucho y a
                              esperar... También me ha dicho que en los primeros meses es normal
                              manchar marron o rosita, mientras sólo sea eso

No se chicas,
                              jo, ya estoy empezando a llorar, que me lo veo venir... por un lado
                              pienso, pos si ovule el lunes y me pusieron embriones de tres días el
                              jueves, pues estoy a 9 o 10 días de vida del embrión asi que puede ser
                              implantación, pero con los dolores de regla que he tenido.... joeeee
                              vaya mierda!

Comment

Hola Sandrusqui...sé que es muy difícil decirte que te tranquilices y no te asustes...PERO ES QUE LO TIENES QUE HACER Y SOBRE TODO GUARDA REPOSO...verás como es implantación.

Yo sólo llevo 5 días desde la transfe y ya tengo dolores de regla....pero entiendo que cada cuerpo es un mundo, así k trato de pensar en positivo y tú igual a pensar en ++++++++++++++ que el lunes está a la vuelta de la esquina....y el martes tb..je,je.

Un besote y mucho ánimo!!

Comment

Working...
                                X