Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
Olguis, siento haberte entendido mal. A mi me pasa lo mismo que cuesta un poco introducir la proge pero creo que es porque el utero aumenta de tamaño. Yo creo que es bueno... Jejeje...
Tercero, has llamado al medico?? Que te han dicho?? A lo mejor son restos de la implantacion o otras historias...
Evato, hace una semana le escuche los latiditos. 110 pulsaciones mas o menos. El jueves que viene tengo la ultima eco en IVI y ya me van a dar el alta...
Un beso a todas
-
Chicasssssssssss, buenas tardes!!! Buenas noticias!! 414 mi beta!! POSITIVO!!! Estoy que no me lo creo! Madre mia, he pasado una angustia! He ido a las 9 a hacerme la extracción, y me han dicho que llamase a atención médica sobre las 12. Ya os podeis imaginar, histérica toda la mañana...Llamo a las 12 y las líneas saturadas...cuando me cogen el teléfono me dicen que han tenido un problema con las máquinas y que están tardando más en tener los resultados, que me llaman en 20 minutos. Y por fin a las 13:00 me han llamado!! Estaba temblando!!! Muchas gracias a todas por vuestro ánimo, vuestro apoyo y vuestros consejos!
EVATO,TERCERO, CRISTI felicidadesssssss!!! Qué bien! Ahora a descansar y a cuidarse mucho! La lista rosa está aumentando que da gusto!! jejeje
OLGUIS, mucho ánimo y tranquilidad para la betadesesperación. Para mi las últimas 4 horas han sido lo peor!
XRAYMAN, la próxima eco el jueves y ya el alta! Qué bien!!!
Me dejo a muchas, lo siento, pero os leo a todas todos los días!
Besos a todas!! Me siento feliz!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Hola mis chicas!Xrayman,no pasa nada,d todas formas hoy me toca ponerme la proges,ya os diré.Estreladelatarda,ENHOWENA campeonaa,vaya betaa,ya me lo creo k las ultimas horas sn las peores,pero has tenido un buenisimo final,así k creeteloo!!a mis otras chicas ya nos kda menos para salir d esta gran icertidumbre,hoy estoy cn unos ligeritos dolores d regla,por ratito y ardor d estomago dsd k comí al mediodia,pero creo k será mas nervioso k otra cosa,ainsss k ganas tengo d saberlo ya y aun me kda,uff.Evato,gracias por los animo,los necesito!Tercero,has hablado cn tu medico? k te dicen?espero no sea nada mas,trankila k veras cm sales d esta.besos y buenas noxes!
Comment
-
Estreladelatarda!! ENHORABUENA!! Menudo beta!! Jajajaja... Que alegria!! El dia que me dieron positivo a mi, mi marido pego un salto que casi nos deja sin techo!! Una hora despues, casi tenemos un accidente de trafico de despistado que iba. Recomendacion: no cojer el coche si aun estais en una nube jejejeje...
Olguis, ya queda menos para la beta. Si los sintomas nos darian la certeza de un positivo o un negativo la espera seria mas amena. Pero no es asi por desgracia y cada una de nosotras somos un mundo. Hay un anuncio de los platanos de canarias que el abuelo dice: "en esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo".
Un beso grande guapas y feliz sabado!!
Comment
-
Mar_ull,como estas?cielo, vaya ...............................pensaba que te iba a dar positivo,lo siento,aveces pienso que no es justo todo lo que nos pasa,se que eres una mujer muy fuerte, y muy segura de lo que quieres,por eso vas a salir adelante y si esta vez no ha sido.........sera la suguiente, mucho animo y aqui estamos para lo que quieras, descansa lo que necesites y cuando estes preparada .............................vuelve a la carga.Un abrazo .
Estrelladelatarda, 414 menuda beta,disfruta mucho de esta nueva etapa, enhorabuena.
Olguis, lo estas llevando muy bien, ya te queda muy poquito y lo vas a conseguir, confia en ti.
Xrayman, ya mismo tu eco y veras esa cosita tan pequeñita, y tan grande a la vez, disfrutalo mucho, mucho ,mucho.
Comment
-
[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]HOLA CHICAS. ESTOY PLOF, PLOF....EL LUNES TENGO LA BETA HOY ES MI 12 DIA POST TRANSFER Y ESTA MAÑANA HE MANCHADO DE COLOR MARRON, EL RESTO DEL DIA NADA, BUENO DOLOR DE REGLA, PERO AHORA HE VUELTO A MANCHAR ESTA VEZ DE COLOR ROSACEO[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].SERA LA WARRY QUE QUIERE VENIR???? ESTOY ANGUSTIADA, CREO QUE ESTO NO PINTA BIEN
Comment
-
Playmobil al principio era como marrón, sangre vieja , eso fue el viernes pero hoy sábado he manchado con sangre roja y sangre marrón. No he hecho reposo absoluto porque el medico dice q no sirve para nada. Estoy de nada ya q hoy es mi día 14 post transferencia. Ayer no salí de casa pero hoy he dado un paseito. Tengo una niña de casi 4 años y no puedo hacer reposo absoluto. El congelado era de muy buena calidad. El q perdí en octubre tb. No se q me pasa. Hasta el lunes no tengo medico. A horror!!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Comment
Comment