BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ajobe gracias wapa y otro abrazote para ti

Comment

RA78,mi niñaaa no cuelgues la toalla tan rapido,tienes k estar positiva hasta mañana k c demuestren lo contrario,es cierto k cda kien conoce su cuerpo,pero no siempre para todo tiene k ser igual,no ves k dicen k cada embarazo es un mundo,pues esoo,animoo y suerte para mañana querems ver ese Positivo.muakss

Comment

chicass yo sigo asintomatica,a ver d vez en cuando tengo unos ligeros calambres,pero pasan super rapidos,tb en los ovarios,en fin hoy estoy en mi 6to dia post transfer,aun me kda esperarrr.Mar_ull,estoy d acuerdo cn RA78,k pasado x tiempo el resultado dl test no es fiable,leelo en el prospecto,d todas formas,suertee k aun nos kdan dias !

Comment

Olguis gracias!!!
          No soy la más indicada para dar consejos en este momento pero intenta estar tranquila, creo que es lo único que podemos intentar hacer. Mucha suerte wapa!

Comment

RA78, vaya negativismo que llevas encima!! Todo eso es por las batallas perdidas que llevas a tu espalda!! No te comas la cabeza y mañana saldras de dudas!! Muchisima suerte!! Que sea muy ++++...

Yo estoy ya de 6 semanas. El viernes tuve la eco y escuche el corazoncito de mi bichito que iba a 112 pulsaciones por minuto!! Tambien me hice la prueba de toxoplosmosis y por lo visto no puedo comer jamon, chorizo, carne cruda en general y tampoco puedo tener gato o canario!! En fin!! Esperar para la procima eco del dia 12 y ver como evoluciona el "bichito".
            Referente a los sintomas: sigo sin tener ninguno, ni nauseas, ni mareos, ni dolor de nada (solo los pechos que he aumentado una talla) y sigo hinchada por la progesterona que mi doctora no me la quiere quitar hasta la octava semana, por si acaso!! Esto es para las nuevas betaesperantes, que los sintomas no son una señal!!
            Esta semana mucha suerte a las que tienen la prueba. Os leo y espero vuestros positivos.
            Este año es el año del dragon en el horoscopo chino... Un año muy bueno para todas nosotras!!
            Suerte!! Podemos ganar esta guerra!!
            Besitos

Comment

Xrayman que bien, me alegra mucho que estés tan bien tu y tu peque.
              Gracias por los ánimos. Besitos

Comment

RA, sabes? Yo ayer hubiese puesto la mano en el fuego de q no habia salido, pues tenia mi dolor de regla, el de siempre, y por la tarde, estuve llorando porque tenia clarisimo q me iba a bajar la regla....y hoy estoy feliz con un positivo q todavia no me creo, je,je...
                Te deseo muchisima suerte para mañana. Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] muy fuerte!!

Comment

Ra78 no te precipites, a q hora tienes la beta? Todas te esperamos impaciente. Mucha suerte y sea lo q sea mucho animo. Un beso

Comment

xrayman me alegra un montón que pudieras ver a tu pequeñín!!!

Comment

RA Muchisima suerte para hoy. Miles de velitas. Muacks!!!!!

Comment

Chicas, negativo...
                        Me voy unos dias de viaje, necesito desconectar de todo, estoy muy cansada de negativos, bajones y llantos... necesito coger fuerzas. Descansare un mes, en mayo la 6ª ia y si no tengo suerte pues ya empezare fiv despues del verano. Gracias a todas por el animo y el apoyo!!!

Comment

Hola chicas perdonad que haya estado desconectada pero, a final fue un bioquímico, y he estado de bajón. Hoy he ido a hacerme la beta para confirmar que después de la regla el valor es cero.
                          Ya estoy algo mas animada y he pedido el presupuesto para la transferencia de los dos congelados que tengo.
                          Descansare un tiempo porque depues de tres años seguidos creo que lo necesito.
                          Ra muchísimo animo cariño, coge fuerzas al igual que voy a hacer yo y ya veras como lo conseguiremos.
                          Enhorabuena a los positivos disfrutad a tope esa alegría y a las que habéis visto a vuestros peques también.
                          Muchos besos

Comment

Cuanto lo siento ra78, mucho animo y despejate.

Comment

Ra lo siento mucho, sigue luchando..
                              Evato muchas felicidades....
                              mucha suerte a nuestras proximas beta esperantes..
                              siento mucho haber estado tan perdida, entre el trabajo y las clases no tengo tiempo para mucho y a parte de que creo que todo ese estress me esta pasando factura, tenia a mis dos bebes de hace una semana(de 7 semanas) sus corazones latiendo super fuertes, el lunes de 8 semanas acudi al ivi para la ultima cita y resulta que uno se a parado, como puede pasar eso?? estoy jodidisima pero intentando contenerme para no afectar a mi otro bebe, hoy incluso e pedido cita con el sicologo porque me siento que voy en un barco a la deriva, tengo miedo de perder a mi otro bebe y otra vez vuelta a empezar con todo el tratamiento, esto es un sin vivir...

Comment

Pero bueno? madre mia, desde que he escrito esta mañana todo malas noticias?

Joder, joder, joder, los siento mucho chicas.

Capri siento mucho que al final fuera bioquímico. Descansa hasta que tu te veas con ganas y tu cuerpo tb de ir a por esos conges que te están esperando. Mucho ánimo.

curly pero que leo? Siento mucho que uno de tus pequeñines no haya podido seguir luchando y me puedo imaginar que tienes que estar muy mal. Pero ese otro pequeñín sigue luchando con fuerza y se va a quedar contigo. te mando un fuerte abrazo curly. Porfa, intenta relajarte un poquito. Si pucieras pedir una baja aunque sea el primer trimestre para estar más relajada? Es posible? Venga ánimo guapa.

Ra, jo, cuanto lo siento, pensaba que esta vez iba a ser la tuya. Te entiendo perfectamente que quieras desconectar de todo esto. Te digo lo mismo que le dije a otra compi ( sin querer meterme en tu vida). Por que no intentas la proxima vez directamente a fiv? Si fuera yo, después de 5 IAs sin exito no me lo pensaría e intentaría FIV directamente. Es muy personal, lo se, y solo tu lo tienes que decidir, solo te quería dar mi opinión como amiga. Llevamos ya mucho tiempo compartiendo el post, y siempre nos están pasando cosas malas. Tengo ganas que ya te pase algo bueno, por eso te lo he comentado. Creo que con la fiv tendrías más posibilidades. un besito guapa.

venga chicas. Acabamos de tener de golpe unas cuantas malas noticias pero tenemos que seguir luchand para conseguir lo que queremos. Mucha fuerza chicas, a cabezotas no nos gana nadie y somos unas campeonas por seguir luchando por lo que queremos. Un beso muy grande para todas. Quien dijo que esto iba a ser facil verdad chicas? Muacks!!

Comment

Working...
                                X